La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Yo creo que ella fijo que quiere ser reina.
Ella verá a lo padres llenos de privilegios, vacaciones, dinero, las ropas y joyas, en fin, a ver, tiene 14 años y eso supongo le llama la atención para bien, y más si le dicen que eso lo tendrá ella en un futuro porque será la reina.
Por otro lado no tiene en su vida otro punto de vista más allá de que eso es bueno, por lo tanto no podría opinar ninguna otra cosa, vive en una burbuja.

Ella no tiene culpa de nada, le tocó ese papel y la manejan y la llevan y la traen y la chica hace lo que puede. Es aún una niña y no se le puede atribuir ninguna responsabildad. Lo único que yo veo es que no parece ser muy apta para el papel relevante que se supone tendría que tener algún día. Es bastante obvia la diferencia entre Leonor y Sofía, no es necesario dar más detalles.
 
Ella no tiene culpa de nada, le tocó ese papel y la manejan y la llevan y la traen y la chica hace lo que puede. Es aún una niña y no se le puede atribuir ninguna responsabildad. Lo único que yo veo es que no parece ser muy apta para el papel relevante que se supone tendría que tener algún día. Es bastante obvia la diferencia entre Leonor y Sofía, no es necesario dar más detalles.
Entiendo perfectamente lo que dices y a qué te refieres.
 
Fuese lo que fuese y llegados a lo que sea, ¿qué importancia institucional puede tener?
No creo que llegasen a apartarla de lo que se considera su destino... No interesa a la institución.

Mira pirula, Leonor fue, recordemos, un bebé feucho, ojos caidos, cara de viejecita, pero ha mejorado mucho y lo que no ha mejorado se lo van arreglando, ligeros maquillajes muy bien colocados, ojos y demás, por lo que esa imagen, tan buscada, de belleza y perfección terminarán consiguiéndola a ojos externos, pruebas ya tenemos con lo dicho. Y llegados a eso, está tambien la otra perfección, discursos no solo convenientemente prefabricados sino ensayados hasta la saciedad, saludos en todos los idiomas que se correspondan con los posibles oyentes, lo cual no significa saber esos idiomas pero bueno a la ciudadanía patria en su mayoria, le encanta ese dato.

Quiero decir con ésto que una Jefatura prefabricada está en marcha, es lo siguiente a la fabricación al engendrarla, así de claro. Aquí los llamados méritos, ¿?, se van modelando a medida, acoplando, solo es necesario tiempo y sobre todo dinero. Nada de eso falta. El caso es que la imagineria encaje bien en el marketing, más que estudiado marketing, para que la gente propicia abra la boca con entusiasmo y deleite. Por lo que se ve se necesita erigir ídolos, es preciso tener a quien adorar.

Sin ir más allá, fíjate en la función de los premios en Barcelona. Entre 1500 y 2000 personas, preparadas, alineadas y dispuestas a formalizar un acto bien teatralizado de antemano. Bueno, hasta hay un hilo hablando de la capacidad de Leonor para terminar con el secesionismo. Sin más comentarios.

Ya sé que no digo nada nuevo, pero creo conviene recordarlo.
Entonces Xmachina es lo que se necesita para ser monarca, accionas el chip y parla!! La donna parla! She talks, elle parle ..... Notese que no va a Gobernar!!! No debería!! El miedo sería que busque un consorte con-suerte y nos salga lizzzztillo como ......zzzzz y este quiera Gobernar!! Todos los escenarios son de stephen king....dan miedo!!! O de Burton.... Rarísimos!!!
 
Ella no tiene culpa de nada, le tocó ese papel y la manejan y la llevan y la traen y la chica hace lo que puede. Es aún una niña y no se le puede atribuir ninguna responsabildad. Lo único que yo veo es que no parece ser muy apta para el papel relevante que se supone tendría que tener algún día. Es bastante obvia la diferencia entre Leonor y Sofía, no es necesario dar más detalles.
Vale. Pero tampoco el padre era un festival de viveza o inteligencia. Y llegó, por ser hijo de los Reyes, a donde está. Cierto es que, a diferencia de sopapis, a él se le daban y dan bien los deportes. La chica no es guapa, es sosa y desvaida. Fisico enclenque. Poco desarrollada físicamente y muy aniñada.
Tampoco creo que tenga algún problema cognitivo. Es corriente y no supera la media. O mas bien es cortita como el padre y subidita como la madre.
 
Uy sí, la niña es horrorosa. Hace tiempo que no veía una niña tan fea, fíjate.
La niña no es horrorosa pero no es lo guapa que los babaplumas comentan.
Tiene un lindo color de ojos pero su mirada es totalmente desvaida y falta de vida. Una nariz bastante prominente que ya se encargará su madre de cambiar . Es enclenque y nada graciosa para moverse. Siempre está con la boca abierta. Bastante vulgar de aspecto y movimientos. Es una chica del montón. España y el mundo estan llenos de adolescentes como ellas.
No es súper en nada. Intelectualmente parece ser tan común y corriente como su fisico.
No es empatica. Parece tranqui y no chupa cámaras como su madre.
Tal vez si llega a ser reina aprenda el oficio y sea prolija en eso.
 
yo creo que la niña no sufre por su futuro papel de reina
por un lado es creidilla y le gusta sentirse la prota
y por otro no ha desarrollado aun y es mimadita
pero antes o después desarrollará
no la veo sumisa ni un portento tampoco
 
Vale. Pero tampoco el padre era un festival de viveza o inteligencia. Y llegó, por ser hijo de los Reyes, a donde está. Cierto es que, a diferencia de sopapis, a él se le daban y dan bien los deportes. La chica no es guapa, es sosa y desvaida. Fisico enclenque. Poco desarrollada físicamente y muy aniñada.
Tampoco creo que tenga algún problema cognitivo. Es corriente y no supera la media. O mas bien es cortita como el padre y subidita como la madre.
Sí, Felipe no es un genio, hoy lo sabemos, pero si comparas las imágenes de él a la misma edad que Leonor, con las de su hija, verás que parecía un hombrecito maduro y serio, incluso sus ojos tenian cierta intensidad, no hacia ninguna mueca, al igual que su hija, no se quedaba boquiabierto ni pestañeaba a su madre. Luego resultó no ser un genio, pensa en cómo se convertirá su hija, dadas las premisas...
 
Se habla, se comenta, sobre la validez de Leonor para el cometido al que está destinada. Parece como si se descubriese ahora que es un puesto no, así, NO ganado por méritos. Parece que se ha descubierto el Mediterráneo, que suele decirse.

No hay discusión porque no hay que discutir. Desde el momento en que se acepta que por pura herencia, salga lo que salga, sea lo que sea, la Jefatura de Estado está cubierta porque se ha producido el consabido nacimiento .

El resto de apreciaciones no tienen sentido lógico.
 
Se habla, se comenta, sobre la validez de Leonor para el cometido al que está destinada. Parece como si se descubriese ahora que es un puesto no, así, NO ganado por méritos. Parece que se ha descubierto el Mediterráneo, que suele decirse.

No hay discusión porque no hay que discutir. Desde el momento en que se acepta que por pura herencia, salga lo que salga, sea lo que sea, la Jefatura de Estado está cubierta porque se ha producido el consabido nacimiento .

El resto de apreciaciones no tienen sentido lógico.

En este caso no estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece oportuno que se preste atención a la posible idoneidad de un Jefe de Estado. Bastante vergüenza pasamos con la representación de nuestro país que actualmente ostentan Felipe y Letizia, él sobrepasado, permanentemente irritado y puños cerrados y ella una mujer vulgar prepotene e inadecuada a no poder más. Ya ponerme a pensar en un futuro aunque lejano con una jefe de estado boquiabierta y apamplada da escalofríos. No lo veo un asunto menor, pero me consuela pensar que es muy improbable que esto de la monarquía dure mucho más.
 
En este caso no estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece oportuno que se preste atención a la posible idoneidad de un Jefe de Estado. Bastante vergüenza pasamos con la representación de nuestro país que actualmente ostentan Felipe y Letizia, él sobrepasado, permanentemente irritado y puños cerrados y ella una mujer vulgar prepotene e inadecuada a no poder más. Ya ponerme a pensar en un futuro aunque lejano con una jefe de estado boquiabierta y apamplada da escalofríos. No lo veo un asunto menor, pero me consuela pensar que es muy improbable que esto de la monarquía dure mucho más.
Pirula, te entiendo perfectamente, te comprendo. Pero es como un derecho al pataleo que todos hemos ejercido alguna vez. ¿Resultado? ?Donde?

No veo que por eso se le supriman prebendas al futuro Jefe de Estado o al actual.

Recentísimo, esta niña puesta en marcha porque toca, con todo el rimbomborrio habido y por haber, con unos preparativos de vergüenza, con una puesta a punto de imagen en concordancia con la parafernalia exigida... ¿Que se logra diciendo con toda razón que donde están los méritos para ejercer en un futuro o en un presente, caso Felipe?

Comprendo las opiniones negativas, pero ¿por qué no se va más al meollo de la cuestión? ¿Como puede hablarse de Democracia cuando nada menos que un Jefe de Estado está previsto por nacimiento, como si fuéramos bantúes? Y, sobre todo, evitar las comparaciones con otros paises, que cada cual opine segun su sentido de la propia dignidad.

La idoneidad de que hablas ya se da por hecha debido a que el nasciturus ya viene con la marca de la casa, así de claro, ahí está la idoneidad. A la niña, en el caso presente, ya la moldearán, ya esculpirán un boceto que irá perfeccionándose con arreglo a lo que se está pidiendo, ya utilizarán asesorias varias para dar gusto a la ciudadanía, ya entrarán con mañas y artimañas psicológicas para que la vulnerabilidad y el apasionamiento patrio caigan a dos patas rendidos a los dones y virtudes que se pondrán al descubierto.

O sea, llámame tonto y méteme el dedo en la boca.

Así pienso, pirula, aunque no dejo de comprender la crítica pese a que, así sola, tiene en su contra que no va a ninguna parte, más bien da pistas.

Saludos, querida pirula
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
12K
Back