La Fundación Real de los duques de Cambridge otorga £ 1.8 millones a organizaciones benéficas

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.362
Calificaciones
1.136.044


Edn2qISWkAAg-sL
EdnvtsHX0AAAB_5
EdnvtsNXgAA317V
EdnvtsGXYAANVrq

La Fundación Real de The Duke and Duchess of Cambridge ha otorgado casi £ 1.8 millones a 10 organizaciones benéficas líderes en el corazón de la salud mental y el apoyo de primera línea a través de un fondo a medida establecido como parte de la respuesta de la organización a COVID-19.
 
EdnwClQXoAEbSbS

El duque y la duquesa hablaron con cuatro representantes de organizaciones que se beneficiarán del Fondo de Respuesta COVID-19 de la Fundación Real, y escucharon cómo se necesitará apoyo de salud mental para quienes trabajan en la primera línea y quienes brindan apoyo vital a la nación.
 
EdnwMKpWkAA2m8m
EdnwGqqXoAAdm2-


"Todos hemos estado asombrados del increíble trabajo que el personal de primera línea y los servicios de emergencia han estado haciendo en respuesta a COVID-19, pero sabemos que para muchos de ellos la pandemia tendrá un impacto duradero en su salud mental". - La duquesa de Cambridge
 
La Fundación Real del Duque y la Duquesa de Cambridge ha lanzado un fondo de 1,8 millones de libras para proporcionar asesoramiento y apoyo sobre traumas de duelo a los trabajadores de emergencia afectados por COVID-19. También se ofrecerá apoyo a la salud mental a maestros, niños y padres, incluido el manejo de la ansiedad.

EdpE5gtXoAEbA9Q
EdpE5g1XsAAIPwW
 
Back