La foto que avergüenza a la casa real sueca: Magdalena posa con Donald Trump

Trump es un sovialite y como tal se mueve en todos lis circuñid. Aporta mucho dinero a la fundación de Princesa M. Yo también he estuve con el y tengo foto. Es lo normal, hacer fotos con gente en fiestas. Esto me parecer a mi una tonterua. Nunca sabes si persona sera o no mal mirado. Yo saque foto hace 3 anios en New York. Ese tiempo hombre era millonario y ponua mucho dinero y era divertido. Ahora sacar otra cara. Uno no poder verlo con tiempo antes de ocurre.
 
Jajajaja, qué gilipollas es la Tiburcio por favor. Donald Trump ha sido hombre de negocios y se ha dejado caer por cualquier bolo en el que habían todo tipo de personajes, incluidos los Clinton.
Ese evento es además un acto de caridad, y se dio hace cinco años, pues no ha llovido. ¿Qué pasa? ¿que ahora Trump es el enemigo mundial como Bin Laden?
Qué asco de periodistas y de la petarda esta de Nuria Tiburcio. Debería estar vetada para escribir.
 
Aquí en Suecia no se comenta nada al respecto.
Trump se ha codeado con la flor y nata de la alta sociedad y más de uno y una le ha lamido el culo anteriormente, ahora todos reniegan de él por razones obvias, pero fotos incómodas las va a haber y de muchas personas.
 
Trump es un sovialite y como tal se mueve en todos lis circuñid. Aporta mucho dinero a la fundación de Princesa M. Yo también he estuve con el y tengo foto. Es lo normal, hacer fotos con gente en fiestas. Esto me parecer a mi una tonterua. Nunca sabes si persona sera o no mal mirado. Yo saque foto hace 3 anios en New York. Ese tiempo hombre era millonario y ponua mucho dinero y era divertido. Ahora sacar otra cara. Uno no poder verlo con tiempo antes de ocurre.
En esa época no hubo su campaña politica aún. SIEMPRE HA SIDO EL MÁS FAMOSO DEL MUNDO, es decir, tiene negocios propios y todo. Así. Siempre ha sido amigo del todo mundo.

Es que hace poco tiempo salió un video o una grabación , no recuerdo pero tampoco lo he visto nada, sobre qué quería tener relación sexual con unas mujeres casadas e incluso adolescentes..... Ademas, fue muy antiguo, creo que es de 2005.

Yo no soy fan de Trump ni Clintton, nada. Ella tampoco merece ser presidenta por obvias razones.
Ni Trump, para nada.... No me gusta nada pues , para mi, lo veo como el malvado.....

Pero sobre Trump, he visto su programa The Apprentice y me gustó muchisimo porque contó cómo hacía dirigir unas empresas de Trump sobre administración y mercadeo.
 
Jajajaja, qué gilipollas es la Tiburcio por favor. Donald Trump ha sido hombre de negocios y se ha dejado caer por cualquier bolo en el que habían todo tipo de personajes, incluidos los Clinton.
Ese evento es además un acto de caridad, y se dio hace cinco años, pues no ha llovido. ¿Qué pasa? ¿que ahora Trump es el enemigo mundial como Bin Laden?
Qué asco de periodistas y de la petarda esta de Nuria Tiburcio. Debería estar vetada para escribir.
Beltane quién piensas que va ganar?
 
En esa época no hubo su campaña politica aún. SIEMPRE HA SIDO EL MÁS FAMOSO DEL MUNDO, es decir, tiene negocios propios y todo. Así. Siempre ha sido amigo del todo mundo.

Es que hace poco tiempo salió un video o una grabación , no recuerdo pero tampoco lo he visto nada, sobre qué quería tener relación sexual con unas mujeres casadas e incluso adolescentes..... Ademas, fue muy antiguo, creo que es de 2005.

Yo no soy fan de Trump ni Clintton, nada. Ella tampoco merece ser presidenta por obvias razones.
Ni Trump, para nada.... No me gusta nada pues , para mi, lo veo como el malvado.....

Pero sobre Trump, he visto su programa The Apprentice y me gustó muchisimo porque contó cómo hacía dirigir unas empresas de Trump sobre administración y mercadeo.

Lo de merecer la presidencia es muy relativo, dependiendo del punto de vista que los mires. Negar a Hillary sus treinta años de experiencia política y que tiene amigos en las altas esferas polticas del mundo entero, que es una gran ventaja para un presidente, pues todas las altas esferas politicas internacionales desean su victoria, lo que da a entender que tiene prestigio a nivel internacional y es una gran ventaja para un presidente o presidenta. Ningún politico que llega a presidente es un mirlo blanco, lo más cercano fué Obama, que solo habia sido senador.

Ya lo creo que Hillary merece la presidencia, montones de asociaciones de mujeres y causas humanitarias la han premiado por su interés y ayuda cuando han acudido a ella. Que haya metido la pata con unos e-mails y forme parte del stablisment es normal, tras tantos años en cargos políticos.

Trump podrá dar lecciones de como arruinar empresas, abusar de la gente, de falta de educación y de demencia al decir que las armas nucleares están para usarlas.

Como dice Haakon, como gane Trump que el cielo nos conja confesados y que todos los foreros inmigrantes sin papeles de los USA que piensan votarle no se quejen después de que les pongan lla soga al cuello, el verdugo está avisando, eso hay que reconocerselo.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
110
Back