La fiscal del caso Maestre afirma que no se puede "alardear de ser putas" en una capilla"

Calificaciones
9.376
Ritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a pagar a pagar a pagar!!

y a dimitir!!

apartando la nueva campaña de victimismo podemita... no han admitido el recurso!!

Calificaciones
22.279
Jajajajajajaja, es que lo dejo por imposible porque ni leyéndolo. Será que estais bloqueadas con el temita de las Granadinas.
Para empezar, no sólo dijo PUTAS. Dijo "Putas, LIBRES o bolleras". Y, está sacado de contexto. Independientemente de que sea más o menos apropiado el lenguaje, no hace sino reproducir lo que ellas mismas dijeron.

Como bien decís, a ver si tienen ovarios de hacerlo en una mezquita.

Y, por mucho que tengo contra la Iglesia Católica, me parece vergonzoso lo que hicieron. Lo quiera disfrazar de una "travesura juvenil", pida disculpas o trate de quitarle hierro al asunto. Que pague la multa; porque dimitir, ya te digo yo que ésta no dimite.

Calificaciones
41.779
Para empezar, no sólo dijo PUTAS. Dijo "Putas, LIBRES o bolleras". Y, está sacado de contexto. Independientemente de que sea más o menos apropiado el lenguaje, no hace sino reproducir lo que ellas mismas dijeron.

Como bien decís, a ver si tienen ovarios de hacerlo en una mezquita.

Y, por mucho que tengo contra la Iglesia Católica, me parece vergonzoso lo que hicieron. Lo quiera disfrazar de una "travesura juvenil", pida disculpas o trate de quitarle hierro al asunto. Que pague la multa; porque dimitir, ya te digo yo que ésta no dimite.
Y no tiene que dimitir ni pagar multa alguna,Esa es mi opinión si respetamos la pluralidad hay que hacerlo en todo.Yo si soy creyente, pero no me toca a mi juzgar conciencias ajenas.Una cosa son los sentimientos y otra lo casos delictivos contra la vida y lo ajeno.Dios no está encerrado en una capilla,si creemos que está en todas partes.Cuantas veces hemos ido contra sus preceptos???No juzguéis y no seréis juzgados.Cuando son temas de conciencia.

Calificaciones
9.376
Y no tiene que dimitir ni pagar multa alguna,Esa es mi opinión si respetamos la pluralidad hay que hacerlo en todo.Yo si soy creyente, pero no me toca a mi juzgar conciencias ajenas.Una cosa son los sentimientos y otra lo casos delictivos contra la vida y lo ajeno.Dios no está encerrado en una capilla,si creemos que está en todas partes.Cuantas veces hemos ido contra sus preceptos???No juzguéis y no seréis juzgados.Cuando son temas de conciencia.

tanto respetar la pluralidad... igual podríamos respetar tambien las SENTENCIAS JUDICIALES...

Calificaciones
22.279
Una cosa es "no juzgar conciencias ajenas" y otra ir expresamente a ofender. Para mí sí es delictivo. Jamás se me ocurriría ir a una Iglesia, Mezquita o Sinagoga a montar semejante espectáculo. Dios no está encerrado en una capilla, pero los creyentes católicos se merecen el mismo respeto que cualquier otro. Si no querían una capilla en la universidad que lo hubieran reivindicado de otra manera.

Lo que haga, crea, cada uno en su vida privada es asunto suyo. Ir a vejar, humillar y ofender a otros por sus creencias sobrepasa lo tolerable. Por supuesto que tiene que pagar la multa. Dimitir no dimitirá porque no tiene vergüenza, ya lo ha demostrado.

Y no soy una meapilas, soy más que crítica, pero no les falto al respeto.

Calificaciones
64.112
Que bonito, Ahora Madrid si puede utilizar esas palabras... Que lo haga un gobierno municipal de todos los madrileños, si es correcto, jejeje. Sectarismo en estado puro.

Y que manía con los incencios... El 36, ahora la caza de brujas... Hay que ser pirómano.

Ahora Madrid: “Somos putas, señoritas, bolleras, pescaderas… brujas que no pudisteis quemar”

Fernán González 05/05/2016

El partido de Rita Maestre sale en tromba en defensa de la asaltacapillas Rita Maestre tras el escrito de la Fiscalía contra su recurso. Sus compañeras políticas afirman que "seguimos siendo las brujas que no pudisteis quemar". Maestre fue condenada por 'asaltar' la capilla de la Universidad Complutense semidesnuda.

La formación política instrumental de Manuela Carmena no ha tardado en reaccionar al duro escrito presentado por la Fiscalía de Madrid para oponerse al recurso de Rita Maestre a su condena. En Twitter la cuenta oficial del partido, así como muchos miembros de Ahora Madrid, han hecho a Rita Maestre trending topic todo este jueves, el tema más comentado del día.

El texto de la Fiscalía pide que se confirme la condena a una multa de 4.320 euros contra la portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid y que nos e tenga en cuenta el recurso del abogado de la política condenada.

La Fiscalía defiende se puede “alardear de ser p*ta” pero no frente al altar de una capilla religiosa.

“Es obvio que las señoritas están en su derecho de alardear de ser putas, libres, bolleras o lo que quieran ser, pero esa conducta realizada en el altar, espacio sagrado para los católicos al encontrarse allí el Sagrario, lugar donde según sus creencias se encuentra su Dios, implica un ánimo evidente de ofender”

http://okdiario.com/espana/madrid/a...caderas-brujas-que-no-pudisteis-quemar-124336

Calificaciones
41.779
Una cosa es "no juzgar conciencias ajenas" y otra ir expresamente a ofender. Para mí sí es delictivo. Jamás se me ocurriría ir a una Iglesia, Mezquita o Sinagoga a montar semejante espectáculo. Dios no está encerrado en una capilla, pero los creyentes católicos se merecen el mismo respeto que cualquier otro. Si no querían una capilla en la universidad que lo hubieran reivindicado de otra manera.

Lo que haga, crea, cada uno en su vida privada es asunto suyo. Ir a vejar, humillar y ofender a otros por sus creencias sobrepasa lo tolerable. Por supuesto que tiene que pagar la multa. Dimitir no dimitirá porque no tiene vergüenza, ya lo ha demostrado.

Y no soy una meapilas, soy más que crítica, pero no les falto al respeto.
Yo creo que no hace falta tanta crispación por un hecho acaecido años atrás,para poder revivirlo años después, por que esa persona es ahora la portavoz del Ayuntamiento,Con lo cual veo una intención política de un castigo "político"que lo basan en las sensibilidades de una manera etérea.Si hablamos de sentimientos y sensibilidades en este foro se vulnera muchas veces.No estoy de acuerdo con tu opinión y para ello no necesito poner ninguna cruz.

Calificaciones
22.279
Yo creo que no hace falta tanta crispación por un hecho acaecido años atrás,para poder revivirlo años después, por que esa persona es ahora la portavoz del Ayuntamiento,Con lo cual veo una intención política de un castigo "político"que lo basan en las sensibilidades de una manera etérea.Si hablamos de sentimientos y sensibilidades en este foro se vulnera muchas veces.No estoy de acuerdo con tu opinión y para ello no necesito poner ninguna cruz.
Yo no estoy crispada. De hecho, me parece casi irrelevante con la que está cayendo. Otra cosa es que piense que tiene que pagar por ello. Así a lo mejor empieza a respetar y a ser más coherente con las ideas que predica.

Es un cargo político, cada vez pienso más que poco merecido (como en la mayoría de los casos), y por tanto tiene que asumir sus responsabilidades. ¿Intención política? No lo sé. Yo estoy a favor de exigir ejemplaridad a todos los políticos, de cualquier filiación.

Esto es un foro, como bien dices, aquí nadie es relevante. Somos personas anónimas sin ningún cargo institucional, al menos que se sepa, y por tanto exentas de esas responsabilidades políticas.

Respeto que no estés de acuerdo. En unas cosas lo estaremos y en otras no. Lo de la cruz roja, te pido disculpas si te ha ofendido, pero ya dije que a mí no me parece nada del otro mundo. Es una forma de expresar disconformidad a la que no hay que dar mayor importancia. A mí no me preocupa que me las pongan mientras no me injurien.

Calificaciones
64.112
http://okdiario.com/espana/madrid/a...caderas-brujas-que-no-pudisteis-quemar-124336

¿Un chupito de granadina, Vieira? Va, que hoy invito yo.