La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Ah, y como lo han dicho es cierto, que no lo dudo, pero me parece raro con tantos metros de vivienda.
Pero negáis lo negativo que se haya publicado, e incluso llegáis a negar incluso que se haya publicado.
En fin….
me hace a mi también gracia como se afirma que dormían juntas...hemos visto algún reportaje del cuarto de las niñas de pequeñas...se lo hemos oído decir de su boca a las protagonistas o yo me lo he perdido???
yo voy incluso más allá.. cada una tiene su cuarto...su baño y además cada una de sus niñeras con su cuarto al lado....viven en un Palacio
 
a ver, lo que se critica no es que se sacara un grado sino el chou que le montaron en la UAM para que se licenciara "como un alumno más" en 1,5 carreras con un sobresaliente de media (le bajaron finalmente a un notable alto porque la cosa cantaba mucho) gracias a que el decano era su tutor.
que luego le dieran un Marquesado al decano te lo dice ya todo...muy poquito honor y respeto por el esfuerzo académico y no hacía falta eso para ser rey...me da ese hecho bastante asco...
lo mismo soy muy radical en este tema y se me va la olla ... pero he sido siempre una rata de biblioteca y estoy orgullosa de mis sobresalientes con mucho esfuerzo
 
Los compañeros dijeron que cuando el se examinaba los exámenes eran más fáciles. Es la evaluación de los compañeros. Quien haya sido estudiado en la Universidad, y se haya examinado, puede decir si el examen ha sido fácil para aprobar o dificil, claro que si . Hay exámenes a veces muy duros, sobre todo en Derecho Romano. Es una opinión de los compañeros, que salió por la tele, no es mia.
Es pública la frase de "yo me espero al príncipe", que se decía en las aulas en la época en que el más preparado hacía la carrera.
El nivel de los exámenes bajaba considerablemente.
Eso es así.
Por mucho que algun@s defiendan lo indefendible.
Y tampoco acudía a clase asiduamente.
 
Ahora resulta que en Zarzuela las cosas estan fatal por esta formacion.

Letizia no quiere para nada, Felipe si y dicen que Leonor tampoco quiere hacerla.
Ponen como ejemplo al principe Edward de UK que tuvo que dejar la formacion militar por depresion profunda.

Y aunque algunas dijeran que no, si, la educacion y la formacion de Leonor va a estar regida por el Estado. No lo deciden ni ella ni sus padres
Hasta los 18, los padres. Despues de la mayoria de edad los que deciden que hace o estudia es el Estado.

Todo un privilegio vamos.
 
las alumnas de primer curso duermen en camaretas de ocho y las de segundo en adelante en camaretas de dos.

a falta de una habitación , la hijisima del jefe del estado va a tener dos para su uso exclusivo.

una para ella y otra para recibir vistas.

tal cual.


Y para la/s segurata/s ¿ que? ...se han quedado cortos por lo menos deberíamos de proporcionar tres habitaciones.... o ya puestos medio ala del edificio.... total, corre a cargo de los primos de siempre.
 
Es pública la frase de "yo me espero al príncipe", que se decía en las aulas en la época en que el más preparado hacía la carrera.
El nivel de los exámenes bajaba considerablemente.
Eso es así.
Por mucho que algun@s defiendan lo indefendible.
Y tampoco acudía a clase asiduamente.
Pues yo ya no entiendo ¿estaba en un grupo reducido, en el que nivel era alto para acceder/bajo para evaluar, con exámenes especiales, o en una clase con los de su promoción, en un grupo normal, en la que bajaban el nivel general para que aprobara y donde se apuntaba todo dios?
 
Última edición:
Ahora resulta que en Zarzuela las cosas estan fatal por esta formacion.

Letizia no quiere para nada, Felipe si y dicen que Leonor tampoco quiere hacerla.
Ponen como ejemplo al principe Edward de UK que tuvo que dejar la formacion militar por depresion profunda.

Y aunque algunas dijeran que no, si, la educacion y la formacion de Leonor va a estar regida por el Estado. No lo deciden ni ella ni sus padres
Hasta los 18, los padres. Despues de la mayoria de edad los que deciden que hace o estudia es el Estado.

Todo un privilegio vamos.
Privilegio es vivir toda la vida de nuestros impuestos … alguna obligación tiene que tener en cuanto a formación y educación para que por lo menos haga el ridiculo lo menos posible. nos va ha representar a todos los españoles solo por el hecho de haber nacido
 
Ahora resulta que en Zarzuela las cosas estan fatal por esta formacion.

Letizia no quiere para nada, Felipe si y dicen que Leonor tampoco quiere hacerla.
Ponen como ejemplo al principe Edward de UK que tuvo que dejar la formacion militar por depresion profunda.

Y aunque algunas dijeran que no, si, la educacion y la formacion de Leonor va a estar regida por el Estado. No lo deciden ni ella ni sus padres
Hasta los 18, los padres. Despues de la mayoria de edad los que deciden que hace o estudia es el Estado.

Todo un privilegio vamos.
Y eso de que Leti no quiere, el padre sí, la chica tampoco, de dónde lo has sacado?, que yo sepa no han publicado nada oficial sobre qué es lo que piensan.
Ah, lo has sacado del mismo sitio en que dicen que las chicas dormían en la misma habitación….😂
 
Última edición:
A mi el día que digan que alguna de las dos hermanas ha suspendido matemáticas o historia
Que se le da mal la gimnasia
Que no va a estudiar en la universidad porque prefiere hacer una FP para diseñar páginas web o estética
Que el francés lo lleva regular
Que prefiere los bollos a las acelgas
Que le gusta más ir con pantalones que con falda
Y que su sueño es ser astronauta y viajar a Marte

Que no es perfecta
Todo lo puede
Todo lo sabe
Todo lo domina
Y es humana .
Pues quizá me empezaré a creer este cuento


Mientras tanto tururu.
Ella entra por arte de magia donde al resto de estudiantes se les exige un nivel de notas y físico muy alto
Que estoy absolutamente segura que ella no tiene
Ni podrá seguir el mismo programa
Una ingeniería nada menos??
Correr 10 km cada dia??
Vamos
 
Y eso de que Leti no quiere, el padre sí, la chica tampoco, de dónde lo has sacado?, que yo sepa no han publicado nada oficial de que es lo que piensan.
Ah, del mismo sitio en que dicen que las chicas dormían en la misma habitación….😂
Quizá de niñas si la compartían
Nada raro
Pero llegando a la adolescencia??
Con espacio
Lo habitual fuera tener habitaciones separadas con su vestidor y su baño
Y su zona de escritorio para estudiar o hacer deberes.
 
la educacion y la formacion de Leonor va a estar regida por el Estado. No lo deciden ni ella ni sus padres
dónde pone eso?

me refiero a cuál es la ley que capacita al gobierno para tal cosa?

porque una cosa es que el gobierno tenga iniciativa legislativa y pueda proponer esta formación o la otra, y otra muy diferente es que el gobierno tenga poder de decisión sobre la vida del heredero hasta el punto de imponerle tres años de academia militar.

por eso el RD hace referencia a la aprobación previa de la casa de sm el rey

es decir, el rey sigue teniendo la ultima palabra sobre la formación de Leonor.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
12K
Back