La Generalitat: instalación de cuartos de baño mixtos en los colegios públicos

No me gustaria pecar de insolidaria, pero aqui hay una especie de engaño. Dice que se esta´hormonando y por la falta de medicamentos ha vuelto a menstruar; no dice nada por "miedo a perder el trabajo". Esta claro que en su trabajo no lo saben o sea que pasa por hombre. Estoy pensando en la cantidad de mujeres que les cuesta trabajo encontrar un empleo porque en muchas ocasiones las compañias prefieren un hombre.
 
Pero la revolución gender :LOL:, no sólo se queda en cambio de s*x*.
Que hay más, como este ejemplo que ha salido a los mass media este fin de semana en Antena3:

Un gender en transición
, anuncia embarazo, pero ya bajo el futuro crédito de ser "padre".
Oiga, que las combinaciones son infinitas.
La esperma se compro por Facebook, oye, que eso también es fashon.
Después de parir, ya avisa sobre el proyecto de continuar la transición y extirparse ovarios y pechos.
Es mente sana..., y el diagnóstico firmado por puñado de expertos y psicólogos + asociaciones varias. Que eso de "revolución gender" traerá hasta trabajo y tal..,psicólogos, colectivos pro " derechos" y sus mammadurias, además de venta de farmacos de por vida.

http://www.antena3.com/noticias/mun...en-anos_201701085872474e0cf211d2aa193bde.html
(Dentro link de info original)
Un joven de 20 años, primer embarazado en Gran Bretaña
Lleva tres años en proceso de cambio de s*x* aunque legalmente ya es un hombre. Ahora, ha decidido hacer un parón para ser padre.

58.jpg


| The STiene 20 años y se ha convertido en el primer hombre en anunciar que está embarazado en Gran Bretaña. Hayden Cross nació siendo una niña y según informa Metro, legalmente es un hombre y empezó un tratamiento hormonal hace tres años.

El padre, que está embarazado de cuatro meses, encontró un donante de esperma vía Facebook ya que antes de hacer su cambio de género se acercó al Servicio Nacional de Salud para ver si sus óvulos podían congelarse antes de completar su cambio. Fue rechazado.

El futuro padre, en declaraciones a The Sun, dijo que estaba deseando convertirse en padre pero que está luchando con algunos cambios físicos: "Yo estaba feliz, pero también sabía que sería retroceder en mi proceso de cambio de s*x*''. "Es una cosa muy femenina llevar a un bebé y va contra todo lo que siento en mi cuerpo'', añadió. Su ilusión era tener al bebé ahora para no hacer la transición de mayor.

En 2008, el americano Thomas Beatie se convirtió en el primer hombre en el mundo en anunciar que estaba embarazado. Hayden dijo que planea contarle a su hijo lo de su cambio de s*x* porque cree que ''tiene derecho a saberlo''.

Transexual
MÁS NOTICIAS

Y me comunicaron, que HOY en Espejo Público, ha salido Nacho Vidal, con su historia de hij@ transexual.
Un puñado de tertulianos debatía que la administración pone obstáculos de registrarle con nuevo nombre, creo, " Violeta".
Y esa es la cobertura que se de en España, en prime time mass media.
Yo ese caso no me lo explico. Es una manera de desnaturalizar lo que es un hombre y una mujer, al menos en la fachada. Porque esta claro que si se queda embarazada es una mujer no un hombre, aunque insista en lo contrario. Es una forma de esquizofrenia y manipulación de los géneros.
 
Un rico de Nueva York, llena País Vasco de carteles niñas con pené/niños con vulva.







Un mecenas neoyorkino llena País Vasco y Navarra de niñas con pexx y niños con vulva



Con el dinero aportado, ha permitido que Chrysallis Euskal Herria coloque sus carteles en las tres capitales vascas y en Pamplona.
Libertad Digital
2017-01-11

http://www.libertaddigital.com/espa...-ninas-con-pexx-y-ninos-con-vulva-1276590393/

Alguien puede explicar este encono por cambiar el genero de la gente en vez de cuidar y proteger a los niños en el suyo.
 
"Simone de Beauvoir sentenció: “una mujer no nace, se hace”, de donde el rol de la mujer como madre y esposa (y su misma naturaleza) no serían más que una construcción social". Yo estoy de acuerdo con ello. Suponia una rebelión del papel impuesto a las mujeres a lo largo de la historia.
No tiene nada que ver con lo que se habla en éste hilo; el cual refiere el intento de difuminar hasta hacer desaparecer las diferencias entre los géneros.
Con respecto a lo de los baños, deben seguir separados como hasta ahora.
En una ocasión sorprendí a un hombre en el baño de mujeres, cuando le afeamos su conducta dijo que "era mariquita"; entiendo que no tiene nada que ver; él era un hombre y las mujeres pueden sentirse incómodas con un hombre en el baño. Además pueden entrar otros distintos y haber riesgo de abusos sexuales, ya que los baños son lugares propicios para ello.
 
A lo mejor no habría que fomentar que hay tantas diferencias entre los sexos, y menos a ciertas edades.
A veces por ejemplo, un niño es educado muy felizmente con que puede jugar con lo que quiera, sin roles, y cocina si quiere, o limpia, o le gustan las princesas, o cree en hadas... y luego va al colegio y allí es inevitable que por alguna razón(porque comentan lo que sale en la tele, anuncios, series de tv, hasta libros de texto) se meta en la cabeza que hay cosas de chicas y cosas de chicos y quien se sale es un rarito...
Quizás habría que quitar etiquetas precisamente en vez de hacer aun mas hincapié en ellas.
 
Lana tiene razón. Pero lo que se debate aqui no son los roles, sino la cuestión del uso compartido de los lavabos. Esta claro que en los tiempos que corren, la educación debe ser igualitaria para todos. Lo uno no es obstáculo para lo otro.
 
Al final, para no violentar a nadie con su género y su sexualidad, será más fácil rotular los baños con un:

"aquí pexx - aquí vulva"

Y luego nos vendrán con la milonga de "soy un hombre (o mujer) pero a nadie le importa si tengo pexx o vulva"

Tranquilos, cuando nos obliguen a estar encerrados en casa, será más fácil: cada uno en su retrete particular.
 
Back