La FR en el circo del Sol

  • AutorMisterios sin resolver
  • Fecha de inicio
Chica, desde que han nacido sus padres los utilizan, y desde que han nacido roban derechos a los demas niños. Pero nos desviamos del hilo, a ver si luego van a borrar lo de botijas porque esa era la idea, aunque alguien lo pondra otra vez y a esas niñas se las conocera por las botijas por mas que haya quien le fastidie mucho eso

es que lo pones a huevo, para utilizar hijos el urdanga que se fue a una cabalgata de reyes para hacer un trinque con niños incluidos,
 
En las fotos todos son dientes dientes dientes: :a01::a01::a01: Con la que estan viviendo por el Urdanga.....pero cualquier cosa con tal de que no se les caiga el chiringuito montado....


--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Fotos


espana-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol%2524599x0.jpg


http://2.bp.blogspot.com/-G2iYIf2Wi...na-y-nietos-visitan-circo-del-sol%24599x0.jpg

Que grande esta la infanta Sofia
 
La Reina, Elena, Felipe, Letizia, Froilan, Vicky, Leonor y Sofia visitan el Circo del Sol

espana-reina-y-nietos-visitan-circo-del-sol-reina-y-nietos-visitan-circo-del-sol%2524599x0.jpg

espana-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol%2524599x0.jpg

espana-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol-la-reina-y-sus-nietos-visitan-el-circo-del-sol-00%2524599x0.jpg
 
Han salido todos cogiditos de la mano a saludar!!! Como en el teatro infantil de todos los coles en estAs fiestas.

Que guay, hasta a la histerica le han dado una dosis extrafuerte para que suelte a sus niñas y las deje con guelita y la prima. Todo sea por seguir en la pomada.
 
Han salido todos cogiditos de la mano a saludar!!! Como en el teatro infantil de todos los coles en estAs fiestas.

Que guay, hasta a la histerica le han dado una dosis extrafuerte para que suelte a sus niñas y las deje con guelita y la prima. Todo sea por seguir en la pomada.

otro troll sudamericano joder
 
Que troll ni que troll !!!!
Tiene más razón que un santo .
Cuando se han dejado ver toda la troupe cogidos de la manita ????
Yo te lo digo :

NUNCA .

Estas puestas en escena - creo que idea de la reina - son francamente deplorables y
nefastas .
Nos llaman idiotas a la cara .
 
Re: Las infantas sofia y leonor (fotos) porfin

! qué triste visten a las niñas!
 
No me parece apropiado que, con tantos escándalos, aparezcan todos felices y contentos...creo que es muy fuerte, casi una burla, pero seguro es parte del lavado de imagen que quieren, pero no podrán lograr.

Y encima...con los niños...especialmente con las niñas de los príncipes que casi nunca vemos...qué casualidad!

Desde cuándo Elena y su familia sale con su hermano y familia?

Y todos contentos! Supongo que la gran "profesional" organizó esta salida.
 
Back