La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Según tu del ejército le puede ir porque le gusta la actividad física, y pones como prueba esa imagen🤣🤣🤣🤣
de verdad es la única imagen que has encontrado de esta chica haciendo algo parecido al hacer deporte?

Que arte tienes, si al final eres una cachonda
La imagen la puso una forera para replicar que ni sabía nadar ni se la había visto montar en bici... Y puso la imagen en plan gracioso para refrendar que en si había imágenes aunque fuera de niña y con ruedines.
 
Según tu del ejército le puede ir porque le gusta la actividad física, y pones como prueba esa imagen🤣🤣🤣🤣
de verdad es la única imagen que has encontrado de esta chica haciendo algo parecido al hacer deporte?

Que arte tienes, si al final eres una cachonda
Eeehhh, creo que te has equivocado de coti..... Puse esta foto para demostrar que sí, Leo ha montado en bici, como dice esa férrea defensora de Leo y famlia pero........en el Pleistoceno 😂 😂 😂
 
Bueno, al parecer en la Academia no va a compartir camareta. Creo que son de dos . Las chicas no se.

las alumnas de primer curso duermen en camaretas de ocho y las de segundo en adelante en camaretas de dos.

a falta de una habitación , la hijisima del jefe del estado va a tener dos para su uso exclusivo.

una para ella y otra para recibir vistas.

tal cual.
 
Bueno, claro, si no fue al único al que le apañaron una licenciatura entonces es menos malo.
No digo que sea malo ni menos malo, sino que es algo normal entre otros royals.

Yo no veo mal que de diferentes asignaturas de cosas que puedan ser beneficiosas para las funciones que vaya a desempeñar.
Se podria optar por ciencias politicas, relaciones internacionales, relaciones publicas y protocolo, derecho, economia... muchas cosas que dificilmente estan en una sola carrera.
El en principio, tiene la licenciatura en derecho.
 
Que compartía cuarto con su hermana?, acaso andan cortos de habitaciones en Zarzuelilla?
A ver coti, yo te lo explico. Sin croquis.
Cuando la prensa publica algo que es bonito, cuchi cuchi, es cierto, por qué no, mi prima también lo hace o conozco a millones que también.
Cuando publican algo negativo, son rumores, sale en un panfleto, nadie sabe nada de su vida, ya os vale. :rolleyes:
 
No digo que sea malo ni menos malo, sino que es algo normal entre otros royals.

Yo no veo mal que de diferentes asignaturas de cosas que puedan ser beneficiosas para las funciones que vaya a desempeñar.
Se podria optar por ciencias politicas, relaciones internacionales, relaciones publicas y protocolo, derecho, economia... muchas cosas que dificilmente estan en una sola carrera.
El en principio, tiene la licenciatura en derecho.

a ver, lo que se critica no es que se sacara un grado sino el chou que le montaron en la UAM para que se licenciara "como un alumno más" en 1,5 carreras con un sobresaliente de media (le bajaron finalmente a un notable alto porque la cosa cantaba mucho) gracias a que el decano era su tutor.
 
Última edición:

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back