La foto de Jorge Sanz. La foto de Jorge Sanz...LA FOTO DE JORGE SANZ

Jorge Sanz, era mono, pero siendo bajo y con tendencia al engorde, me imagino que con toda una vida en el cine, se irá adaptando a papeles parejos a su edad, no creo que sea de los que se lamentan de lo guapo que era antes, no tiene pinta.
La foto desde luego pilla justo el instante más risible y despiadado para hacer memes. Mala suerte.
 
Cr3PoMDXEAAOOwO.jpg


parece que le estan sujetando entre las dos.
 
!!!Esto si es un cotilleo,hay que estar muy mal pa hacerse esa foto!!!!
 
Cr3PoMDXEAAOOwO.jpg


Tengo 20 años más que este tipejo y parece mi abuelo.
Lo que hace la vida alocada y los excesos... :confused:
Vaya cara torta se le ha puesto a la Duval,
debe ser que el alemán la alimenta bien..:)
Siento decirlo, pero la que mejor, la pepera. :censored:
 
Habéis leído su entrevista de esta semana en el Hola? Qué PEREZA de persona. Menudo flipado este Doño Nadie
 
Ha estado en buenas películas, pero como actor no me gusta nada...

En Amantes Victoria Abril se lo come con patatas en cuanto a interpretación.
 
¿Que dice, prima?
La tenía mi madre en su casa, voy a ver si la subo esta semana.

Básicamente que él había sido lo mejor de lo mejor en España, se comparaba con grandísimos actores en Francia y en USA.

Que había ganado y gastado “fortunas y fortunas”.

Que tenía un piso en el medio de Madrid en el que “se hacía de todo” (dando a entender que se las pegaba bien grandes), pero que no se arrepiente de nada, que le quiten lo bailao.

Que no está arruinao para nada, que solo le debe 2.500 pavos a Santiago Segura (pues bastante arruinao hay que estar para pedirle 2.500 pavos a un compañero de trabajo, porque eso implica que antes de recurrir a él le habrás pedido pasta a familiares y amigos)

No sé, todo en un tono de estrellita intocable y de flipado y de presumir de haberse metido de todo que me pareció lamentable.

En cuanto pueda la subo.
 
Última edición:
Back