La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Ya, es cierto. Y tú crees que se refería al más preparado de toda la historia de España o al más preparado del mundo mundial? Es normal que su padre, que al fin y al cabo a su manera parece que quiere mucho a sus hijos, estuviera orgulloso de que su hijo, y su hija Cristina también (Elena lo hizo más tarde con un curso puente), fueran licenciados. Estamos hablando de un hombre de finales de los años 30, cuando una licenciatura no era tan habitual como lo es ahora, con hijos con carrera.
Al de la historia de España. Y en la época de Felipe quien quería seguir estudiando estudiaba. Eso que solo estudiaba quien tenía dinero en los ochenta noventa ya no es asi.
 
Es verdad que le escogieron una serie de asignaturas, y no se tuvo que examinar de todas, aunque luego le dieran el titulo. Que no sabemos por qué lo hicieron asi , pero lo hicieron.

así es, lo contaron hasta sus propios tutores, estuvo exento de varias asignaturas y en muchas otras le redujeron los contenidos sustancialmente por ser vos quien sois. Formación "adaptada" se llama la cosa.

además, crearon en su honor un grupo de tamaño reducido al que acudían a dar las clases selectos profesores que no daban clase al resto de los alumnos, un trato de favor impropio de un centro público.

el chaval, que nunca había destacado por ser buen estudiante siquiera en la academia militar donde la media es bastante mas baja, el mismo que era famoso en el internado por dormirse en clase , sacó el primer año un SS en todas las asignaturas !!

fue tal el cachondeo (y eso que no había redes sociales entonces ) que no volvieron a filtrar las notas hasta que se "licenció" años mas tarde parece ser con un notable alto de media que no se cree ni el tato pero eso le valió a su tutor, a la vez decano de la UAM, un marquesado por los servicios prestados.

y si eso es lo que contaron entre baba y baba, qué será lo que no contaron ...,

ya nos enteraramos algún dia, que al final todo se sabe.
 
Última edición:
Pero eso con Leonor no se va ha repetir, le harán el apaño de asignaturas que crean convenientes pero dudo mucho que tenga algún favoritismo el tema de redes sociales juega en su contra

de momento, ya le han habilitado a la princesa su propio cuarto, mientras el resto de alumnas de la academia comparten.

con elisabeth de bélgica no hicieron excepciones, compartió habitación como las demás , pero aquí en hespañistán seguimos en la época de franco.

y no dudes que mientras sus compañeros están en clase (ella solo va hacer asignaturas selectas) la hija del jefe del estado se lo va a pasar en el spa.

pero ella será "una alumna más" en la academia LOL
 
Última edición:
Pero eso con Leonor no se va ha repetir, le harán el apaño de asignaturas que crean convenientes pero dudo mucho que tenga algún favoritismo el tema de redes sociales juega en su contra
Tú te estás enterando del currículum que tiene en Gales?, pues de lo mismo te vas a enterar de lo que haga aquí. Le darán cuatro licenciaturas, y san se acabó. Y todas completitas, nada de asignaturas elegidas.
 
Tú te estás enterando del currículum que tiene en Gales?, pues de lo mismo te vas a enterar de lo que haga aquí. Le darán cuatro licenciaturas, y san se acabó. Y todas completitas, nada de asignaturas elegidas.


La venderán como lo mas de lo mas.... ya lo hicieron con mami ...la mejor reportera joven de los últimos años ¿ o fue de los últimos milenios ? …..

total da lo mismo , con sonreír y levantar la manita royal style, ya las vale.

Aquí no se trata de valorar a la mujer por su valía personal, simplemente tienen que pasear con trapito nuevo, zancos de 15 cts. manita en alto y sonreír. lo demás da igual, no van a dar ninguna entrevista donde4 los paganinis puedan analizar sus desenvolturas ni sus conocimientos.
 
Tú te estás enterando del currículum que tiene en Gales?, pues de lo mismo te vas a enterar de lo que haga aquí. Le darán cuatro licenciaturas, y san se acabó. Y todas completitas, nada de asignaturas elegidas.
El de Gales estudió su licenciatura en Geografía en la Universidad de Saint Andrews. Luego trabajo de piloto de helicóptero
Y su padre creo en Cambridge, historia y geografía
 
Yo pasaba bastante tiempo en el bar, y luego compraba los apuntes .
A mi me suena que boboncio estudió ciertas asignaturas pero no una carrera completa. Le hicieron un “mezclaito “ que consideraron oportuno pero no creo que pueda ejercer como profesional de nada
Ahora con el nuevo plan seguro que obtendría un grado o dos pero antes no era tan flexible.
Pero es que incluso asi, no fue el unico royal al que le hicieron el apaño.
 
No estoy de acuerdo. Era el heredero más preparado en toda la historia de España. Además ¿no era que antes la prensa protegía a la monarquía? Eso de llamarle "el preparao" no parece ir en esa dirección.
Lo de preparao es porque es el primer Rey de España con estudios, lo mismo que sus hermanas fueron las primeras infantas en tener licenciatura y diplomatura.
 
Yo creo que la kk estara haciendo lo posible para controlar las comidas de la Academia, nada de fritos, ni hamburguesas, ni patatas fritas, ni salchichas, ni dulces ,ni procesados. Mucho pescado y las verduras ecologicas. A ver como le sienta a los cadetes.
 
Última edición:

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back