La fiscalía estudia imputar a Iñaki Urdangarín por el caso Palma Arena

Registrado
6 Oct 2006
Mensajes
27.080
Calificaciones
70.895
La fiscalía estudia imputar a Iñaki Urdangarín por el caso Palma Arena

FELIPE ARMENDÁRIZ. PALMA La fiscalía anticorrupción de Balears está estudiando si cita, en calidad de imputado, a Iñaki Urdangarín, duque de Palma y yerno del Rey Juan Carlos, en una pieza separada del caso Palma Arena, donde se investigan un presunto desvío de fondos públicos con ocasión de dos foros Turismo-Deportes financiados por el Govern y organizados por el Instituto Nóos. El encausamiento de Urdangarín, casado con la infanta Cristina y que no goza de ningún tipo de fuero, se haría, en todo caso, con el visto bueno de la cúpula de la fiscalía general del Estado y de la fiscalía anticorrupción estatal.
El Instituto Nóos de Estudios Estratégicos de Patrocinio y Mecenazgo está siendo investigado en una pieza separada del caso Palma Arena para esclarecer si se desviaron fondos del Govern cuando, en 2005 y 2006, firmó sendos convenios para organizar dos foros en Palma sobre turismo y deportes.

2011-10-11_IMG_2011-10-11_21:56:14_x02ma001.jpg

Jaume Matas e Iñaki Urdangarín, al presentar el Illes Balears Forum. Miquel massuti
 
ME PARECE PERFECTO, PARA ESCLARECER LO SUCEDIDO Y POR EL MISMO URDANGARIN. CON DOS BUENOS BEMOLES PUEDE PRESENTARSE ANTE LA JUSTICIA Y ACEPTAR EL DICTAMEN.
Si lo condenan cumplira con lo que la Ley decida , si queda exculpado en ambos casos podra continuar con la cara bien alta.
No hay nada peor que estar durante cinco años en la boca de todos mientras la bola de nieve va rodando y engordando. No tiene de que avergonzarse si cometio irregularidades, no seria ni el primero ni el ultimo royal que pasa por un juzgado , pagara por ello, como cualquier otra persona y una vez haya cumplido con la justicia los bocazas deberan meterse la lengua por donde les quepa.
Urdangarin no asaltado a nadie a punta de pistola, ni ha matado a nadie, como no tiene impunidad como tiene el suegro y le conceden al cuñado por la cara, lo mejor para el es que salde las deudas con la justicia si es que las tiene. Me parece perfecto, si pudiera decirle algo le diria que afrontara lo que fuera con un buen PAR , pasara malos ratos pero al final sera bueno para el y para su familia.
Quienes lo tienen entre ceja ceja, no olviden que no es politico, que no tiene legalmente incompatibilidades, que no tiene antecedentes, que no ha entrado a ningun lugar a robar, todo lo contrario, los politicos babosos y los caraduras se acercaban a él por ser el yerno del Jefe de Estado , que el o su empresa se cometiran alguna irregularidad la pena no es de carcel, lo que haya sucedido con Noos despues de abril de 2006 la responsabilidad no es suya, el resultado en caso de ser condenado con mucha penalizacion seria que deberia pagar una fuerte cantidad de dinero que en ultimo termino iria a parar a las arcas del Estado, no lo pueden condenar a nada mas. Nadie va a disfrutar viendolo entrar en la carcel porque no ha malversado caudales publicos al no disponer de ellos, quien los habria malversado seria el politico o los politicos que le pagaron el supuesto dineral que dicen pagaron a su empresa.
A Urdangarin todo lo que le puede pasar es algo parecido a lo que paso con Carlos Morales, que esta imputado y cuando se le juzgue si le condenan debera pagar multa como maximo.
 
Yo creo que es puro cacareo, al trepa no le tocarán mientras siga siendo el yerno real, y creo que aun separado de cretina le protegerian, no.. no lo harán sentarse ante un juez...
 
Exacto! mucho habia tardado volver a colocar la noticia, me parece es la vez 875 en lo que va de año, un refrito y ojo que no me refiero a quien tuvo el detalle de anunciar la hecatombe del Iñaki. Que acabe de venir el lobo, xd, tarda mucho todo!
 
Exacto! mucho habia tardado volver a colocar la noticia, me parece es la vez 875 en lo que va de año, un refrito y ojo que no me refiero a quien tuvo el detalle de anunciar la hecatombe del Iñaki. Que acabe de venir el lobo, xd, tarda mucho todo!

y nunca llegará... la noticia sale y vuelve a salir... pero no pasará de eso

No caera esa breva!!!!! Vaya con la Urdagarin´s family: el exiliado de lujo acuenta de Telefonica, haciendo nadie sabe que, y con un sueldo de infarto..... en detrimento del accionariado. Ella tambien con un sueldo de infarto en la Caixa, que espero que en exilio no siga cobrando. Ambos supongo que pagando un hipotecon, a precio de empleado de la caixa, para pagar su palacete.....y subvencionado por Matas, Camps y demas acolitos pelotas.
 
No caera esa breva!!!!! Vaya con la Urdagarin´s family: el exiliado de lujo acuenta de Telefonica, haciendo nadie sabe que, y con un sueldo de infarto..... en detrimento del accionariado. Ella tambien con un sueldo de infarto en la Caixa, que espero que en exilio no siga cobrando. Ambos supongo que pagando un hipotecon, a precio de empleado de la caixa, para pagar su palacete.....y subvencionado por Matas, Camps y demas acolitos pelotas.
¿ De que hablas del accionariado ?, ahora mezclamos la gimnasia y la magnesia , joder con los supuestos entendidos en economia, bolsa y empresas, asi va España.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

y nunca llegará... la noticia sale y vuelve a salir... pero no pasará de eso


Otra entendida, esta en justicia, tenemos una esperta en justicia
 
¿ De que hablas del accionariado ?, ahora mezclamos la gimnasia y la magnesia , joder con los supuestos entendidos en economia, bolsa y empresas, asi va España.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---




Otra entendida, esta en justicia, tenemos una esperta en justicia

según tu se necesita ser experta en justicia para cotillear??

primera noticia :a40:. Y es experta, no esperta :a43:
 
La "supuesta" imputaciòn al "supuesto" imputado, tiene las mismas trazas de resultar ciertas como el "supuesto" hijo de Felipijo,
ya que la imputaciòn nunca llega, como tampoco se ha visto, todavìa,
la carita del supuesto hijo de Felipijo
Que viene el lobo......
 
Que no lo estudie, que lo haga. Ya basta de corruptelas y favoritismos...
 
Pues a ver si es verdad, que despues dicen que algunos no tragamos a estos dos.
Viviendo de pm en WDC, a cuenta de ser vos quien sois, los dos, mas la camada de rubios, eso si naturales, que tienen, todos ellos con caraculo constante, debe ser porque claro, los flashes fastidian mucho, y el ser urdanga borbon imprime carácter.
Me caen mal porque ademas son mal encarados.
Que lleven a éste a juicio de una vez.
 
La "supuesta" imputaciòn al "supuesto" imputado, tiene las mismas trazas de resultar ciertas como el "supuesto" hijo de Felipijo,
ya que la imputaciòn nunca llega, como tampoco se ha visto, todavìa,
la carita del supuesto hijo de Felipijo
Que viene el lobo......

Jajajajjaja otra pantomima más otro paripé de tantos que tengo visto en este país nadie tiene eggs de meterle el guante a según que listo. No pasará nada de nada
 
Jajajajjaja otra pantomima más otro paripé de tantos que tengo visto en este país nadie tiene eggs de meterle el guante a según que listo. No pasará nada de nada

Pues por desgracia para todos los españoles tambien creo que no se va a mover nada.
Bueno es el patrón :a10:
Otra cosa es lo que la mayoria piense y en ese sentido Urdanga ha sido imputado hace mucho tiempo, lo que pasa es que eso no creo les importe demasiado, auqnue dada la apariencia del mellao ultimamente a lo mejor si tiene algo de verguenza.
Éste iba de listo, pero su marcha acelerada a Washington lo dice todo, a buen entendedor...
 
Back