La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

de momento, ya le han habilitado a la princesa su propio cuarto, mientras el resto de alumnas de la academia comparten.

con elisabeth de bélgica no hicieron excepciones, compartió habitación como las demás , pero aquí en hespañistán seguimos en la época de franco.

y no dudes que mientras sus compañeros están en clase (ella solo va hacer asignaturas selectas) la hija del jefe del estado se lo va a pasar en el spa.

pero ella será "una alumna más" en la academia LOL
Leonor ahora mismo en Gales comparte habitacion con otras 4 personas. Dudo mucho que tenga problema en compartir cuarto.
Eso por no mencionar que antes lo compartia con su hermana.

Que tu digas que va a estar en el spa ya es de traca. Que para eso se queda en casa y listos.
 
Tú te estás enterando del currículum que tiene en Gales?, pues de lo mismo te vas a enterar de lo que haga aquí. Le darán cuatro licenciaturas, y san se acabó. Y todas completitas, nada de asignaturas elegidas.
El titulo que tiene es el de bachiller cuando lo acabe. Lo mismo que el resto de sus compañeros.

O acaso no esta estudiando el mismo tiempo que ellos? A ver si es que se ha sacado el bachiller en medio año y el otro año y medio esta de paseo....
 
Yo creo que la kk estara haciendo lo posible para controlar las comidas de la Academia, nada de fritos, ni hamburguesas, ni patatas fritas, ni salchichas, ni dulces ,ni procesados. Mucho pescado y las verduras ecologicas. A ver como les sienta a los cadetes.


Y cuando vaya ( si es que va ) al campamento militar donde tienen que hacer ejercicios duros y comer de rancho ¿ también va a controlar la ex de Guerrero ? ....
 
El de Gales estudió su licenciatura en Geografía en la Universidad de Saint Andrews. Luego trabajo de piloto de helicóptero
Y su padre creo en Cambridge, historia y geografía
Me estaba refiriendo a lo que hace Leonor en su colegio en Gales, no al entonces príncipe de Gales.
 
Leonor ahora mismo en Gales comparte habitacion con otras 4 personas. Dudo mucho que tenga problema en compartir cuarto.
Eso por no mencionar que antes lo compartia con su hermana.

Que tu digas que va a estar en el spa ya es de traca. Que para eso se queda en casa y listos.
Que compartía cuarto con su hermana?, acaso andan cortos de habitaciones en Zarzuelilla?
 
Leonor ahora mismo en Gales comparte habitacion con otras 4 personas. Dudo mucho que tenga problema en compartir cuarto.
Eso por no mencionar que antes lo compartia con su hermana.

Que tu digas que va a estar en el spa ya es de traca. Que para eso se queda en casa y listos.

porque en UK no hacen excepciones, es eso o nada.

por el bien de la niña.

seria el hazmerreir del internado de otra manera.

spain is different
 
1984464032_extras_albumes_0.jpg



Vamos, la nueva Indurain! 😂 😂 😂 😂 😂
Según tu del ejército le puede ir porque le gusta la actividad física, y pones como prueba esa imagen🤣🤣🤣🤣
de verdad es la única imagen que has encontrado de esta chica haciendo algo parecido al hacer deporte?

Que arte tienes, si al final eres una cachonda
 
Leonor ahora mismo en Gales comparte habitacion con otras 4 personas. Dudo mucho que tenga problema en compartir cuarto.
Eso por no mencionar que antes lo compartia con su hermana.

Que tu digas que va a estar en el spa ya es de traca. Que para eso se queda en casa y listos.
Bueno, al parecer en la Academia no va a compartir camareta. Creo que son de dos . Las chicas no se.
 
Back