La foto de la falsa escapada de Felipe y Letizia que se ha hecho viral

No entiendo nada ¿a qué viene sacar una foto de hace años ahora?¿hacernos creer que siguen haciendo escapadas juntitos? O es eso o lo que pasa es que la cosa está muy malita y hay que hacer marketing para intentar salvar la situación. Desde luego sacar unas fotos y una noticia sin haber contrastado que la foto es antigua y que no hay escapada es para nota.
 
Puedes poner por favor de que web es? Ya se que si pincho me lleva pero como has copiado y pegado toda la información de otra web la gente no va a la fuente original porque lo tiene todo aqui
Gracias
Es obvio que si está el link, se está respetando la fuente. Mas aún, los que saben de clicks prefieren este método, porque así habrá mas visitantes a su página.
 
Por mucho que meneen el tema del esquì y la nieve es palmario que ni la Letiz ni sus dos criaturas practican con asiduidad y gusto dicho deporte, hemos visto en más de 10 años creo que dos series de fotos con las Borboncitas en la nieve, en plan posado y un deslizamiento ligero ensayadísimo. Si se miran fotos de otras familias en la nieve la desenvoltura, la actitud y la expresión de felicidad que aporta ese estupendo deporte no lo encontramos en la rama Orticia de la familia real. Felipe y sus hermanas esquiaban todos los años y se nota un montón la diferencia. Este hombre es incapaz no solo de ser un buen Rey sino de liderar alguna inciativa en su propia y pequeña familia, ahí no le dejan ni entrar, es territorio Ortiz Rocasolano, vetado a la Reina Sofia y hasta a su padre. Vaya ridículo.
 
A buenas horas Tiburcio...
Esto lo explique yo en el tema de Peñafiel.
Y después se comentó.
Si lees el foro ,y copias,al menos cita la fuente.
Y para los que te pagan, Vanitatis,podrían ser más cuidadosos en informar y no inventar.
@Toisona, no te lo tomes a mal, pero fue comentado por más foreras antes de que tú pusieras la foto. @MartaR, @lareinasoyo y yo misma teníamos dudas, por la edad de las crías y porque a mí me sonaba mucho el jersey. Bien sabido es que los autores de blogs tienen en Cotilleando sus fuentes pero nunca lo admitirán. Está mal pero así es.
 
@Toisona, no te lo tomes a mal, pero fue comentado por más foreras antes de que tú pusieras la foto. @MartaR, @lareinasoyo y yo misma teníamos dudas, por la edad de las crías y porque a mí me sonaba mucho el jersey. Bien sabido es que los autores de blogs tienen en Cotilleando sus fuentes pero nunca lo admitirán. Está mal pero así es.
No lo recordaba.
Evidentemente a quien debio citar es al foro.
Muchas veces saca la información de por aquí y :muted:.
Gracias:kiss:
 
Es obvio que si está el link, se está respetando la fuente. Mas aún, los que saben de clicks prefieren este método, porque así habrá mas visitantes a su página.
Con fuente me refiero a link que ya está implícita la fuente
Precisamente si se copia y pega toda la noticia como se suele hacer aquí no dan visita a la web que es la que irónicamente genera la noticia
 
Juan Carlos & Sofia - Felipe & Letizia.... Ambas parejas son igual de falsas.
La diferencia esta en que los eméritos han sabido cumplir con su labor y hacer el paripé de cara a la galería. Los actuales no les llegan ni a la suela del zapato y por más que lo intenten no cuelan. Llevan 16 años (contando desde el compromiso) haciendo el ridículo y poniendo en jake a CR.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
117
Visitas
6K
Back