La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Puede ser que le falte el hervor, pero su padre tampoco da mucho de sí y ha llegado a rey. Elena sabe estar muy bien en los actos, igual que Felipe, y siempre se ha dicho que tiene un grado de deficiencia mental. Cristina, que parece más inteligente, me dijo una vez una amiga que tiene otra amiga que trabajaba con Cristina en La Caixa, que no es tonta, pero que es muy justa de coco. Y, JC es más largo que inteligente. Yo creo que montan el teatro de la manera que les conviene, y lo maquillan. Luego, quién dirige igual es otro...

Cristina no es tonta. Se pasó de lista, que es diferente.
 
en fin si alguien se lo cree que la mano que mece la corona va a soltar a su comodin,ese es su mayor reto hacer de la heredera su copia
 
No tenía claro que la educación del príncipe o princesa hereder@ de turno, dependía en parte del Gobierno, que es algo cambiante.
Sobre si Leonor reina, nunca se sabe. España ha tenido sucesivas repúblicas y monarquías restauradas o refundadas... Yo no descartaría que llegue a reinar aunque la monarquía se interrumpiera en Felipe.

Ahora, Leonor ha parecido desde los 5 años a la actualidad, sumamente apocada.
A mí me azora siempre su mirada perdida y cansina.
Sería bueno que si a la chica le sucede algo de verdad, lo blanqueen, y si no, lo demuestre. Porque nada peor que las especulaciones.
Respecto del manotazo a su abuela en Pascuas, ya he dicho mil veces que no la culpo. Debe tener a su madre hablando mal de su abuela desde antes de nacer, y a su abuela incordiando para posar para la foto con ella desde el mismo momento. Ambas adultas tironeaban de las crías como si fueran objetos, y creo que las primeras mal educadas fueron ellas, ambas adultas. Leonor está grande ya para que la tomen de la mano y la agobien físicamente. No está bien el manotazo, pero por lo visto fue como un acto reflejo. A saber si alguna de las dos no le estaba pellizcando o tirando la oreja.

Respecto a que tenga formación militar práctica, no lo creo.
Quizás informen que está recibiendo formación teórica y legal al respecto, y sumen una sesión de fotos (privada por supuesto, con fotos enviadas al Hola y la web de la CRE previa selección y photoshop) con su padre recorriendo todas las armas, y luego la envíen en alguna especie de misión (nunca la veremos) como para que luego pueda colocársele alguna condecoración al mérito y ya.

Otra gran duda es con qué casarán a Leonor.
Teniendo en cuenta que está aislada de la realeza, y que su padre se casó con una plebeya, si les sale bien, la casarán con algún multimillonario que tenga aspiraciones de liderazgo mundial.
 
Cristina no es tonta. Se pasó de lista, que es diferente.

No, yo no he dicho que sea tonta. He dicho "no es tonta, pero muy justa de coco". Que no es tonta, pero tampoco inteligente. No se... esta información vino de alguien que trabajaba a su lado.

Y, una cosa es ser inteligente, y otra lista. Sí claro, siguiendo las órdenes de su padre, amagó para robar al país. Pero, si hubiera sido inteligente, desde el principio, hubiera actuado de otro modo, como le aconsejaban algunos expertos y abogados, no hubiera llegado tan lejos y su imagen no habría quedado tan dañada.
 
No, yo no he dicho que sea tonta. He dicho "no es tonta, pero muy justa de coco". Que no es tonta, pero tampoco inteligente. No se... esta información vino de alguien que trabajaba a su lado.

Y, una cosa es ser inteligente, y otra lista. Sí claro, siguiendo las órdenes de su padre, amagó para robar al país. Pero, si hubiera sido inteligente, desde el principio, hubiera actuado de otro modo, como le aconsejaban algunos expertos y abogados, no hubiera llegado tan lejos y su imagen no habría quedado tan dañada.

Bien. Intentó pasarse de lista.
 
Para qué tanta preocupación por la lenta de la acelga?, que si su educación está en manos de gobierno?, o que si estudia ésto o aquello?, yo no creo que les preocupe realmente tanto, si vemos en manos de quién ha estado desde que nació!, una burra y que el mejor preparado!!!, los resultados saltan a la vista!!!, de ésos dos no se hace uno !!!, la escuincla lerda, le entran y salen las moscas de la boca y ella ni cuenta se dá!!, por más que la histérica y maniática de la madre se empeñe en decir que su par de acelgas son inteligentísimas y unas balas!!!, por las caras, mmmmm parece que están en la luna!!!, y que la tonta es la tía Elena!!!!, su papito es el más retrazado del planeta como lo ha demostrado con su retazo de esposa!, dónde estaba el gobierno de ese entonces?, porqué no le puso un alto al Felipito o que se fuera con la lacra y nombraran a Elena Reina?, ahora viendo todo el alcabose por no poner orden a tiempo y ver que ya no queda nada qué hacer de éstos vividores que se sirven de una monarquía ya muy deteriorada, menguada, un circo, irrespetada por ellos mismos, todavía el gobierno piensa en la educación de Leonorcita?, y qué dirá la loca?, si no puede nadie y menos ellas ni respirar sin su permiso?, a ésa que le encanta mandar!, la instrucción militar ya se las está dando ella a todos!, ella es la mera mera capitana!, jefaza!, y todos a doblarse ante la esquelética de la calle!
 
Desde luego, cierto que Calvo Sotelo era ingeniero y la Merkel bióloga, pero poco que ver la labor de éstos con la de un Jefe de Estado parlamentario.
Pero demuestra que son personas inteligentes, con gran capacidad, no solo de aprender rápidamente sinó también de ser pensadores rápidos, saber conectar la información y sacar el resultado coherente.
No les regalaron los títulos. Son personas preparadas de verdad. Merkel es física.
Es lo que diferencia a los verdaderamente inteligentes de los cantamañas "quiero y no puedo que me lo regalen por que no sirvo." Así va España.
 
Última edición:
A Leonor no le hace falta irse a USA a estudiar, precisamente aquí en España hay muy buenos colegios donde se puede estudiar tanto el sistema Advance, SAT o bachillerato internacional (DP)

Tanto Belgica, Noruega, Jordania han optado por el bachillerato internacional, yo me inclinó a pensar que a Leonor la van a meter en el DP y luego estudiara alguna doble licenciatura derecho + económicas , historia+ económicas
Su hermana sofía si va a tener más libertad pero ella no
 
Para qué tanta preocupación por la lenta de la acelga?, que si su educación está en manos de gobierno?, o que si estudia ésto o aquello?, yo no creo que les preocupe realmente tanto, si vemos en manos de quién ha estado desde que nació!, una burra y que el mejor preparado!!!, los resultados saltan a la vista!!!, de ésos dos no se hace uno !!!, la escuincla lerda, le entran y salen las moscas de la boca y ella ni cuenta se dá!!, por más que la histérica y maniática de la madre se empeñe en decir que su par de acelgas son inteligentísimas y unas balas!!!, por las caras, mmmmm parece que están en la luna!!!, y que la tonta es la tía Elena!!!!, su papito es el más retrazado del planeta como lo ha demostrado con su retazo de esposa!, dónde estaba el gobierno de ese entonces?, porqué no le puso un alto al Felipito o que se fuera con la lacra y nombraran a Elena Reina?, ahora viendo todo el alcabose por no poner orden a tiempo y ver que ya no queda nada qué hacer de éstos vividores que se sirven de una monarquía ya muy deteriorada, menguada, un circo, irrespetada por ellos mismos, todavía el gobierno piensa en la educación de Leonorcita?, y qué dirá la loca?, si no puede nadie y menos ellas ni respirar sin su permiso?, a ésa que le encanta mandar!, la instrucción militar ya se las está dando ella a todos!, ella es la mera mera capitana!, jefaza!, y todos a doblarse ante la esquelética de la calle!
unnamed.gif
 
Gracias, @AMBERS. Interesante artículo. Intenta establecer un paralelismo imposible entre padre e hija, e incide mucho en la invisibilidad de Leíto. ¿Será porque los padres creen que no va a llegar a reinar que no la quieren exponer? ¿O es simplemente porque su madre, con ese enorme complejo de Peter Pan que arrastra, no desea que le haga sombra? De todo el artículo, me quedo con la última frase, la que resume el sentir de muchos españoles: esa adolescente desconocida se hizo viral por un acto deplorable, que nunca debería haberse producido.

Simplemente es porque la niña no vale. Se está viendo desde que era pequeña. Por eso no la sacan apenas.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
248
Visitas
13K
Back