La fiscal del caso Maestre afirma que no se puede "alardear de ser putas" en una capilla"

Qué casualidad que los de Potemos pueden hacer y decir lo que les de la gana porque según ellos estamos en un país libre dónde cada cuál puede expresarse libremente. Resulta que la fiscal ha repetido textualmente lo que han dicho los que entraron en la capilla y resulta que les parece mal?.... Claro si lo dicen ellos está bien pero si lo dice otros está mal... QUé país de mierda nos espera con estos dictadores de merde!!!.

Por otro lado, la universidad es pública pero la Iglesia no en términos generales. Yo puedo ser conserje de un edificio y vivir en él por tanto mi piso no me pertenece sino que pertenece a la comunidad pero eso no le da derecho a mis vecinos a entrar en mi casa. PUes lo mismo con la Iglesia. Es un recinto privado dentro de lo público. Es cómo si entro por la put* cara en el despacho del decano. El echo de que el despacho pertenezca a la universidad no significa que pueda entrar por la put* cara y hacer lo que me da la gana en ella.

La democracia no consiste en entrar dónde me de la gana y hacer lo que me de la gana. Hay normas de conducta, de convivencia. Si no las hubiera seríamos unos cavernícolas. El problema es que los de Potemos no tienen educación ni consideración ninguna, son cavernícolas, eso sí, para lo que les interesa.... Por esa regla de tres, cómo no me gusta los de Potemos me meto en la casa del coletas por ejemplo y empiezo a insultarlo total es libertad de expresión no?... pues no... Iglesias me denunciaría por allanamiento,insultos y amenazas...

La fiscal es la nueva héroe de este país. Ha tratado a la Mestre cómo se merece. La fiscal no ha tenido miedo a los de Potemos. Viva la fiscal!!. Los de Potemos se están cagando porque no soportan que nadie les haga frente sino que todos les tengamos miedo y callemos, normal están a favor de la dictaduras pero mientras no lleguen al poder España estará a salvo y podremos tener democracia. Cuándo lleguen al poder todo cambiará y me dará pena de la fiscal porque con Potemos en el poder le quedará un teledario...
 
La fiscal no se ha enterado que la profesión más antigua del mundo es la de put*???:LOL::LOL::LOL: Pero tampoco sabe que ir en topless o en sujetador no es ser put*.Cuando se dice metafóricamente "hablar a calzón quitado" es un signo de prostit*ción???.Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas jejejej

¿Pero tu te has leído la sentencia o seguimos tocando de oido? Esto es lo que dijeron ELLAS EN LA CAPILLA

hoy, nos apropiamos de su espacio para
gritarles que somos quiénes queremos y nos reímos de sus
identidades excluyentes y obsoletas:

Ni impura ni virgen, libre!
Transmaricabollo!
Viciosa!
mari**n!
put*!
Deseante!
Autónoma!
Lesbiana!

A ver que coj*nes tiene eso de metafórico. Si es que no quedáis más en ridiculo porque no os esforzais.

La de transmaricabollo me la apunto que no la tenía en mi catálogo. Está bien saber más palabrejas de nuevo cuño y que, además, sean políticamente correctas. Mi versión culta era Lesbhomotrans, pero me mola muchísimo más esta.
 
Ritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a pagar a pagar a pagar!!

y a dimitir!!

apartando la nueva campaña de victimismo podemita... no han admitido el recurso!!
 
Jajajajajajaja, es que lo dejo por imposible porque ni leyéndolo. Será que estais bloqueadas con el temita de las Granadinas.
Para empezar, no sólo dijo PUTAS. Dijo "Putas, LIBRES o bolleras". Y, está sacado de contexto. Independientemente de que sea más o menos apropiado el lenguaje, no hace sino reproducir lo que ellas mismas dijeron.

Como bien decís, a ver si tienen ovarios de hacerlo en una mezquita.

Y, por mucho que tengo contra la Iglesia Católica, me parece vergonzoso lo que hicieron. Lo quiera disfrazar de una "travesura juvenil", pida disculpas o trate de quitarle hierro al asunto. Que pague la multa; porque dimitir, ya te digo yo que ésta no dimite.
 
Para empezar, no sólo dijo PUTAS. Dijo "Putas, LIBRES o bolleras". Y, está sacado de contexto. Independientemente de que sea más o menos apropiado el lenguaje, no hace sino reproducir lo que ellas mismas dijeron.

Como bien decís, a ver si tienen ovarios de hacerlo en una mezquita.

Y, por mucho que tengo contra la Iglesia Católica, me parece vergonzoso lo que hicieron. Lo quiera disfrazar de una "travesura juvenil", pida disculpas o trate de quitarle hierro al asunto. Que pague la multa; porque dimitir, ya te digo yo que ésta no dimite.
Y no tiene que dimitir ni pagar multa alguna,Esa es mi opinión si respetamos la pluralidad hay que hacerlo en todo.Yo si soy creyente, pero no me toca a mi juzgar conciencias ajenas.Una cosa son los sentimientos y otra lo casos delictivos contra la vida y lo ajeno.Dios no está encerrado en una capilla,si creemos que está en todas partes.Cuantas veces hemos ido contra sus preceptos???No juzguéis y no seréis juzgados.Cuando son temas de conciencia.
 
Y no tiene que dimitir ni pagar multa alguna,Esa es mi opinión si respetamos la pluralidad hay que hacerlo en todo.Yo si soy creyente, pero no me toca a mi juzgar conciencias ajenas.Una cosa son los sentimientos y otra lo casos delictivos contra la vida y lo ajeno.Dios no está encerrado en una capilla,si creemos que está en todas partes.Cuantas veces hemos ido contra sus preceptos???No juzguéis y no seréis juzgados.Cuando son temas de conciencia.

tanto respetar la pluralidad... igual podríamos respetar tambien las SENTENCIAS JUDICIALES...
 
Y no tiene que dimitir ni pagar multa alguna,Esa es mi opinión si respetamos la pluralidad hay que hacerlo en todo.Yo si soy creyente, pero no me toca a mi juzgar conciencias ajenas.Una cosa son los sentimientos y otra lo casos delictivos contra la vida y lo ajeno.Dios no está encerrado en una capilla,si creemos que está en todas partes.Cuantas veces hemos ido contra sus preceptos???No juzguéis y no seréis juzgados.Cuando son temas de conciencia.
Una cosa es "no juzgar conciencias ajenas" y otra ir expresamente a ofender. Para mí sí es delictivo. Jamás se me ocurriría ir a una Iglesia, Mezquita o Sinagoga a montar semejante espectáculo. Dios no está encerrado en una capilla, pero los creyentes católicos se merecen el mismo respeto que cualquier otro. Si no querían una capilla en la universidad que lo hubieran reivindicado de otra manera.

Lo que haga, crea, cada uno en su vida privada es asunto suyo. Ir a vejar, humillar y ofender a otros por sus creencias sobrepasa lo tolerable. Por supuesto que tiene que pagar la multa. Dimitir no dimitirá porque no tiene vergüenza, ya lo ha demostrado.

Y no soy una meapilas, soy más que crítica, pero no les falto al respeto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back