La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Pues si. Es lo que creo que es una tontería de hacer el paripé como hicieron con el padre.
Es cierto que el padre era rubio. Entonces que pasó aquí? Nos engañan y piensan que nos lo creemos.
Ver el archivo adjunto 2959465
En serio? El padre era rubio de niño. Hay fotos a punta pala del niño rubio. Al hacerse mayor dejó de ser rubio, como tantos otros niños rubios.
 
Pues si. Es lo que creo que es una tontería de hacer el paripé como hicieron con el padre.
Es cierto que el padre era rubio. Entonces que pasó aquí? Nos engañan y piensan que nos lo creemos.
Ver el archivo adjunto 2959465
Esta foto está muchísimo más oscura de lo normal; no hay más que ver el color del uniforme. De todas formas, a muchos rubios se les oscurece algo el pelo al hacerse mayores.
 
La conclusión a la que se llega leyendo el hilo es que ha molestado, y mucho¡¡¡¡¡ (y) (y) la decisión de que Leonor haga tres cursos en las Academias Militares, con todo lo que ello implica, por que será?? :unsure::unsure:...yo tengo una gran y fundada intuición del porqué...
Punto, set y partido para Casa Real 👏👏👏👏
Si meter goles en propia puerta es un logro, pues sí, la CR lo está haciendo muy bien.
 
no te voy a llevar la contraria coti, porque lo mismo tienes razón y acaba estando mejor preparada que su padre ...no lo puedo saber...
pero juegas con ventaja ..... porque el padre es sumamente mediocre y es fácil superarle
y la madre ...pues seguro que se comporta mejor que Leti...también sería fácil

pero puede ocurrir también...que el retoño de estos dos seres que tenemos por reyes, no contradiga mucho al peso de la genética
ya iremos viendo...un saludo coti
Es que aqui la gente siempre dice que Felipe es mediocre, que no esta preparado...
Es una persona que, hasta que no veamos en persona los titulos para ver si es falso o no, tiene un titulo en derecho, formacion militar y habla varios idiomas (y al menos seguro 2 con fluidez).
Entrar en si pronuncia mejor o peor pues hombre, tenemos claros ejemplos de extranjeros viviendo en paises y hablando el idioma pero sin perder su acento. Eso no hace que no sepan hablar el idioma.

Que habra cometido errores hablando?? Me podria decir quien no comete errores incluso en su lengua materna?? Porque creo yo que todos lo hacemos.
Leer? Bueno, hay bastante gente que leer en voz alta en publico le pone nervioso. Y eso, puede no llegar a controlarse. Incluso cantantes que llevan años subidos a escenarios tienen miedo escenico y se siguen poniendo nerviosos.

Y en mi caso, si miro a Felipe al lado de otros reyes o herederos... varios de ellos, a no ser que su propio pais tenga varias lenguas oficiales, apenas hablan un segundo idioma. Los de su generacion si tienen estudios universitarios (algunos como el suyo, mezclando cosas de varias carreras) y obviamente los mas jovenes tambien estan estudiando.

Y el otro problema que yo creo que hay es que parece que los retoños solo tienen genetica Borbon.
Y eso no es asi.
Sus padres/madres tienen tambien genetica Grecia, lo que tambien les trae genetica de Dinamarca, Alemania... No son solo Borbon.
 
Hola @Chispitas siento mucho que diferenciemos tanto sobre Letizia y Leonor, . Leyendo tus comentarios y aunque no estamos de acuerdo me gusta mucho tu manera de defender tu punto de vista.
Te lo digo de la manera más sincera de corazón y sin ninguna ironía.
Contigo me pasa eso que decía Voitiere “no estoy de acuerdo con lo que dices pero lucharé hasta la muerte por tu derecho a decirlo“
Saludos prima
Buenas!
No te preocupes. Es que aqui todos podemos opinar y una cosa es respetar la opinion de los demas, cosa que intento hacer siempre, y otra cuando ya se ataca a las foreras por la opinion que tienen.

No se que te parece a ti Letizia, yo no la trago, la verdad. Pero eso no quita que no pueda pensar que algunas cosas las hara bien, o que en algunas ocasiones vaya bien vestida... Porque lo primero, para gustos colores. Lo que a mi pueda no gustarme para vestir, si a ella si, pues esta en su derecho. Otra cosa es cuando va totalmente fuera de lugar en un acto.

Sobre Leonor... es que para mi, que a los menores sin conocerlos se les tache de cosas que tampoco se saben a ciencia cierta solo porque tienen un apellido o por lo que han hecho sus familiares... no me parece justo y si, lo defendere siempre que pueda.

Saludos!
 
Esta foto está muchísimo más oscura de lo normal; no hay más que ver el color del uniforme. De todas formas, a muchos rubios se les oscurece algo el pelo al hacerse mayores.
A los rubios tambien se les oscurece el pelo segun la epoca del año.
Normalmente en verano con el sol, se nos pone mas rubio.

Pero ciertamente, esa foto esta muy oscura.

Y hoy en dia, con tanto filtro que se usa, es que ya casi no se sabe como son las cosas realmente.
 
Es que aqui la gente siempre dice que Felipe es mediocre, que no esta preparado...
Es una persona que, hasta que no veamos en persona los titulos para ver si es falso o no, tiene un titulo en derecho, formacion militar y habla varios idiomas (y al menos seguro 2 con fluidez).
Entrar en si pronuncia mejor o peor pues hombre, tenemos claros ejemplos de extranjeros viviendo en paises y hablando el idioma pero sin perder su acento. Eso no hace que no sepan hablar el idioma.

Que habra cometido errores hablando?? Me podria decir quien no comete errores incluso en su lengua materna?? Porque creo yo que todos lo hacemos.
Leer? Bueno, hay bastante gente que leer en voz alta en publico le pone nervioso. Y eso, puede no llegar a controlarse. Incluso cantantes que llevan años subidos a escenarios tienen miedo escenico y se siguen poniendo nerviosos.

Y en mi caso, si miro a Felipe al lado de otros reyes o herederos... varios de ellos, a no ser que su propio pais tenga varias lenguas oficiales, apenas hablan un segundo idioma. Los de su generacion si tienen estudios universitarios (algunos como el suyo, mezclando cosas de varias carreras) y obviamente los mas jovenes tambien estan estudiando.

Y el otro problema que yo creo que hay es que parece que los retoños solo tienen genetica Borbon.
Y eso no es asi.
Sus padres/madres tienen tambien genetica Grecia, lo que tambien les trae genetica de Dinamarca, Alemania... No son solo Borbon.
no me fijo yo mucho en si pronuncia perfecto o no...en general me parece plano...muy poco brillante...poco dialogante....me atrae 0
y la genética por supuesto qu tengo en cuenta a la carga materna...la niña tiene muchísimo aire leticiero...

si está muy bien preparada pues aportaremos de nuestro sueldo con menos pena...porque yo si que creo que Leo reinará...no veo a día de hoy ganas de los 2 partidos mayoritarios de cambiar esto por muy anacrónico que resulte
 
Si meter goles en propia puerta es un logro, pues sí, la CR lo está haciendo muy bien.
Ay MarthaG, cuando te permitas ser objetivas, serás objetiva, la meta en propia puerta dices, no corazón mío, Leonor va a entrar en el sistema por la puerta grande, ya no hay marcha atrás, recapacita un poco y lo veras, piensa, te considero inteligente, piensa, y veras donde esta realmente el gol, dejando aparte las tonterías del Foro, piensa en grande....
 
Ay MarthaG, cuando te permitas ser objetivas, serás objetiva, la meta en propia puerta dices, no corazón mío, Leonor va a entrar en el sistema por la puerta grande, ya no hay marcha atrás, recapacita un poco y lo veras, piensa, te considero inteligente, piensa, y veras donde esta realmente el gol, dejando aparte las tonterías del Foro, piensa en grande....
Tú me hablas de objetividad???

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
12K
Back