La fiscal del caso Maestre afirma que no se puede "alardear de ser putas" en una capilla"

De todas formas para mí la Rita no es la que violó la libertad religiosa de sus conciudadanos enseñando las domingas en un templo, sino la pobre desgraciada que tenía que enseñárselas a Errejón para medrar. Y como dicen en los anuncios por palabras franceses: Et plus si affinité.

Rita, la mujer que susurraba a los errejones. Qué hígado, ni el duque consorte de Alba

¡¡¡Chapeau!!!
 
La verdad es que los debates según con quien. Yo desde luego no estoy por debatir en la mesacamilla con los que hapollan a podemos a cambio de quién sabe qué: ¿Enchufe para un nieto nini? ¿promoción de paguita por falsa invalidez? ¿Imbecilidad funcional?

Todo son por supuesto preguntas al aire. A mí me daría mucha vergüenza que una abuela mía casi analfabeta anduviera haciendo el ridi por esos foros de dios
 
JURISTAS DENUNCIAN LA RELACIÓN ENTRE PODEMOS Y EL JUEZ QUE ABSOLVIÓ A MAESTRE

No puedo traer el enlace y la noticia, lo copio pero no se pega, a ver si alguien puede traerlo por favor, se ha publicado en esdiario y este es el título, el que he puesto, fechada el 18 de diciembre.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
371
Back