La Generalitat: instalación de cuartos de baño mixtos en los colegios públicos

Pero la revolución gender :LOL:, no sólo se queda en cambio de s*x*.
Que hay más, como este ejemplo que ha salido a los mass media este fin de semana en Antena3:

Un gender en transición
, anuncia embarazo, pero ya bajo el futuro crédito de ser "padre".
Oiga, que las combinaciones son infinitas.
La esperma se compro por Facebook, oye, que eso también es fashon.
Después de parir, ya avisa sobre el proyecto de continuar la transición y extirparse ovarios y pechos.
Es mente sana..., y el diagnóstico firmado por puñado de expertos y psicólogos + asociaciones varias. Que eso de "revolución gender" traerá hasta trabajo y tal..,psicólogos, colectivos pro " derechos" y sus mammadurias, además de venta de farmacos de por vida.

http://www.antena3.com/noticias/mun...en-anos_201701085872474e0cf211d2aa193bde.html
(Dentro link de info original)
Un joven de 20 años, primer embarazado en Gran Bretaña
Lleva tres años en proceso de cambio de s*x* aunque legalmente ya es un hombre. Ahora, ha decidido hacer un parón para ser padre.

58.jpg


| The STiene 20 años y se ha convertido en el primer hombre en anunciar que está embarazado en Gran Bretaña. Hayden Cross nació siendo una niña y según informa Metro, legalmente es un hombre y empezó un tratamiento hormonal hace tres años.

El padre, que está embarazado de cuatro meses, encontró un donante de esperma vía Facebook ya que antes de hacer su cambio de género se acercó al Servicio Nacional de Salud para ver si sus óvulos podían congelarse antes de completar su cambio. Fue rechazado.

El futuro padre, en declaraciones a The Sun, dijo que estaba deseando convertirse en padre pero que está luchando con algunos cambios físicos: "Yo estaba feliz, pero también sabía que sería retroceder en mi proceso de cambio de s*x*''. "Es una cosa muy femenina llevar a un bebé y va contra todo lo que siento en mi cuerpo'', añadió. Su ilusión era tener al bebé ahora para no hacer la transición de mayor.

En 2008, el americano Thomas Beatie se convirtió en el primer hombre en el mundo en anunciar que estaba embarazado. Hayden dijo que planea contarle a su hijo lo de su cambio de s*x* porque cree que ''tiene derecho a saberlo''.

Transexual
MÁS NOTICIAS

Y me comunicaron, que HOY en Espejo Público, ha salido Nacho Vidal, con su historia de hij@ transexual.
Un puñado de tertulianos debatía que la administración pone obstáculos de registrarle con nuevo nombre, creo, " Violeta".
Y esa es la cobertura que se de en España, en prime time mass media.

Degenerad@ o lq sea que quiera ser. O eres tío o tía. Como los transexuales que se dejan el pito para seguir disfrutando de las relaciones sexuales.
 
Creo que hoy dia hay que tener mucha voluntad para no dejarse envolver en las presiones externas y en la politica de los que quieren convertir a uno en oveja sumisa que se deba al gran poder y sus bizarras practicas de todo tipo, a riesgo que te hagan sentir diferente por no pertenecer a ese lamentable rebaño lobotomizado que da pánico, lastima y grima.

Yo tampoco he visto ningun adelanto para mejor ni una sociedad mas feliz ni conforme desde que las politicas invitando a experimentos y al no-conformismo son tendencia. Ellos mismos. Lo que invita a la individualidad y a crear su propio bienestar de acuerdo a los valores propios, me importa poco cuales son los de los demás después que no se metan con los míos. En estos ultima decada he visto un deterioro en las relaciones interpersonales , aislamiento y soledad que provoca que el individuo manifieste lo peor de su persona, la verdad. A veces los cambios no van acorde al procesamiento de tantos cambios y se asimilan asi no mas, las consecuencias estan a la vista y lectura de todos.

Hay que mantenerse enfocado. Y vivir su vida que aunque quieran decir lo contrario y echarle la culpa a Dios, al gobierno, al vecino y a todos menos a uno, es muy buena la vida y cumplir con la ley y el orden que es un obligación.
 
No se me ocurre nada más absurdo que negar el s*x* biológico. Lo único que define a un hombre o a una mujer son sus genitales, determinados genéticamente. Es algo tan obvio que parece mentira que estemos hablando de esto. Qué tiempos más raros estamos viviendo.

Si soy camionera y mastico palillos seré poco femenina para nuestros estándares culturales, pero seguiré siendo mujer. Es algo imposible de modificar. Si creo que soy un hombre seguiré siendo mujer, igual que si creyera que soy la reina de España no por eso lo sería, e igual que por mucho que me disgustara pesar 90 kilos y me sintiera una mujer de la talla 36 atrapada en una 44, no por eso dejaría de tener la realidad biológica de los 90 kilos.

Esto era obvio hasta hace nada, por eso se llamaba, y aún se llama para la OMS, Trastorno de identidad sexual, y no Disforia de género como dice ahora la Asociación de Psiquiatría Americana, término totalmente incorrecto técnicamente pero que se acabará imponiendo. La APA dice ahora, que el problema de estas personas es que la sociedad les ha asignado un género (evitando el término adecuado que es s*x*, porque es un hecho biológico y no una atribución arbitraria como el género gramatical de la mesa y el sofá) que no se corresponde con lo que sentirán después, y que, atención, es esto lo que causa el sufrimiento al que llaman disforia. Es decir, evitan reconocer el hecho obvio de que lo que está distorsionada es la identidad, que no se adecúa a la realidad, y que vivir de acuerdo a una distorsión cognitiva causa inevitablemente inadpatación y sufrimiento.

Decir que el Trastorno de identidad sexual es un trastorno mental no implica despreciar a quien lo padece, ni estigmatizarle, ni pretender que viva escondido, en absoluto. Tampoco implica negarse a modificar su anatomía o su identidad legal si esto es lo que más les ayuda. Al revés, clasificarlo y describirlo correctamente permite investigar sobre el problema, conocer sus causas, sus mecanismos, y felizmente encontrar algún día o en algunos casos una solución.

Respeto, por supuesto, visibilidad la que quieran, ayuda toda, evitar el estigma también. Pero niñas con pexx y niños con vulva, como dicen ahora asociaciones y administraciones de salud que imponen está distorsión de la realidad a los médicos, eso no, porque con todos los respetos es como decir que los elefantes vuelan sólo porque algunos quisieran hacerlo.

Por supuesto acabaremos tragando y bien advertidos estamos de que no se nos ocurra decir que el rey está desnudo. Tiempos raros en los que eres insultado por decir que llueve cuando llueve.
 
Un rico de Nueva York, llena País Vasco de carteles niñas con pené/niños con vulva.







Un mecenas neoyorkino llena País Vasco y Navarra de niñas con pexx y niños con vulva



Con el dinero aportado, ha permitido que Chrysallis Euskal Herria coloque sus carteles en las tres capitales vascas y en Pamplona.
Libertad Digital
2017-01-11

http://www.libertaddigital.com/espa...-ninas-con-pexx-y-ninos-con-vulva-1276590393/
 
Última edición:
Y más publicidad para acostumbrarnos que ped*filia no es un acto delictivo, o pervertido.



Increíble
Entrevista CNN, con pedofilo, en plan de " entendimiento" ..

Poco a poco...
Y la publicidad a tope.



Los carteles que han colgado en las calles:
Apabullante potencia mediática.

https://i0.wp.com/desastre.mx/wp-content/uploads/2017/01/10017-ni%C3%B1as-con-pexx-ni%C3%B1os-con-vulva-1.jpg?resize=500%2C740




.
 
Última edición:
Noa, una niña transexual de tres año



_img20161027142416_7289ebd5.jpg


Noa, zaragozana, es una de las niñas españolas transexuales a quien su familia respetó la identidad a más temprana edad. Tiene 5 años, hizo
el tránsito con 3.

Paula Figols. ZaragozaActualizada 29/10/2016 a las 08:00
Etiquetas

Noa y su hermana Carla.P. F.

A Noa le gustan los colores amarillo y rosa, las sirenas y vestirse de bailarina. Ya se le ha pasado un poco la fiebre por 'Frozen'. Es una niña feliz y sonriente de 5 años. Hasta los 3 años, tuvo que vivir como un chico. A los 3 años hizo el tránsito social: ella pidió (y su familia le apoyó) ser tratada con el s*x* y el nombre con el que se sentía identificada. Es una de las niñas transexuales que hizo el tránsito a una edad más temprana en España, pero no es una excepción. Cada vez se conoces más casos de niños transexuales en edades más tempranas.

"No sé cuándo empezó. Noa siempre se ha sentido una niña. Se vestía de princesa y se ponía alas de mariposa cuando aún llevaba pañal. Cuando empezó a hablar, se refería a sí misma en femenino. Pensábamos que era un error del lenguaje y le corregíamos. En la guardería ya nos decían que veían algo raro su comportamiento, pero no sabían qué. En septiembre de 2014 empezó el colegio. No estaba bien, no jugaba ni con niños ni con niñas. Solo quería llegar a casa, cambiarse de ropa y ponerse faldas y vestidos", cuenta su madre, Rebeca.

La familia de Noa tiene varias fechas grabadas a fuego en el proceso que han vivido todos. Una es en mayo de 2015, cuando 'El Intermedio' dedicó un programa a la transexualidad infantil. "Nos abrió los ojos, las historias se parecían a lo que estábamos viviendo nosotros. Hasta entonces no sabíamos que existieran niños transexuales. Decidimos que a partir de ese momento íbamos a observarle y dejarle que se expresara con libertad", señala.
http://www.heraldo.es/noticias/arag...na-nina-transexual-tres-anos-1135474-300.html
 
Es absolutamente MONSTRUOSO la manipulación mediática, la publicidad, los pseudo- expertos, lobbies interesados etc. Etc. a como empujan a los niños, menores de edad, aprovechándose de su vulnerabilidad, indefensa, inestabilidad emocional pasajera, conduciendo a crear un ser enfermo de por vida, induciendo a criminal AGRESION contra el equilibrio hormonal, contra naturaleza, contra salud y futuro bienestar.
Absolutamente repugnante, un macabro laboratorio de ingeniería social, produciendo sufrimiento, amputaciones, agresion física a la salud integral de un niño, del que yo, al menos como persona opina te, NO voy a formar parte, por mucho que me vengan a insultar los verdugos- defensores de este horrible experimento.
Lo que espera a estas criaturas de por vida, es de terror, por mucho que la falsa publicidad y lobbies interesados lo presenten como "atractiva" y " feliz" solución, o te empapela las calles y autobuses de " feliz niña con pexx".
Además, serios análisis médicos, y no de " psicólogos o padres o lobbies varios", no avalan en absoluto a estas decisiones.

es horrible, horrible, horrible a eso condenan esos niñ@s, al sufrimiento de por vida. ¿ Inhibición de pubertad? Pero que monstruosidad es esa! Que asco todo eso, que teeror.

No hay ningún indicio médico serio, que compruebe que a base de " informe psicólogo" o conducta se ponga en marcha el proceso de transición al " otro s*x*".

Aquí, el análisis médico al detalle, dentro del link.http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0016885
Alto nivel de suicidios- post cambio de s*x*, depresiones, problemas terribles de salud, farmacos de por vida, hasta mucho más alto probabilidad delictiva, problemas psiquiátricos, cardiovasculares, baja esperanza de vida. Serán personas enfermas de por vida.
Y todo eso, " porque la niña se sentía y comportaba como niño"


Un fragmento:
Conclusion
This study found substantially higher rates of overall mortality, death from cardiovascular disease and suicide, suicide attempts, and psychiatric hospitalisations in sex-reassigned transsexual individuals compared to a healthy control population. This highlights that post surgical transsexuals are a risk group that need long-term psychiatric and somatic follow-up. Even though surgery and hormonal therapy alleviates gender dysphoria, it is apparently not sufficient to remedy the high rates of morbidity and mortality found among transsexual persons. Improved care for the transsexual group after the sex reassignment should therefore be considered.
Results
The overall mortality for sex-reassigned persons was higher during follow-up (aHR 2.8; 95% CI 1.8–4.3) than for controls of the same birth sex, particularly death from suicide (aHR 19.1; 95% CI 5.8–62.9). Sex-reassigned persons also had an increased risk for suicide attempts (aHR 4.9; 95% CI 2.9–8.5) and psychiatric inpatient care (aHR 2.8; 95% CI 2.0–3.9). Comparisons with controls matched on reassigned sex yielded similar results. Female-to-males, but not male-to-females, had a higher risk for criminal convictions than their respective birth sex controls.

Conclusions
Persons with transsexualism, after sex reassignment, have considerably higher risks for mortality, suicidal behaviour, and psychiatric morbidity than the general population. Our findings suggest that sex reassignment, although alleviating gender dysphoria, may not suffice as treatment for transsexualism, and should inspire improved psychiatric and somatic care after sex reassignment for this patient group.
 
Última edición:
La ideología de género hace daño a los niños


1. La sexualidad humana es un rasgo biológico objetivo binario: XY y XX son marcadores genéticos saludables, no los marcadores genéticos de un trastorno. La norma del diseño humano es ser concebido como hombre o como mujer. La sexualidad humana es binaria por definición, siendo su finalidad obvia la reproducción y crecimiento de nuestra especie. Este principio es evidente por sí mismo. Los extraordinariamente raros trastornos del desarrollo sexual, entre ellos la feminización testicular [o síndrome de insensibilidad de los andrógenos, n.n.] y la hiperplasia suprarrenal congénita, son desviaciones de la norma sexual binaria, todas ellas médicamente identificables y directamente admitidas como trastornos del diseño humano. Los individuos con trastornos del desarrollo sexual no constituyen un tercer s*x*{1}.

2. Nadie nace con un género. Todos nacemos con un s*x* biológico. El género (la conciencia y sentimiento de uno mismo como hombre o mujer) es un concepto sociológico y psicológico, no un concepto biológico objetivo. Nadie nace con conciencia de sí mismo como hombre o mujer; esta conciencia se desarrolla con el tiempo y, como todos los procesos de desarrollo, puede desviarse a consecuencia de las percepciones subjetivas del niño, de sus relaciones y de sus experiencias adversas desde la infancia. Quienes se identifican como "sintiéndose del s*x* opuesto" o como "algo intermedio" no con forman un tercer s*x*. Siguen siendo hombres biológicos o mujeres biológicas{2},{3},{4}.

3. La creencia de una persona de que él o ella es algo que no es constituye, en el mejor de los casos, un signo de pensamiento confuso. Cuando un niño biológicamente sano cree que es una niña, o una niña biológicamente sana cree que es un niño, existe un problema psicológico objetivo en la mente, no en el cuerpo, y debe ser tratado como tal.

Estos niños padecen disforia de género. La disforia de género, antes denominada trastorno de identidad de género, es un trastorno mental así reconocido en la más reciente edición del Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales (DSM-V){5}. Las teorías psicodinámicas y de aprendizaje social sobre la disforia de género o trastorno de identidad de género nunca han sido refutadas{2},{4},{5}.

4. La pubertad no es una enfermedad, y los bloqueadores hormnales pueden ser peligrosos. Reversibles o no, los bloqueadores hormonales inducen un estado de enfermedad -la ausencia de pubertad- e inhiben el crecimiento y la fertilidad en un niño que antes era biológicamente sano{6}.

5. Según el DSM-V, hasta un 98% de niños con género confuso y hasta un 88% de niñas con género confuso aceptan finalmente su s*x* biológico tras pasar la pubertad de forma natural{5}.

6. Los niños que utilizan bloqueadores hormonales para reasignación de s*x* necesitarán hormonas cruzadas al final de la adolescencia. Las hormonas cruzadas (testosterona y estrógenos) se asocian con riesgos para la salud, entre ellos hipertensión, coágulos de sangre, derrame cerebral y cáncer{7},{8},{9},{10}.

7. Las tasas de su***dio son veinte veces mayores entre los adultos que utilizan hormonas cruzadas y sufren cirugía de reasignación de s*x*, incluso en Suecia, que se encuentra entre los países con mayor respaldo LGBT{11}. ¿Qué persona compasiva y razonable condenaría a ese destino a chicos jóvenes sabiendo que tras la pubertad hasta un 88% de las chicas y un 98% de los chicos aceptarán la realidad y alcanzarán un estado de salud física y mental?

8. Condicionar a los niños a creer que es normal estar toda la vida sustituyendo química y quirúrgicamente su propio s*x* por el opuesto constituye un abuso infantil. Respaldar la discordancia de género como algo normal a través de la educación pública y de las políticas legales confundirá a hijos y padres, llevando a muchos niños a acudir a "clínicas de género" donde les administren fármacos bloqueadores hormonales. Esto, a su vez, virtualmente asegura que ellos "elegirán" recibir hormonas cruzadas cancerígenas o de un modo u otro tóxicas, y probablemente considerarán, cuando sean adultos jóvenes, la mutilación quirúrgica innecesaria de sus órganos sanos.

{1} Consortium on the Management of Disorders of Sex Development, Clinical Guidelines for the Management of Disorders of Sex Development in Childhood, Intersex Society of North America, 25-3-2006.

{2} Kenneth J. Zucker y Susan J. Bradley, “Gender Identity and Psychosexual Disorders”, en Focus. The Journal of Lifelong Learning in Psychiatry, vol. III, nº 4, otoño de 2005 (págs. 598-617).

{3} Neil W. Whitehead, “Is Transsexuality biologically determined?”, en Triple Helix, otoño de 2000, págs. 6-8; véase también Neil W. Whitehead, “Twin Studies of Transsexuals” (descubre discordancias).

http://admin.cmf.org.uk/pdf/helix/aut00/13transsex.pdf

{4} Sheila Jeffreys, Gender Hurts: A Feminist Analysis of the Politics of Transgenderism, Routledge, Nueva York, 2014, págs.1-35.
 
New York City Lets You Choose From 31 Different Gender Identities

12:37 AM 05/24/2016
15775
965

2015-06-29T092422Z_1_LYNXNPEB5S0CK_RTROPTP_4_USA-GAYPRIDE-e1467392625485.jpg
A man waves a rainbow flag while observing a gay pride parade in San Francisco, California June 28, 2015. REUTERS/Elijah Nouvelage
Individuals living in New York City can choose from a minimum of 31 different gender identities, many of which allow them to fluctuate between some version or combination of male or female identities.

Businesses that don’t respect and accommodate an individual’s chosen gender identity risk incurring six-figure fines under rules implemented by the city’s Commission on Human Rights.

Completing this poll entitles you to Daily Caller news updates free of charge. You may opt out at anytime. You also agree to our Privacy Policy and Terms of Use.
The list of protected gender identities is available online and includes options such as “gender bender,” “two spirit,” “third sex,” “androgynous,” “gender gifted,” and “pangender.” A city official speaking on background confirmed to The Daily Caller that all of the listed identities are protected by the city’s anti-discrimination laws, but said that the list was not exhaustive.

The city does not provide definitions of the various gender identities, but TheDC was able to define several of them from glossaries provided online by the University of Wisconsinand the University of California Berkeley.

Someone who identifies as “genderqueer,” for example, is a “person whose gender identity is neither man nor woman, is between or beyond genders, or is some combination of genders.”

A “gender bender” is someone “who bends, changes, mixes, or combines society’s gender conventions by expressing elements of masculinity and femininity together.”

Similarly, someone who is “gender fluid” is a person “whose gender identification and presentation shifts, whether within or outside of societal, gender-based expectations.”

If someone self-identifies as “androgynous,” it means they are “appearing and/or identifying as neither man nor woman, presenting a gender either mixed or neutral.”

“Two spirit” individuals are Native Americans “who have attributes of both men and women, have distinct gender and social roles in their tribes, and are often involved with mystical rituals (shamans).”

If someone is “pangender,” their “gender identity is comprised of all or many gender expressions.”

The full list of gender identities can be viewed online in a document provided by the city’s Commission on Human Rights.

The city’s gender identity guidance was issued in December but has been the subject of ongoing media attention in the past week. As noted by law professor Eugene Volokh, businesses can be fined up to six figures for knowingly using the “wrong” pronouns to refer to a customer or employee.

Seth Hoy, the Human Rights Commission’s press secretary, told TheDC that the guidance was issued to “ensure that every transgender individual in New York City is treated with the respect and dignity they deserve” but assured that that “accidentally” using the wrong pronouns “will not result in a fine.” His full statement is below:

The Commission’s legal guidance on gender identity protections under the NYC Human Rights Law addresses situations in which individuals intentionally and repeatedly target transgender and gender non-conforming people. Accidentally misusing a transgender person’s preferred pronoun is not a violation of the law and will not result in a fine. The Commission issued this guidance last year so that employers and individuals understand what the law says and to ensure that every transgender individual in New York City is treated with the respect and dignity they deserve.

http://dailycaller.com/2016/05/24/n...31-different-gender-identities/#ixzz4VjSQ3GdN
 
Lo que tengo claro, qué tipo de monstruosidad humana eres Tú.

¿y a qué viene citar nuevamente este mensaje, que no es reciente, y qué ya me habías contestado, con este insulto? Y más cuando llevo días sin escribir.

¿Me puede decir?
 
La ideología de género hace daño a los niños


1. La sexualidad humana es un rasgo biológico objetivo binario: XY y XX son marcadores genéticos saludables, no los marcadores genéticos de un trastorno. La norma del diseño humano es ser concebido como hombre o como mujer. La sexualidad humana es binaria por definición, siendo su finalidad obvia la reproducción y crecimiento de nuestra especie. Este principio es evidente por sí mismo. Los extraordinariamente raros trastornos del desarrollo sexual, entre ellos la feminización testicular [o síndrome de insensibilidad de los andrógenos, n.n.] y la hiperplasia suprarrenal congénita, son desviaciones de la norma sexual binaria, todas ellas médicamente identificables y directamente admitidas como trastornos del diseño humano. Los individuos con trastornos del desarrollo sexual no constituyen un tercer s*x*{1}.

Ruffin, te has olvidado del enlace: es la web de "religion en libertad" (ultracatólica).

http://www.religionenlibertad.com/c...s-desacredita-ideologia-genero-hace-48626.htm

El texto original está aquí: http://www.acpeds.org/the-college-speaks/position-statements/gender-ideology-harms-children

El Colegio Americano de Pediatras es un pequeño grupo de abogacía socialmente conservador conformado por pediatras y otros profesionales de la salud en los Estados Unidos.1

El grupo fue fundado en 2002 por un grupo de pediatras, incluyendo Joseph Zanga, anteriormente presidente de la Academia Americana de Pediatría (AAP), en protesta al apoyo de la AAP a la adopción por parejas homosexuales.2 3 El grupo tiene un estimado de entre 60 y 200 miembros, en contraste con la AAP que sobrepasa los 60,000 miembros.2 4 5

ACPeds se describe como "una organización nacional de pediatras y otro profesionales de la salud dedicados a la salud y el bienestar de los niños... comprometida a cumplir su misión de producir políticas razonables, basadas en investigación disponible, para asistir padres y para influenciar a la sociedad en el esfuerzo de la crianza de los hijos."6

Zanga lo ha descrito como grupo "con valores Judeo-cristianos tradicionales que está abierto a médicos pediatras profesionales de todas las religiones" dado que "se adscriban a ciertas creencias nucleares del grupo: que la vida empieza en la concepción; y que la unidad familiar tradicional, encabezada por una pareja de s*x* opuesto, presenta factores de riesgo mucho menores en la adopción y crianza de niños."7

La visión de la organización sobre la crianza de los hijos es opuesta a la postura de la Academia Americana de Pediatría, la cual sustenta que la orientación sexual no tiene ninguna correlación con la capacidad de ser un buen padre y criar hijos sanos y equilibrados.4 8 9

El Colegio Americano de Pediatras ha sido descrito por el Southern Poverty Law Center (SPLC) como "grupo de odio", con "una historia de propagar mentiras perjudiciales sobre personas LGBT".10 11
 
No confundir pues la AAP (American Academy of Pediatrics) que cuenta con más de 60.000 miembros con ese grupúsculo de la AAPed, que cuenta con aproximadamente 60 miembros en todo EEUU!!

Las mentiras tienen las patas muy cortas!
 
Back