La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Ahora resulta que en Zarzuela las cosas estan fatal por esta formacion.

Letizia no quiere para nada, Felipe si y dicen que Leonor tampoco quiere hacerla.
Ponen como ejemplo al principe Edward de UK que tuvo que dejar la formacion militar por depresion profunda.

Y aunque algunas dijeran que no, si, la educacion y la formacion de Leonor va a estar regida por el Estado. No lo deciden ni ella ni sus padres
Hasta los 18, los padres. Despues de la mayoria de edad los que deciden que hace o estudia es el Estado.

Todo un privilegio vamos.
Y sobre quién decide la educación de la heredera , ni idea, será quien se la paga, es que con los cargos vienen las cargas.
A ver si van a ser sólo privilegios ….quien quiera sólo privilegios que se los gane él mismo, y ni aún así, todos tenemos obligaciones, pero quién vive y se está preparando para vivir de los demás sólo por motivos de sangre, aún más.
 
Última edición:
A mi el día que digan que alguna de las dos hermanas ha suspendido matemáticas o historia
Que se le da mal la gimnasia
Que no va a estudiar en la universidad porque prefiere hacer una FP para diseñar páginas web o estética
Que el francés lo lleva regular
Que prefiere los bollos a las acelgas
Que le gusta más ir con pantalones que con falda
Y que su sueño es ser astronauta y viajar a Marte

Que no es perfecta
Todo lo puede
Todo lo sabe
Todo lo domina
Y es humana .
Pues quizá me empezaré a creer este cuento


Mientras tanto tururu.
Ella entra por arte de magia donde al resto de estudiantes se les exige un nivel de notas y físico muy alto
Que estoy absolutamente segura que ella no tiene
Ni podrá seguir el mismo programa
Una ingeniería nada menos??
Correr 10 km cada dia??
Vamos
Para entrar en cualquier academia la nota es brutal y para superar las pruebas físicas tienes que entrenar muchísimo y tener una forma física impresionante.
A esta niña le harán un plan paralelo y se lo podrá tomar con calma porque expulsarla no es una opción
 
Ahora resulta que en Zarzuela las cosas estan fatal por esta formacion.

Letizia no quiere para nada, Felipe si y dicen que Leonor tampoco quiere hacerla.
Ponen como ejemplo al principe Edward de UK que tuvo que dejar la formacion militar por depresion profunda.

Y aunque algunas dijeran que no, si, la educacion y la formacion de Leonor va a estar regida por el Estado. No lo deciden ni ella ni sus padres
Hasta los 18, los padres. Despues de la mayoria de edad los que deciden que hace o estudia es el Estado.

Todo un privilegio vamos.
Es que no puede ser de otra forma ya que su cargo es hereditario, no electivo, por lo que debe ser el gobierno el que decida su formación militar. Lógico.

Si ostentan la jefatura del Estado y el mando supremo de las Fuerzas Armadas, se les exige la formación que determine el gobierno.

Artículo 2. Empleos militares del Rey y del Príncipe de Asturias.​

1. El Rey tiene el empleo militar de capitán general del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire, máximo rango militar que le corresponde en exclusiva como mando supremo de las Fuerzas Armadas.

2. El Príncipe de Asturias podrá desarrollar la carrera militar y tener los empleos militares que, mediante real decreto, determine el Gobierno, que queda facultado para establecer un régimen propio y diferenciado teniendo en cuenta las exigencias de su alta representación y su condición de heredero de la Corona de España.

 
Última edición:
A mi el día que digan que alguna de las dos hermanas ha suspendido matemáticas o historia
Que se le da mal la gimnasia
Que no va a estudiar en la universidad porque prefiere hacer una FP para diseñar páginas web o estética
Que el francés lo lleva regular
Que prefiere los bollos a las acelgas
Que le gusta más ir con pantalones que con falda
Y que su sueño es ser astronauta y viajar a Marte

Que no es perfecta
Todo lo puede
Todo lo sabe
Todo lo domina
Y es humana .
Pues quizá me empezaré a creer este cuento


Mientras tanto tururu.
Ella entra por arte de magia donde al resto de estudiantes se les exige un nivel de notas y físico muy alto
Que estoy absolutamente segura que ella no tiene
Ni podrá seguir el mismo programa
Una ingeniería nada menos??
Correr 10 km cada dia??
Vamos
y el primer año aún...pero cuando vaya de nueva a otra academia donde los alumnos llevaran ya cursos previos...no creo que siga muy bien la clase...eso sí que puede ser soporífero...estar en una clase de 4° cuando tendrías que estar en 2°...sin entender ni la mitad...o cómo se van a elaborar sus clases..?
eso tema cabeza
tema físico...se precisa un nivel para entrar de campeonato...va a seguir al grupo corriendo? no va a tener un programa exacto? entonces que no nos digan como una más...
 
Y sobre quién decide la educación de la heredera , ni idea, será quien se la paga, es que con los cargos vienen las cargas.
A ver si van a ser sólo privilegios ….quien quiera sólo privilegios que se los gane él mismo, y ni aún así, todos tenemos obligaciones, pero quién vive y se está preparando para vivir de los demás sólo por motivos de sangre, aún más.
exacto coti
anda que no es duro para muchos de nuestros jóvenes...hacen un doble grado..con notazas mas
Master...padres pagando idiomas y con 25 años un trabajo donde los explotan por menos de 1000 euros...y a buscarse la vida...donde sea.....
 
Poder: tener la capacidad o facultad de hacer determinada cosa.

Gobierno: ¿Lo hago o no lo hago 🤔? Lo hago: formación militar.
 
"podrá", no "deberá".

el gobierno NO puede obligar a Leonor a realizar la carrera militar si la casa de sm el rey no lo considera apropiado.
Ya, pero si no cumple con lo mínimo exigido no van a vivir de nosotros. Después de todo lo que ha pasado con el emerito están súper cuestionados. Ya pueden hacer buena letra. Lo puse hace tiempo lo tiene mucho más complicado Leonor que su padre.
 
exacto coti
anda que no es duro para muchos de nuestros jóvenes...hacen un doble grado..con notazas mas
Master...padres pagando idiomas y con 25 años un trabajo donde los explotan por menos de 1000 euros...y a buscarse la vida...donde sea.....
Hombre por Dios, es que encima nos tiene que dar pena la chiquilla, y mira que no tengo nada personal en contra de ella, pero es que ya está bien.
Somos padres de un hijo de 23 años y lleva trabajando como un jabato casi desde que nació por tener un currículum, después para poder entrar en la uni que quería, Cambridge, lo consiguió, pero le costó siempre demostrar su valía y trabajar muy duro.
Nadie regala nada, y vemos a gente que por haber nacido donde ha nacido, encima tiene que dar pena porque le van a regalar una educación que están preparando especialmente para ella, que no va a pasar todos los ciclos de los demás, pero tendrá un mejor resultado, y después a vivir la vida de florero, y vivirla como una reina, en pleno siglo XXI, y encima calladitos, porque como la nena es rubia y bobona…pues va ser que calladitos no, por lo menos el derecho al pataleo no me lo quita nadie.
Que encima digan que vaya privilegio que le van a elegir la educación….pues sí señor, la nena tiene muchos privilegios. Y ellos lo saben, no abandonan el puesto ni con agua hirviendo.
 
Última edición:
y el primer año aún...pero cuando vaya de nueva a otra academia donde los alumnos llevaran ya cursos previos...no creo que siga muy bien la clase...eso sí que puede ser soporífero...estar en una clase de 4° cuando tendrías que estar en 2°...sin entender ni la mitad...o cómo se van a elaborar sus clases..?
eso tema cabeza
tema físico...se precisa un nivel para entrar de campeonato...va a seguir al grupo corriendo? no va a tener un programa exacto? entonces que no nos digan como una más...
Obvio es que no puede seguir ni el curso académico más en una ingeniería saltándose cursos
Ni la etapa más física porque ni ha pasado el.filtro para entrar ni creo que su capacidad física sea para seguir al grupo en tales exigencias
Ojo que eso no la hace ni mejor ni peor
A mi me meten a hacer esa formacion y me acuerdo de toda la familia.

Pero una alumna más no será jamás
Ni entra como el resto
Ni va a seguir la misma formación ni tendrá las mismas exigencias

Es imposible.
 
y el primer año aún...pero cuando vaya de nueva a otra academia donde los alumnos llevaran ya cursos previos...no creo que siga muy bien la clase...eso sí que puede ser soporífero...estar en una clase de 4° cuando tendrías que estar en 2°...sin entender ni la mitad...o cómo se van a elaborar sus clases..?
eso tema cabeza
tema físico...se precisa un nivel para entrar de campeonato...va a seguir al grupo corriendo? no va a tener un programa exacto? entonces que no nos digan como una más...
Claro que no, le prepararan una formación adecuada a ella, está más que claro, pero claro, es que encima no tenemos que verlo, o quejarnos, es que los tiempos cambian, lo hicieron con su padre, pero es que ya no somos los mismos. Ya no tragamos tan fácilmente con todo como hace 50 años.
 
Última edición:
Privilegio es vivir toda la vida de nuestros impuestos … alguna obligación tiene que tener en cuanto a formación y educación para que por lo menos haga el ridiculo lo menos posible. nos va ha representar a todos los españoles solo por el hecho de haber nacido
De nuestros impuestos viven muchos, pero que muchos mas, y hacen lo que les da la real gana sin dar explicaciones a nadie

Ahora resultara que solo los Borbon viven de nuestros impuestos.

Ellos tienen un trabajo, que se paga con el dinero del Estado como el de miles mas.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
12K
Back