La foto icónica del desabastecimiento en Venezuela se hizo en Nueva York y engañó a Google

Claro, como se nota que no les has alquilado un piso, te han metido el burro dentro, te han arrancado las puertas para hacer hogueras, han atascado las bajantes tirando compresas y cosas que no se tiran por el wc, tiran la basura por las ventanas... ¿Tu crees que bajo estas premisas alguien va a alquilarles nada? ¿y crees que alguien, que se está desangrando con una hipoteca tiene que aguantar no poder dormir, tener que pagar cada dos por tres el desatasco de las bajantes, no poder tender porque le echan mierda encima de la ropa, no poder asomarse a una ventana porque el patio interior parece un vertedero, aguantar menudeo de drogas en la escalera...? Sigo?

Nooooo, no sigas! Qué asco!
 
Así están los comedores sociales en ESPAÑA.










*
El 42,3% de los andaluces está en riesgo de pobreza y exclusión social
La Red Andaluza de Lucha contra la Pobreza denuncia la falta de compromisos políticos para implementar un plan de choque
Sevilla 14 OCT 2015 - 19:45 CEST

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/13/andalucia/1444744494_610468.html

Pues ya quisieran en Venezuela tener estos comedores sociales, con cocacola y buenos potajes. Se ve que nunca has estado en uno para ayudar. La comida está fenomenal.

Ah, y por eso, como Andalucía está tan mal, os aliais con la CUP y otros separatistas: para que en vez de redistribuirse la riqueza unos egoístas se larguen.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
310
Back