La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

A mi me gustan las fotos así relajados se imaginan si hubiese ido la madre. .para empezar que cambien el menú mejor sopa de algas .Que ahora te arreglo unpelo q se te a salido que ahora te sobeteo la espalda ahora un empujoncito.ahora hago alguna tontería para ser el centro de atención. Así q felicito desde aquí a quien tubo la buena idea de que solo vaya su padre.
 
Tiene dónde elegir, salvo su abuela paterna que siempre ha sido discreta y educada, la demás parentela son para mear y no echar ni gota. Padre y madre han sido dos pendo... verbeneros.
Al padre le tapaban todos los desfases que tuvo de joven, aquí y en EEUU pricipalmente, la madre en su primera treintena era la créme de la créme. A la mamita le siguen tapando sus "deslices" y haciéndole una campaña permanente, porque no hay Dios que trague a esa señora.
[/QUOTE


La prensa española es babosa. Hablan de fuera, reino Unido, contando mentiras, pero aquí callan, hipocresía pura cuando es de dominio mundial.
Hablan de la casa del vecino en lugar de su propia casa.
Está chica conoce esos problemas desde que es pequeña. Adora a su padre y soporta o trata de soportar a quien le endosaron como madre.
Ya es mayor y ha alcanzado mayor autonomía e independencia, está siguiendo el camino que le marcaron antes de nacer, pero es una persona o por lo menos se aprecia diferente a eso de lo que en este país la prensa babosa no habla, porque ella no es nada de ella por eso es tan diferente, sus genes no son de ninguno de esa caravana de gitanos como así lo definían en ese libro. Ni tampoco su hermana.
Pero si sería conveniente que por una vez los periodistas dejaran su hipocresía de lado y pusieran nombre a cada cosa. Y si esa mujer ha actuado así durante 20 años solo por ambición que se hable claro.
Y por supuesto la quiten del lugar que ocupa, no hace ningún bien a nadie.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
12K
Back