La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

El ensalzamiento y la férrea defensa que estamos leyendo aquí es bastante sospechosa. En cualquier hilo de monarquía española hay un intenso trabajo de limpieza y agrandamiento que resulta exagerado.
Yo no lo veo sospechoso en absoluto. Yo soy republicana, pero hay mucha gente monárquica que defiende sus puntos de vista. Son otras opiniones. No se porqué extraña tanto.
 
No la has oído hablar sino leer de un papel un texto aprendido y ensayado sabe Dios desde cuando.
Leo es una pasmada y papamoscas y si se mueve de vez en cuando es porque la loquizia le mete cada empujón y meneos que me extraña que aún no se haya desharmado .
Pues mira tu que incluso leyendo, lee mejor en catalan e ingles que su padre.

Y ahora me diras que el ingles tambien lo tiene solo para leer...

Esta claro que o bien hace tiempo que no la ves en actos oficiales y salidas, o solo ves lo que te interesa.

Por cierto, tambien ha ido ya en solitario y se movia sin tener a la madre al lado.
 
Pues mira tu que incluso leyendo, lee mejor en catalan e ingles que su padre.

Y ahora me diras que el ingles tambien lo tiene solo para leer...

Esta claro que o bien hace tiempo que no la ves en actos oficiales y salidas, o solo ves lo que te interesa.

Por cierto, tambien ha ido ya en solitario y se movia sin tener a la madre al lado.
La verdad que hace tiempo que no la veo en movimiento ni a su madre porque si me dan grima en fotos en movimientos no las soporto.
En serio me da grima toda la familia. Solo me gusta la Reina Sofía.
 
Dudo mucho que moderación banee a nadie por pensar distinto. No he visto nunca que ocurra eso. Si he visto que baneaban a quienes acosaban.

También he visto forer@s muy interesantes marcharse de puro hartazgo.
A eso me refería. Foreras acosadas que generalmente pasan pero que un día se cabrean y sueltan de todo y se les banea. Se les provoca a propósito con sutileza.
Hay de todo.
 
Pues mira tu que incluso leyendo, lee mejor en catalan e ingles que su padre.

Y ahora me diras que el ingles tambien lo tiene solo para leer...

Esta claro que o bien hace tiempo que no la ves en actos oficiales y salidas, o solo ves lo que te interesa.

Por cierto, tambien ha ido ya en solitario y se movia sin tener a la madre al lado.
que lee mejor que el padre está claro...pero es que el padre es el antónimo de eminencia
 
Pues mira tu que incluso leyendo, lee mejor en catalan e ingles que su padre.

Y ahora me diras que el ingles tambien lo tiene solo para leer...

Esta claro que o bien hace tiempo que no la ves en actos oficiales y salidas, o solo ves lo que te interesa.

Por cierto, tambien ha ido ya en solitario y se movia sin tener a la madre al lado.
Lo que pasa es que para leer un papel mejor que el Boboncio....
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
12K
Back