La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Lo que pasa es que para leer un papel mejor que el Boboncio....
Es q nos conformamos.con tan poquito.como q la rubia sea trilingüe, cuando trilingües son los bartenders en magaluf, y ya si lee de corrido, camina sin tropezarse y no se saca los mocos ni se rasca el ju* flipamos y aplaudimos con las orejas a la.susodicha
 
La conclusión a la que se llega leyendo el hilo es que ha molestado, y mucho¡¡¡¡¡ (y) (y) la decisión de que Leonor haga tres cursos en las Academias Militares, con todo lo que ello implica, por que será?? :unsure::unsure:...yo tengo una gran y fundada intuición del porqué...
Punto, set y partido para Casa Real 👏👏👏👏
Capaz eres de creerte que la nena va a hacer tres cursos? Esta se presenta y ya le dan el uniforme y las medallistas como si hubiera combatido en todas las guerras . Así han hecho con su padre que en todas partes sólo hacía acto de presencia y por eso no sabe ni leer de un papel y nos decían que era el más preparao de la historia del mundo. Pero como pasa como con todo el tiempo deja claras todas las mentiras que nos cuentan
 
Pues mira tu que incluso leyendo, lee mejor en catalan e ingles que su padre.

Y ahora me diras que el ingles tambien lo tiene solo para leer...

Esta claro que o bien hace tiempo que no la ves en actos oficiales y salidas, o solo ves lo que te interesa.

Por cierto, tambien ha ido ya en solitario y se movia sin tener a la madre al lado.
Hola @Chispitas siento mucho que diferenciemos tanto sobre Letizia y Leonor, . Leyendo tus comentarios y aunque no estamos de acuerdo me gusta mucho tu manera de defender tu punto de vista.
Te lo digo de la manera más sincera de corazón y sin ninguna ironía.
Contigo me pasa eso que decía Voitiere “no estoy de acuerdo con lo que dices pero lucharé hasta la muerte por tu derecho a decirlo“
Saludos prima
 
Capaz eres de creerte que la nena va a hacer tres cursos? Esta se presenta y ya le dan el uniforme y las medallistas como si hubiera combatido en todas las guerras . Así han hecho con su padre que en todas partes sólo hacía acto de presencia y por eso no sabe ni leer de un papel y nos decían que era el más preparao de la historia del mundo. Pero como pasa como con todo el tiempo deja claras todas las mentiras que nos cuentan
Capaz soy de creerlo no, estoy completamente segura de que va a hacer los 3 cursos en las Academias, a ver si te crees que esto es una tontería del nacional cat.
 
Capaz soy de creerlo no, estoy completamente segura de que va a hacer los 3 cursos en las Academias, a ver si te crees que esto es una tontería del nacional cat.
Pues si. Es lo que creo que es una tontería de hacer el paripé como hicieron con el padre.
Es cierto que el padre era rubio. Entonces que pasó aquí? Nos engañan y piensan que nos lo creemos.
906B363D-C158-4AC6-8B31-26FEA5DC56C9.jpeg
 
Pues si. Es lo que creo que es una tontería de hacer el paripé como hicieron con el padre.
Es cierto que el padre era rubio. Entonces que pasó aquí? Nos engañan y piensan que nos lo creemos.
Ver el archivo adjunto 2959465
No, entrar en el ejercito español no es ninguna tontearía, pensar lo contrario es no conocer ni la institución ni nada de los miembros que la componen.
Luego ya lo de la foto y el padre rubio, no quiero perder el tiempo con nada, porque lo que dices es nada.
 
La conclusión a la que se llega leyendo el hilo es que ha molestado, y mucho¡¡¡¡¡ (y) (y) la decisión de que Leonor haga tres cursos en las Academias Militares, con todo lo que ello implica, por que será?? :unsure::unsure:...yo tengo una gran y fundada intuición del porqué...
Punto, set y partido para Casa Real 👏👏👏👏
Personalmente no me molesta, simplemente creo que viene a reafirmar lo obsoleto del régimen monárquico: pretender que va a justificar su nombramiento de capitana general con esos posados con uniformes militares dirigidos a la clientela rancia que hace sobrevivir al Hola.
Y tal como lo pienso lo digo.
Por lo demás como si alterna esos "estudios" con teología y corte y confección.
 
Última edición:
Capaz eres de creerte que la nena va a hacer tres cursos? Esta se presenta y ya le dan el uniforme y las medallistas como si hubiera combatido en todas las guerras . Así han hecho con su padre que en todas partes sólo hacía acto de presencia y por eso no sabe ni leer de un papel y nos decían que era el más preparao de la historia del mundo. Pero como pasa como con todo el tiempo deja claras todas las mentiras que nos cuentan
al final los enchufes y las trolas acaban perjudicando al objeto de las mismas...
peor para ellos...como tu dices...el tiempo deja las cosas claras
 
Entonces por que dudar que Leonor vaya a estar mejor preparada que el?
no te voy a llevar la contraria coti, porque lo mismo tienes razón y acaba estando mejor preparada que su padre ...no lo puedo saber...
pero juegas con ventaja ..... porque el padre es sumamente mediocre y es fácil superarle
y la madre ...pues seguro que se comporta mejor que Leti...también sería fácil

pero puede ocurrir también...que el retoño de estos dos seres que tenemos por reyes, no contradiga mucho al peso de la genética
ya iremos viendo...un saludo coti
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
12K
Back