LA FOTO DE LA VERGUENZA

Quiero ver la foto de Sanchez, con gorro de Capitán, al timón del BAM "Audaz", que ahí sí que es mérito suyo.

Me pega que el que escribió esa frase es de mi tierra. En castellano sería una azada o un azadón.
Tu no des ideas, el dia menos pensado nos encontramos con una foto de mr posturitas pilotando el falcon, asi estilo top gun poniendo morritos ( y lo estoy diciendo en serio)
 
El preparao tambien hizo acto de presencia ?
Desde que le abuchearon en Galicia en lo del Prestige , no le gusta acudir a estos sitios , demasiado para su body

th


upload_2019-8-27_18-5-48.jpeg


upload_2019-8-27_18-6-7.jpeg
 
Tu no des ideas, el dia menos pensado nos encontramos con una foto de mr posturitas pilotando el falcon, asi estilo top gun poniendo morritos ( y lo estoy diciendo en serio)
Ya ha salido con esa pose en el recorrido en helicóptero que le dieron por la isla
 
no joas jajajajaja, es que no es ni medio normal, vaya panda politica
No le viste con las gafas de aviador y traje a medida mirando con los cascos de helicóptero la superficie quemada? Si se llevo a los de audiovisuales para hacer el reportaje en foto y video y luego pasarlo a la prensa (no se permitieron entrevistas)
 
No le viste con las gafas de aviador y traje a medida mirando con los cascos de helicóptero la superficie quemada? Si se llevo a los de audiovisuales para hacer el reportaje en foto y video y luego pasarlo a la prensa (no se permitieron entrevistas)
ahhhh, esa si pero no se la hizo llevando el los mandos no? que el pavo es capaz de querer hacerse la fotito haciendo como que pilota y todavia tenemos que lamentar un accidente
 
No le veo la noticia. El 98% de los políticos son así. Todos van de "diferentes", pero están cortados por el mismo patrón.
Menos foticos y más aflojar pasta para combatir incendio y lo más importante: más ideas para evitarlos.

Más allá de la indignación (que la entiendo y la comparto), la foto ha quedado para poster de alguna serie al estilo "Tyrant"... Tal cual.
 
Back