La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Y por la presencial. En serio no conocéis a nadie que haya sacado la carrera pasando más tiempo en el bar de la universidad que en clase?

Otra cosa es que habría que ver a qué compañeros preguntaban. A ver si es como ahora que preguntan curiosamente siempre a afiliados a partidos cuando cubren una huelga
Yo pasaba bastante tiempo en el bar, y luego compraba los apuntes .
A mi me suena que boboncio estudió ciertas asignaturas pero no una carrera completa. Le hicieron un “mezclaito “ que consideraron oportuno pero no creo que pueda ejercer como profesional de nada
Ahora con el nuevo plan seguro que obtendría un grado o dos pero antes no era tan flexible.
 
Es verdad que le escogieron una serie de asignaturas, y no se tuvo que examinar de todas, aunque luego le dieran el titulo. Que no sabemos por qué lo hicieron asi , pero lo hicieron.
Supongo que para poder hacer el master le pedirían un título y se lo apañaron. Realmente por lo que he leído se adelantó a su época porque ahora estudian un poco de todo.
Ejemplo : mi hija estudió psicología y relaciones internacionales y tuvo como asignatura oceanografia 😳😳 pero le sirvo para graduarse
 
Te sugiero no utilices ese lenguaje.

Porque resulta que la LOE a que me refiero es nada más y nada menos que la Ley Orgánica del Estado, 1967, que puso el broche de oro al régimen franquista. ¿Qué tal'

Y vuelvo a sugerirte no utilices ese lenguaje. Chochear es algo propio del ser humano en una etapa de la vida que no deberíamos utilizar jamás en plan peyorativo.
Perdón si te he molestado. Tendré en cuenta la sugerencia.
Simplemente era para recalcar que al tipo de ley se conocía como Ley Orgánica simplemente. Las siglas que nombras son las de Educación.

Edito para reiterarte que me perdones. @Paquita me ha corregido también el fallo de no recordar que antes era LOE
 
Última edición:
Yo pasaba bastante tiempo en el bar, y luego compraba los apuntes .
A mi me suena que boboncio estudió ciertas asignaturas pero no una carrera completa. Le hicieron un “mezclaito “ que consideraron oportuno pero no creo que pueda ejercer como profesional de nada
Ahora con el nuevo plan seguro que obtendría un grado o dos pero antes no era tan flexible.
Tuviste mala suerte de no coincidir conmigo. Yo los regalaba :). Tenía buena letra entonces.

Yo no puedo jurarlo, ni elaboré su plan de estudios ni era su guardaespaldas, pero teniendo en cuenta que obtuvo la licenciatura de derecho más bien creo que estudió esa carrera completa y además estudió asignaturas de otras carreras, economía, filosofía, políticas, lo que hiciera falta, sin sacar una segunda carrera. Pero mi base para eso es solo que obtuvo una licenciatura, y así podía ser el primer rey con carrera universitaria, y que le admitieron en un postgrado en EEUU, que exigía tener una licenciatura para entrar.
 
No estoy de acuerdo. Era el heredero más preparado en toda la historia de España. Además ¿no era que antes la prensa protegía a la monarquía? Eso de llamarle "el preparao" no parece ir en esa dirección.
Lo de “preparao” se lo pusieron gracias a su padre que hizo unas declaraciones diciendo que era el más preparado de toda la historia.
 

No estoy de acuerdo. Era el heredero más preparado en toda la historia de España. Además ¿no era que antes la prensa protegía a la monarquía? Eso de llamarle "el preparao" no parece ir en esa dirección.
Fue su padre quien dijo que era el príncipe más preparado de todos. No creo que lo comparase con otros paises. Se ha quedado con lo de Prepa , igual que otra por una camiseta le llaman Kk, pero tampoco todo el mundo le llama asi. Los de la tele dicen, que se escuchó: ¿A llegado ya Rita Pavone? Y todos sabemos a quien se referian.... Estos microfonos...
 
Última edición:
Supongo que para poder hacer el master le pedirían un título y se lo apañaron. Realmente por lo que he leído se adelantó a su época porque ahora estudian un poco de todo.
Ejemplo : mi hija estudió psicología y relaciones internacionales y tuvo como asignatura oceanografia 😳😳 pero le sirvo para graduarse
A mí lo que me sorprende es que se diga que le apañaron un título cuando de verdad que tampoco es para tanto sacarse una licenciatura. Que hay mucho idiota licenciado. No es algo al alcance de unas pocas mentes privilegiadas.
 
Lo de “preparao” se lo pusieron gracias a su padre que hizo unas declaraciones diciendo que era el más preparado de toda la historia.
Ya, es cierto. Y tú crees que se refería al más preparado de toda la historia de España o al más preparado del mundo mundial? Es normal que su padre, que al fin y al cabo a su manera parece que quiere mucho a sus hijos, estuviera orgulloso de que su hijo, y su hija Cristina también (Elena lo hizo más tarde con un curso puente), fueran licenciados. Estamos hablando de un hombre de finales de los años 30, cuando una licenciatura no era tan habitual como lo es ahora, con hijos con carrera.
 
Supongo que para poder hacer el master le pedirían un título y se lo apañaron. Realmente por lo que he leído se adelantó a su época porque ahora estudian un poco de todo.
Ejemplo : mi hija estudió psicología y relaciones internacionales y tuvo como asignatura oceanografia 😳😳 pero le sirvo para graduarse
Pues eso, se lo apañaron.
 
A mí lo que me sorprende es que se diga que le apañaron un título cuando de verdad que tampoco es para tanto sacarse una licenciatura. Que hay mucho idiota licenciado. No es algo al alcance de unas pocas mentes privilegiadas.
Pero es que está gente no son gente normal, ellos tienen que tener una preparación extraordinaria en muchos aspectos y como son una minoría no hay estudios para ser rey. No pueden saber sólo de leyes o economía o sociología … etc tienen que saber de todo y como su puesto, heredado solo por nacer, supone ser el jefe del estado y por lo tanto de las fuerzas armadas tienen que conocer el mundo militar.
Para mi los que lo hacen genial son los ingleses, se licencian en lo que quieren y mucha implicación en lo militar. Y más los que tienen acceso al trono. Todos los hijos de Isabel II están o han estado involucrados en la armada y los de Carlos también
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back