La fiscal del caso Maestre afirma que no se puede "alardear de ser putas" en una capilla"

Muy mal gusto estar en sujetador en una capilla, pero la fiscala usando esos términos no está a la altura de su cometido. El que sea fiscala no le da derecho a insultar de esa manera. Debe guardar las formas. Que utilice razonamientos jurídicos y punto.

¡Menudo nivelazo!

En cuanto al fondo del tema diré que no se tiene en cuenta la reciproca, es decir, todo el mundo se preocupa por los sentimientos religiosos, pero parece que los sentimientos de los ateos o laicos no interesa. El tener una capilla en un espacio que es de todos, espacio laico, eso ...no interesa

Quienes utilizaron esos términos fueron las asaltantes. Vamos a ver: si una jamba lleva una camiseta en la que pone "soy una put*", ¿Cómo puede extrañarse luego si alguien viene y se dirige a ella como " la put*"? Dime, por favorín te lo pido, que parte del razonamiento no has pillao y trataré de explicártelo.
 
rita a la put* calle... y punto pelota...

si tan feminista es, por que no ha salido en defensa de las mujeres musulmanes y sus libertades y ha prohibido las ayudas al ramadan?? si esta en contra de la religión católica, tambien esta en contra de la musulmana?? entonces que hace dando ayudas a los musulmanes???

a la put* calle ya..
 
rita a la put* calle... y punto pelota...

si tan feminista es, por que no ha salido en defensa de las mujeres musulmanes y sus libertades y ha prohibido las ayudas al ramadan?? si esta en contra de la religión católica, tambien esta en contra de la musulmana?? entonces que hace dando ayudas a los musulmanes???

a la put* calle ya..

Estos de Podemos eran los que decían que en sus listas y en sus filas no habría ningún imputado, y mucho menos ningún condenado, pero ahora dicen que se referían sólo a condenados o imputados por corrupción. Jua, jua, jua. Y por cierto, la juez Rossell, presunta corrupta hasta la médula, ahí sigue.
 
Para empezar, no sólo dijo PUTAS. Dijo "Putas, LIBRES o bolleras". Y, está sacado de contexto. Independientemente de que sea más o menos apropiado el lenguaje, no hace sino reproducir lo que ellas mismas dijeron.

Como bien decís, a ver si tienen ovarios de hacerlo en una mezquita.

Y, por mucho que tengo contra la Iglesia Católica, me parece vergonzoso lo que hicieron. Lo quiera disfrazar de una "travesura juvenil", pida disculpas o trate de quitarle hierro al asunto. Que pague la multa; porque dimitir, ya te digo yo que ésta no dimite.

A mi tampoco me gusta la iglesia católica, lo respeto y no me meto con ellos..
Pero como tu bien has dicho no tiene huevos a meterse con los musulmanes. ..
En su casa no le han enseñado a ser tolerante y respetuosa esas 2 palabras se la quedan MUY GRANDES...
Yo me vuelvo a repetir y soy pesada lo digo en mayúsculas para que se lea bien

SI TANTO ODIAS A LA RELIGIÓN CATÓLICA RITA ME PUEDES EXPLICAR POR QUÉ DAS AYUDAS A LOS MUSULMANES??? SI ESTÁS EN CONTRA DE LA RELIGIÓN. ..
VAS A TENER HUEVOS DE MANIFESTANTE EN UNA MEZQUITA???

no tengo más que decir...

Hablo como lorenafeliz yo respeto las religiones y soy tolerante... mientras que no se metan en mi vida a mi el resto me da igual..
 
Quienes utilizaron esos términos fueron las asaltantes. Vamos a ver: si una jamba lleva una camiseta en la que pone "soy una put*", ¿Cómo puede extrañarse luego si alguien viene y se dirige a ella como " la put*"? Dime, por favorín te lo pido, que parte del razonamiento no has pillao y trataré de explicártelo.


Creí que solo se ha acusado a Rita Maestre y a un chico de Podemos. Y mira que hubo fotos y vídeos ¡eh!

Bueno, a lo que iba, he visto a Rita Maestre quedarse en sujetador pero no he visto fotos en la que hay escrito en su cuerpo esos calificativos.

Es decir, que si la sentencia va dirigida a una mujer determinada, ¿por que metemos a las demás, las cuales no han sido juzgadas pese a ver instantaneas de ellas desnudas con sus cuerpos pintados?. ¿PORQUE NO ERAN DE PODEMOS?

Aquí quien ha herido sentimientos religiosos según la fiscala ha sido una persona que luego con el paso del tiempo se metió en política. L@s demás no. Los que no se han metido en la formación política no han herido ningún sentimiento religioso.

Que pena que España siga el ejemplo del sur, de un país africano como Túnez

http://www.infolibre.es/noticias/mu...tres_activistas_europeas_femen_4717_1022.html


en vez mirar al norte, a Europa y tomar ejemplo de países europeos como Francia con larga tradición de saber lo que es la libertad de expresión.


http://www.abc.es/sociedad/20130212/abci-activistas-femen-notre-dame-201302121806.html
 
Idolo, a veces pienso que escribis para leeros a vosotras mismas.

En la proclama que hicieron gritaban que eran todas esas cosas: put*, transhomonoseque, lesbianas, maricones...

¿Por qué no nos hacéis un favor y os leéis la sentencia que es más fácil que tenernos aquí a los demás repitiéndolo una y otra vez sin que os enteréis?
 
No estoy de acuerdo con lo que hizo Maestre, y creo que se merece una multa, como las demás personas que iban con ella.
Como creo que se la merecería cualquier persona que hiciese lo mismo en cualquier templo de cualquier religión.
Hay otras formas de protestar por la presencia de la capilla sin violentar a la gente que estaba dentro en esos momentos.
Lo de que tenga que dimitir no lo encuentro justo, puesto que son hechos ocurridos años antes de tener un cargo público.
Otra cosa es que esos mismos actos los hubiese realizado después de ser elegida en las urnas.
Como Jesús Maraña, yo también creo que se equivocó en su línea de defensa. Mejor que hubiese admitido sus actos, hubiese pedido perdón a las personas que ofendió, pagado la multa correspondiente y ya está.
Todo hubiese quedado en un error de juventud, pero se han juntado la torpeza o falta de experiencia de ella y sus abogados con las ganas de montar un pollo de los denunciantes y sobre todo sus adláteres políticos, pues incluso el obispo o arzobispo de Madrid (no conozco su cargo) la perdonó cuando ella habló con él del tema.
Me parece que la fiscal ha estado muy desafortunada en su escrito. Cualquier persona, aunque vaya a ser condenada con la máxima dureza, debe ser tratada con respeto.
 
No estoy de acuerdo con lo que hizo Maestre, y creo que se merece una multa, como las demás personas que iban con ella.
Como creo que se la merecería cualquier persona que hiciese lo mismo en cualquier templo de cualquier religión.
Hay otras formas de protestar por la presencia de la capilla sin violentar a la gente que estaba dentro en esos momentos.
Lo de que tenga que dimitir no lo encuentro justo, puesto que son hechos ocurridos años antes de tener un cargo público.
Otra cosa es que esos mismos actos los hubiese realizado después de ser elegida en las urnas.
Como Jesús Maraña, yo también creo que se equivocó en su línea de defensa. Mejor que hubiese admitido sus actos, hubiese pedido perdón a las personas que ofendió, pagado la multa correspondiente y ya está.
Todo hubiese quedado en un error de juventud, pero se han juntado la torpeza o falta de experiencia de ella y sus abogados con las ganas de montar un pollo de los denunciantes y sobre todo sus adláteres políticos, pues incluso el obispo o arzobispo de Madrid (no conozco su cargo) la perdonó cuando ella habló con él del tema.
Me parece que la fiscal ha estado muy desafortunada en su escrito. Cualquier persona, aunque vaya a ser condenada con la máxima dureza, debe ser tratada con respeto.

Jota, los fiscales si en los relatos de los hechos se narra una violacion con pelos y señales, la reproducen en sus escritos de acusación, igual que los jueces.

Si estas mujeres entraron en una capilla autocalificándose de putas, lo que les dice la fiscal es que si, que pueden autocalificarse de putas, pero no con la intención de ofender a otros en un lugar de culto.

No es nada más que eso. Ni las llama putas, ni se inventa la palabra.
 
Idolo, a veces pienso que escribis para leeros a vosotras mismas.

En la proclama que hicieron gritaban que eran todas esas cosas: put*, transhomonoseque, lesbianas, maricones...

¿Por qué no nos hacéis un favor y os leéis la sentencia que es más fácil que tenernos aquí a los demás repitiéndolo una y otra vez sin que os enteréis?

Pero insisto porque parece que no te das cuenta de lo que quiero decir....Si dices todas, es que todas debieran estar condenadas. Solo ha habido una condena...y casualmente una de Podemos.
 
Muy mal gusto estar en sujetador en una capilla, pero la fiscala usando esos términos no está a la altura de su cometido. El que sea fiscala no le da derecho a insultar de esa manera. Debe guardar las formas. Que utilice razonamientos jurídicos y punto.

¡Menudo nivelazo!

En cuanto al fondo del tema diré que no se tiene en cuenta la reciproca, es decir, todo el mundo se preocupa por los sentimientos religiosos, pero parece que los sentimientos de los ateos o laicos no interesa. El tener una capilla en un espacio que es de todos, espacio laico, eso ...no interesa

Los hospitales públicos también son públicos (valga la redundancia) y tienen capillas. Y hasta ahora ningún podremita ha ido a protestar a un hospital por tener capilla.
Lo de "put*" puede ser un insulto pero también es una profesión y la fiscal ha utilizado el mencionado término para referirse a la profesión, no para insultar.
 
Pero insisto porque parece que no te das cuenta de lo que quiero decir....Si dices todas, es que todas debieran estar condenadas. Solo ha habido una condena...y casualmente una de Podemos.

Idolo, eso ya lo discutimos cuando el juicio. Si no pueden identificar a alguien, no pueden juzgarlo. Si las demás hubieran estado identificadas, las habrían juzgado igualmente.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
367
Back