La foto icónica del desabastecimiento en Venezuela se hizo en Nueva York y engañó a Google

pos si que es verdá lo del nivel, ya me lo habían comentado.
se nota un montón.




tumblr_mqf7stlbQU1stmjkwo1_500.gif
 
no, la que llama chacha a una asistenta o empleada de hogar, eres tú.

lo de que una asistenta o empleada de hogar es una chacha o es igual a chacha sólo está en la cabeza de gente paletérrima y cutre.

asistenta=chacha qué es? alguna equivalencia matemática?

sí, claro, decir asistenta social es machista. y además a más no poder compañeros y compañeras. jajaa.

sí estoy en franca y en franco inferoridad e inferioridod. venga, hasta luego o luega


Veamos:

Asistenta:10. f.Mujer que sirve como criada en una casa sin residir en ella y que cobra generalmente por horas.

Chacha:3. f. coloq.sirvienta (‖ mujer que sirve como criada).

Bien, sabes lo que es un silogismo, ¿no? Te recomiendo que lo mires antes porque igual no entiendes el razonamiento. Ánimo que es parecido a una ecuación, despejas las X y voilà.

Chacha es criada
Asistenta es criada...
Asistenta es lo mismo que chacha.

¿Vas pillando? Y hago hincapié en COLOQUIAL, no despectivo, ni machista por mi parte, jajajajajaja (esto es una muestra de como uno deja en evidencia a alguien que se supone progre y tolerante y se da la vuelta al tema para intentar darle el sentido contrario... pues va a ser que no).

Linces que sois, caray...
 
sí sí, chacha es asistenta o empleada de hogar como ecuatoriano es panchito.
lo pone en el dicsionario y por eso lo utilizas. normal

Chacha es asistenta.

Panchito será ecuatoriano en tu pijimundi, o en el mundo podemita, dentro del catálogo del "lumpen inferior".

Para la gente educada y democrática, aquí la Rae, (te recomiendo que la frecuentes, es muy salutífero):

http://dle.rae.es/?id=RdqXU1H
panchito
Del dim. del n. p. Pancho.

1. m. Semilla de cacahuete frita, generalmente con sal.
 
Bueno, si, soy una talibán que raja de los que quieren conseguir lo mismo que tengo yo por los mismos medios. Es como el que deja de fumar y raja de los fumadores, jajajaja. Me da rabia que todos medren con mi mismo sistema.

Que ojo tienes. De lince. Y ya no sé... Golpes? Si después de superar un cáncer me deseas algo más..., pues no sé, ¿qué eliges?

Y es "cum laude". Yo no lo sabía, pero en la última casa en la que entré a servir tenían un papel de esos con dibujos donde lo ponía "asín".
Yo no te deseo nada, con que se te quite la simpleza y la ira que gastas pero me aburres chao cum laudemmmmmmmmmm.
 
Yo no te deseo nada, con que se te quite la simpleza y la ira que gastas pero me aburres chao cum laudemmmmmmmmmm.

¿
Batuca RELAX, das pereza.
P.D: no soy podemita, creo que me lo voy a tatuar
mmmm seguro que eres una mediocre con estudios mediocres todo regalado y enchufada, eso si en soberbia cum laudem, cuidate que la vida no te de un buen golpe, no lo veras todo tan simplon, solo hay caraduras en los "pobres" etc......no la clase media toda lo sudo por tener lo que tiene JA JAetc.....asi un superesumen......

Como que no? Yo no te deseo nada malo. Al revés, deseo que la vida te cure todo lo que padeces y que dejas traslucir en esos engendros que escribes y si la vida no te cura, al menos te deseo que te de lo que mereces.

Solo una persona de mala calaña y peor estofa le desea a alguien algo malo con una indirecta que piensa que es el súmmum de la inteligencia.
 
¿


Como que no? Yo no te deseo nada malo. Al revés, deseo que la vida te cure todo lo que padeces y que dejas traslucir en esos engendros que escribes y si la vida no te cura, al menos te deseo que te de lo que mereces.

Solo una persona de mala calaña y peor estofa le desea a nadie algo malo con una indirecta que piensa que es el súmmum de la inteligencia.
ah eso es desear algo malo? en serio me tomas le pelo? sip asi que chao cum laudemmmm
 
Back