La fiesta del sábado en la Zarzuela en la que Letizia "cambio tres veces el vino"

Alguna/o coti madrileña que recuerde si hizo mucho calor el sábado en Madrid. Lo digo por el presunto "chapuzón piscinero" que se pegó el personal, antes o después de degustar los exquisitos caldos elegidos por la sin par anfitriona.
Es que he googleado y me salen 20,7 ºC de máxima en la Comunidad de Madrid el 8/06/2019.:pompous:
(n)

http://www.aemet.es/es/eltiempo/observacion/ultimosdatos?k=mad&w=2&datos=img&x=d05&f=tmed
Da igual, si la gueina dice a "chapucearse" no se te ocurra no hacerlo, no es opcional, es todo obligatorio. Aqui uno de los invitados:

 
Igual invito a Maribel Verdu;)como el otro día la fue a ver y son tan superamiguis:D.
Que asco, y mietras el rey (JC) en el Roland Garros, con un español q nos cubre de gloria. La señora Rocasolano es más de Bardem, no? y de los q pisotean la bandera y pitan el himno, en vez de emocinarse al oirlo. Que vergúenza.
 
O donde se tercie.:yuck:
Es la reina;).
Abstemia,enologa,experta en maridajes,vegana,le gusta el jamón y baila la jota en momentos íntimos
:sorry:
No se si la Navarra o la turolense:sneaky:
Que suerte tenemos:bucktooth:
Y republicana y reina; se casó por la iglesia besando pía y compungidamente manos de obispos pero es atea; feminista pero lo que más le importa en la vida es su escuchimizado cuerpo, marcar tetamen y estirarse la cara cual Barby plasticosa, etc, etc, etc, menudo activo. Es todo muy fuerte. Yo sigo asombrándome.
 
Recuerdan cuando el primo dijo refiriéndose a los falsos valores y creencias de FictiZia ? Atenti a lo siguiente _ ...las -" fascistadas" -"( sic) de Letizia ,una "" agnóstica ""que solo profesaba adoración a la Virgen del puño . Dos x uno : falsa creyente y tacaña. Vegana otra mentira , a menos que considere que los mariscos y pescados zon granos y semillas. Ésta se pegará atracones de langoZtinos, percebes y tollas y etz, etz. Aveces se olvida de todas sus mentiras y queda expuesta , como aquella vez que ante su pedido / capricho tuvieron que salír a buscar tollos .El menú con que los iban a agasajar ya estaba listo y la doña a minutos de que se sirviera pidió tollos. Los consiguieron.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
353
Back