La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

no me fijo yo mucho en si pronuncia perfecto o no...en general me parece plano...muy poco brillante...poco dialogante....me atrae 0
y la genética por supuesto qu tengo en cuenta a la carga materna...la niña tiene muchísimo aire leticiero...

si está muy bien preparada pues aportaremos de nuestro sueldo con menos pena...porque yo si que creo que Leo reinará...no veo a día de hoy ganas de los 2 partidos mayoritarios de cambiar esto por muy anacrónico que resulte
Yo que quieres que te diga, sigo pensando que no he pagado de momento, nada de la educacion de ella ni de la hermana.
Para mi, ellos tienen un sueldo como cualquiera. El de unos viene por parte de empresas privadas, el de otros del Estado. Ellos estan en el segundo grupo.
Por lo que de momento, sus padres son los que han pagado su educacion con el dinero que se les da por su trabajo.

Por otro lado, si en el futuro se forma con ese dinero que dices que pagamos... pues a mi no me supone ningun problema. No mas que lo que me pueda suponer la educacion que reciben los hijos de gente que no conozco proque de mis impuestos, se paga la educacion publica.
Y desde luego, ni tengo por que saber de sus vidas, ni de quienes son ni de si lo aprovechan o no.
 
A este hombre le han metido de niño camomila intea por un tubo, igual q a las hijas
Claro que si. Lo mismo que a su padre que tambien era rubio de pelo casi blanco.

No se que problema veis en que las chicas, el padre, y quien sea de la familia hayan sido o sean rubios.

Por cierto, hay diferentes tonalidades de rubio, no solo lo son las que tienen el pelo blanco.
 
no me fijo yo mucho en si pronuncia perfecto o no...en general me parece plano...muy poco brillante...poco dialogante....me atrae 0
y la genética por supuesto qu tengo en cuenta a la carga materna...la niña tiene muchísimo aire leticiero...

si está muy bien preparada pues aportaremos de nuestro sueldo con menos pena...porque yo si que creo que Leo reinará...no veo a día de hoy ganas de los 2 partidos mayoritarios de cambiar esto por muy anacrónico que resulte
Si reinará la leo, eso.seguro, aunque reinar hoy ya no es lo q.era, reinar hoy es salir en el hola con modelitos nuevos, leer discursos q no entiendes y q otros te han escrito, reunirte.con el.politico de turno y hacer como q sabes de lo q hablan y q te interesa, y tener una familia q se multiplican como.conejos, sin olvidar en 10 años el casorio q nos costará un riñón y del q veremos fotos y vídeos por los siglos de los.siglos, los nuevos infantitos y así hasta el.infinito...pereza maxima....bien preparado es saber inglés, como si fuese taaaan difícil si has ido a un colegio bilingüe desde los dos años, como tanto crío, eso sí con nanny inglesa...pero parece q es la.reostia saber inglés oiga....ya si lees en catalán y lo masticas eres dios....y no te cuento si lees de corrido un discursito en la entrega de premios princesa de Asturias, te elevas a las alturas....homer-simpson-levitating.gif
 
Pues pareciendome la monarquia una institucion completamente obsoleta... es lo que tenemos. Leti, yo en lo personal mejor ni verla.
Me parece estupendo que Leo vaya a las academias militares. Si ha de reinar, creo que esto es fundamental. Mientras no tengamos una republica, que la chica se prepare lo mejor que pueda para ejercer su funcion.
 
Porcierto me encanta q los reyes rompan la ridícula tradición de Palma
Y a mi, ya van tardando en quitarles el acceso a marivent, total si solo va la viejilla con la hermana y un par de.dias felipe...mallorca no necesita q estos los publiciten, van sobrados con lo preciosa q es su isla, no necesitan de estos "embajadores"
 
Y a mi, ya van tardando en quitarles el acceso a marivent, total si solo va la viejilla con la hermana y un par de.dias felipe...mallorca no necesita q estos los publiciten, van sobrados con lo preciosa q es su isla, no necesitan de estos "embajadores"
Si a Marivent le quitan el acceso hay muchas autonomías que quieren verles de nuevo por vacaciones, empezando con Cantabria y el Palacio de la Magdalena que fue siempre el lugar de vacaciones tradicional de los reyes antes que la reina Sofía decidiera que le gustaba Palma. Para los actuales reyes sería un alivio dejar Marivent a los mallorquines y pasar sus vacaciones en diferentes partes de España.
 
La leo en las.tres academias militares? Ya me gustaría verla.haciendo los ejercicios, si no sabrá ni saltar a la cuerda la pobre, q.digo, ni andar en bici...que no q me vengo arriba, la leo no sabe ni saltar en un pie sin marearse, pero no.os habéis fijado como camina la chabala?? Le.daran los.titulos.regalados

Estas son las asignaturas que Leonor tiene en su primer año en la academia de Zaragoza. No tendría que pasar por la academia militar para ser comandante en jefe de los ejércitos, con ser reina sería suficiente. Pero si va a la academia militar, nadie le va a regalar los exámenes.

Military.png
 
Última edición:

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back