La fiscal del caso Maestre afirma que no se puede "alardear de ser putas" en una capilla"

Tema en 'Tribuna Política' iniciado por Mundoreal., 5 May 2016.

  1. Mundoreal.

    Mundoreal.

    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    215
    Registrado:
    29 Mar 2016
    Género:
    Femenino
    La fiscal del caso Maestre afirma que no se puede "alardear de ser putas" en una capilla".

    La Fiscalía de Madrid solicita en un escrito que se confirme la condena a una multa de 4.320 euros impuesta a la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, por el 'asalto' a la capilla de la Universidad Complutense de Madrid y ha afirmado que no se puede "alardear de ser putas" en una capilla.

    Así lo reclama en el escrito de impugnación presentado en el Juzgado de lo Penal número 6 de Madrid contra el recurso interpuesto por la defensa de la edil madrileña contra la sentencia condenatoria y que recoge este jueves el diario 'La Razón'.

    "Es obvio que las señoritas están en su derecho de alardear de ser putas, libres, bolleras o lo que quieran ser, pero esa conducta realizada en el altar, espacio sagrado para los católicos al encontrarse allí el Sagrario, lugar donde según sus creencias se encuentra su Dios, implica un ánimo evidente de ofender", recoge el escrito fiscal.

    Por qué no hacen lo mismo en el parlamento autonómico, parlamento español,senado,ayuntamientos.. porque lo que quieren es putear a los católicos... POr qué no lo hacen en sinagogas o mezquitas?... porque lo que quieren es humillar a los católicos. SOn basura los de potemos!!.

    En el recurso, el abogado de Maestre exponía que no se cumplían los requisitos del delito de profanación en lugar de culto. La impugnación enumeraba los aspectos del fallo a los que se oponía el letrado como "el craso error" de la sentencia al tener por delictiva una protesta pacífica". También se censuraba que valore de forma "equivocada" el respeto a los sentimientos religiosos por encima de la libertad de expresión.

    En el escrito, al que tuvo acceso Europa Press, la fiscal se opone a los argumentos del abogado sobre la supuesta existencia de un error en la apreciación de la prueba practicada y ha replicado al respecto que se han hecho "primar criterios de lógica que le han llevado necesariamente a dictar un fallo condenatorio respecto a la imputación que se hacía".

    Frente a lo dicho por el letrado de que se trató de "una protesta pacífica", le ha recalcado la fiscal que los hechos no pueden ser calificados de este modo ya que "al menos veinte o treinta personas irrumpieron en masa", al frente de las cuales iba la acusada, y lo hicieron "en un templo católico". Y añade que "cuando el capellán se interpone en la puerta y les indica que no pueden pasar, empujan al mismo para poder entrar".

    Lo hicieron para joder a los católicos!!. QUe se dejen los de potemos de decir tonterías!!.

    Así, destaca que reivindicar algo puede ser sin "faltar al respeto, sin ofender y sin ánimo de ridiculizar. "Pero lo hacen con una acción que es constitutiva de delito por cuanto vulnera un derecho fundamental, con una conducta incardinable en el tipo previsto y penado en el artículo 524 del Código Penal".

    Vivaaa.. vaya Zas le han pegado a los Potemistas!!

    En este punto, la representante del Ministerio Público expone que durante el asalto se traspasó la línea de lo "admisible", ya que se ha acreditado que lo que ocurrió un hecho "claramente ofensivo para cualquiera".

    "Quitarse el sujetador, sin más no es delito. Pero en nuestra cultura la forma de vestir o no vestir, implica una falta de respeto y consideración frente al otro. En la playa es normal estar sin sujetador para broncearse todo el cuerpo. Pero era un templo, no una playa. En el presente caso, la conducta de la acusada quedándose en sujetador, traspasa lo que podría ser una falta de protocolo o de saber estar", reseña.

    http://www.elmundo.es/madrid/2016/05/05/572b5ea822601d9f6c8b45b2.html.

    Qué buenos ovarios tiene la fiscal!!. NO me extraña que potemos quiera el ministerio de Justicia ya que lo que quiere es tener a jueces y magistrados haciendo lo que ellos "potemos" quiere y si consiguen el poder esta será la última condena a POtemos..ya que después harán lo que les de la gana ya que nadie podrá hacer nada.

     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2

  2. Batuca

    Batuca

    Mensajes:
    9.658
    Me Gusta recibidos:
    3.595
    Registrado:
    24 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    Bueno, ahora se meterán con la fiscal por lo de putas y bolleras pero...


    Por sus declaraciones sexistas y homófobas, por su moral
    puritana y opresiva, porque su discurso caduco y reaccionario
    tenemos que soportarlo cada día en
    los medios de comunicación,
    en las calles y los colegios, por su intolerable presencia en
    una universidad pública, hoy, nos apropiamos de su espacio para
    gritarles que somos quiénes queremos y nos reímos de sus
    identidades excluyentes y obsoletas:
    Ni impura ni virgen, libre!
    Transmaricabollo!
    Viciosa!
    Maricón!
    Puta!
    Deseante!
    Autónoma!
    Lesbiana!

    Aparte de la frase de marras de las alemejas, jajajajajaja.

    Así que si, la fiscal ha llamado las cosas por su nombre y no difiere demasiado de aquellos con los que se calificaban a si mismas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. evolucionando

    evolucionando

    Mensajes:
    4.531
    Me Gusta recibidos:
    1.662
    Registrado:
    16 Feb 2013
    Esa fiscal parece muy poco profesional o_O
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  4. IDOLO

    IDOLO

    Mensajes:
    38.325
    Me Gusta recibidos:
    12.936
    Registrado:
    3 Mar 2006
    Ubicación:
    227
    Muy mal gusto estar en sujetador en una capilla, pero la fiscala usando esos términos no está a la altura de su cometido. El que sea fiscala no le da derecho a insultar de esa manera. Debe guardar las formas. Que utilice razonamientos jurídicos y punto.

    ¡Menudo nivelazo!

    En cuanto al fondo del tema diré que no se tiene en cuenta la reciproca, es decir, todo el mundo se preocupa por los sentimientos religiosos, pero parece que los sentimientos de los ateos o laicos no interesa. El tener una capilla en un espacio que es de todos, espacio laico, eso ...no interesa
     
    • No estoy de acuerdo x 4
    • De acuerdo x 2
    • No me gusta x 1
    • Me parto x 1
    • Bingo x 1
  5. Batuca

    Batuca

    Mensajes:
    9.658
    Me Gusta recibidos:
    3.595
    Registrado:
    24 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    Idolo: putas, almejas, clítoris, maricón... Todas esas palabras están en el sumario y las pronunciaron los que entraron en la capilla. ¿Qué pasa? ¿Ellos pueden utilizar esos términos y la fiscal no puede utilizarlos cuando constan en las diligencias? Pues vaya.

    Si la excusa era lo maltratada que está la mujer por la Iglesia Católica, repito que estoy esperando a que hagan lo mismo en una Mezquita para protestar contra las lapidaciones de mujeres que ejercen su derecho a la libertad sexual acostándose con hombres que no son sus maridos o contra la obligación de ir tapadas de pies a cabeza ocultando su cuerpo porque es pecaminoso enseñarlo y eso por no hablar de la ablación del clítoris.

    Y os preocupais cuando en este país la moral católica ya ni se aplica, jajajajaja. Solo puedo calificar esto de una manera: hipocresía.

    Si es que no me queda más remedio que reírme porque es de chiste.
     
    • Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    Última edición: 5 May 2016
  6. IDOLO

    IDOLO

    Mensajes:
    38.325
    Me Gusta recibidos:
    12.936
    Registrado:
    3 Mar 2006
    Ubicación:
    227

    No es el lenguaje apropiado para una fiscala aunque conste en el sumario. Ni mas ni menos.

    Seguro seguro que en una universidad pública como la Complutense habrá seguidores de otros credos y a lo mejor del islam, pero seguro seguro que no se planteraría para nada una mezquita en ese lugar.

    Por lo demás eres libre de reirte de lo que consideres chiste, ya lo haces clicando el correspondiene icono.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  7. Batuca

    Batuca

    Mensajes:
    9.658
    Me Gusta recibidos:
    3.595
    Registrado:
    24 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    Eso lo dejo para otros que no tienen nada mejor que hacer que poner "Me parto" o "Tema repetido" cuando no tienen argumentos.

    Te recuerdo que las universidades son autónomas, que el Rector entonces era Carrillo y que el decidiría por qué seguía abierta la capilla. Era tan fácil como cerrarla, como creo que han hecho después.

    Tampoco es normal que una condenada por sentencia siga ejerciendo un cargo público y ahí esta esta señora que, sin embargo, forzó la dimisión de la directora general que tenía algo en Panamá, pero que no ha sido condenada. Si es que se mire con se mire..., la linea de la ética se mueve sin problemas en función de quien se trate, jeje.
     
    • Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8. Sra Perez

    Sra Perez Guest

    La fiscal (fiscala no existe, es como la memez de testiga que se puso de modita a raíz de la peli de Almodóvar) hace su trabajo. La Maestre y sus compiputis usaron este lenguaje, que es el que se cita en el auto, literalmente. Y la fiscal, procesando a Maestre y consiguiendo su condena ha estado perfectamente a la altura de su cometido.
     
    • Bingo Bingo x 5
  9. _Marta

    _Marta

    Mensajes:
    9.719
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    Registrado:
    25 Nov 2012
    Género:
    Femenino
    A ver si lo he entendido bien: ir a una capilla -que NO debe haber en una universidad PÚBLICA- a protestar quitándose la ropa de cintura hacia arriba y quedando en sujetador es un delito imperdonable y una ofensa a los católicos (una vez más). Y no contentos con eso, la fiscal del caso, en contestación al recurso interpuesto por la condenada, dice: "Las señoritas están en su derecho de alardear de ser putas, libres, bolleras o lo que quieran ser".

    Señora fiscal, entérese bien: son putas las mujeres que cobran por ofrecer su cuerpo para practicar sexo, no las que exhiben su torso en ropa interior. Respecto a libres, bolleras o lo que quieran ser a usted ni le va ni le viene. Y muy flaco favor hace a la justicia expresándose en esos términos, impropios de alguien que ocupa dicho puesto.

    País de meapilas y sectarios, ¡pero qué asco!.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  10. IDOLO

    IDOLO

    Mensajes:
    38.325
    Me Gusta recibidos:
    12.936
    Registrado:
    3 Mar 2006
    Ubicación:
    227

    El trabajo y sobre todo el vocabulario se puede mejorar.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  11. Batuca

    Batuca

    Mensajes:
    9.658
    Me Gusta recibidos:
    3.595
    Registrado:
    24 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    Pero a ver, que no sé que parte es la que no entendeis: Cuando una se auto-califica de puta, abre la puerta para que lo hagan los demás y, sobre todo, en públicoy en un sumario.

    Lo que pasa es que queda muy molón y subversivo decirlo delante de unas pacatas católicas y descojonarse de las caras de desconcierto y pudor que, seguramente pondrían, pero cuando te lo dice una fiscal refrescándote la memoria ahora que "eres formal", remedando a mi amado Loquillo, jode un poquito, jajajajajajajajaja.

    Voy a acuñar el término progrepija, que es en lo que ha devenido Maestre con esa carita de no haber roto un plato y vestida que la monja ahora parece ella.

    A ver si os pensais que si alguien se confiesa en público ser un maltratador o un violador pero que no sabía que era violencia y lo hacia por amor, el o la fiscal van a llamarle: el hombre confundido que ama a las mujeres.
     
    • Bingo Bingo x 3
  12. vieira

    vieira

    Mensajes:
    10.361
    Me Gusta recibidos:
    5.774
    Registrado:
    9 Jul 2012
    La fiscal no se ha enterado que la profesión más antigua del mundo es la de puta???:LOL::LOL::LOL: Pero tampoco sabe que ir en topless o en sujetador no es ser puta.Cuando se dice metafóricamente "hablar a calzón quitado" es un signo de prostitución???.Cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas jejejej
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  13. Batuca

    Batuca

    Mensajes:
    9.658
    Me Gusta recibidos:
    3.595
    Registrado:
    24 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    ¿Que lenguaje, el de Ritilla la verdulera bollera, o maricona, o almejera?
     
    • Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  14. Mundoreal.

    Mundoreal.

    Mensajes:
    853
    Me Gusta recibidos:
    215
    Registrado:
    29 Mar 2016
    Género:
    Femenino
    Qué casualidad que los de Potemos pueden hacer y decir lo que les de la gana porque según ellos estamos en un país libre dónde cada cuál puede expresarse libremente. Resulta que la fiscal ha repetido textualmente lo que han dicho los que entraron en la capilla y resulta que les parece mal?.... Claro si lo dicen ellos está bien pero si lo dice otros está mal... QUé país de mierda nos espera con estos dictadores de merde!!!.

    Por otro lado, la universidad es pública pero la Iglesia no en términos generales. Yo puedo ser conserje de un edificio y vivir en él por tanto mi piso no me pertenece sino que pertenece a la comunidad pero eso no le da derecho a mis vecinos a entrar en mi casa. PUes lo mismo con la Iglesia. Es un recinto privado dentro de lo público. Es cómo si entro por la puta cara en el despacho del decano. El echo de que el despacho pertenezca a la universidad no significa que pueda entrar por la puta cara y hacer lo que me da la gana en ella.

    La democracia no consiste en entrar dónde me de la gana y hacer lo que me de la gana. Hay normas de conducta, de convivencia. Si no las hubiera seríamos unos cavernícolas. El problema es que los de Potemos no tienen educación ni consideración ninguna, son cavernícolas, eso sí, para lo que les interesa.... Por esa regla de tres, cómo no me gusta los de Potemos me meto en la casa del coletas por ejemplo y empiezo a insultarlo total es libertad de expresión no?... pues no... Iglesias me denunciaría por allanamiento,insultos y amenazas...

    La fiscal es la nueva héroe de este país. Ha tratado a la Mestre cómo se merece. La fiscal no ha tenido miedo a los de Potemos. Viva la fiscal!!. Los de Potemos se están cagando porque no soportan que nadie les haga frente sino que todos les tengamos miedo y callemos, normal están a favor de la dictaduras pero mientras no lleguen al poder España estará a salvo y podremos tener democracia. Cuándo lleguen al poder todo cambiará y me dará pena de la fiscal porque con Potemos en el poder le quedará un teledario...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  15. Batuca

    Batuca

    Mensajes:
    9.658
    Me Gusta recibidos:
    3.595
    Registrado:
    24 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    ¿Pero tu te has leído la sentencia o seguimos tocando de oido? Esto es lo que dijeron ELLAS EN LA CAPILLA

    hoy, nos apropiamos de su espacio para
    gritarles que somos quiénes queremos y nos reímos de sus
    identidades excluyentes y obsoletas:

    Ni impura ni virgen, libre!
    Transmaricabollo!
    Viciosa!
    Maricón!
    Puta!
    Deseante!
    Autónoma!
    Lesbiana!

    A ver que cojones tiene eso de metafórico. Si es que no quedáis más en ridiculo porque no os esforzais.

    La de transmaricabollo me la apunto que no la tenía en mi catálogo. Está bien saber más palabrejas de nuevo cuño y que, además, sean políticamente correctas. Mi versión culta era Lesbhomotrans, pero me mola muchísimo más esta.
     
    • Bingo Bingo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.