La fiesta del sábado en la Zarzuela en la que Letizia "cambio tres veces el vino"

Esto me hace recordar cuando el primo David dijo que en Zarzuela 2 Felipe tiene una bodega con muchas miles de botellas de vino, con suelos de arena traida del desierto de ¿Jordania?.
Uno- ¿Se acabarón esos vinos?
¿Quien los bebio?
¿La abstemia y su tropa?
Cuando JC abdicó no quería entregar las llaves de la bodega :LOL: .Si mal no recuerdo quería venderla :rolleyes:.
 
Sonrojo produce leer este artículo.
Tienen la etiqueta de zanganos y ahora se publica que hacen fiestuqui privada .... que Letizia va de enóloga en privado...en la piscina de su casa ....
De que van?
La monarquía española va de mal en peor.
 
Esto me hace recordar cuando el primo David dijo que en Zarzuela 2 Felipe tiene una bodega con muchas miles de botellas de vino, con suelos de arena traida del desierto de ¿Jordania?.
Uno- ¿Se acabarón esos vinos?
¿Quien los bebio?
¿La abstemia y su tropa?
Los vinos quería beberselos de a poquito JC. :rolleyes:. Ahora no sé si le permiten oler aunque sea un korcho :sneaky:.
 
“como jamón Cinco Jotas, del que la consorte real es una buena seguidora.”.....desde su infancia y adolescencia, claro está. Acostumbradisima a ello desde q tenia dientes de leche.
Lo mismo diría Menchu :LOL: " acostumbradisimass a todo lo bueno". Recordás aquel reportaje que le hicieron ( notita mejor dicho) con motivo de su cumpleaños, año pasado o anterior? Entre otras boludeces decía :...Casa del príncipe no le parecía a ella gran cosa, acostumbrada como estaba a otras mucho más grandes o más importantes . :wacky: Viene de familia reinventarse el pazado y terminar creyéndoselo :joyful:.
 
Doña Letizia, una sumiller principiante (e inesperada)
El hecho de que Letizia sea una aficionada de la enología contrasta un poco con sus propias declaraciones en las que aseguraba, literalmente: “Yo no bebo nada de vino”
N.TIBURCIO
12/06/2019 05:00 - Actualizado: 12/06/2019 08:19
"Yo, como no bebo, me la acerco solo a los labios. Y me critican porque dicen que no bebo. Pero es que yo no bebo nada de vino". Con estas palabras, pronunciadas en abril de 2015 durante su visita a la Academia de Artillería de Segovia, doña Letizia aclaraba una polémica que la perseguía desde hacía meses: su negación a beber cuando brindaba en eventos oficiales. Se lo contó en ese momento a un oficial, que la avisó, antes de brindar con una copa de vino tinto, de que los medios los sacarían bebiendo. "Yo no bebo ni café ni vino [...] Soy incapaz. Pero es que ni siquiera con amigos. Ahora soy abstemia completamente", sentenciaba la Reina.

Ahora, estas palabras han regresado a nuestra memoria después de que Vanitatis publicara en primicia este lunes que la Reina hizo cambiar hasta cuatro veces el vino en una fiesta. Fue el pasado sábado cuando don Felipe y doña Letizia organizaron una comida en el Pabellón del Príncipe, su residencia. Ellos mismos se encargaron de escoger el menú y el maridaje.En el caso de los vinos, fue Felipe quien hizo la elección, pues es un gran catador y en Zarzuela tienen una bodega que cuenta con más de 10.000 botellas.

dona-letizia-en-una-imagen-de-archivo-reuters.jpg

Doña Letizia, en una imagen de archivo. (Reuters)



Sin embargo, la Reina no estaba muy de acuerdo con los tres primeros vinos que había planteado su maridotanto para el aperitivo como para el almuerzo y postre. Doña Letizia tardó algo más en encontrar el que le gustaba o consideraba que se ajustaba a su papel de enóloga principiante. El hecho de que Letizia sepa tanto de vinos y sea una aficionada de la enología contrasta un poco con sus propias declaraciones en las que aseguraba, literalmente: “Yo no bebo nada de vino”.

los-reyes-felipe-y-letizia-en-jerez-getty.jpg

Los reyes Felipe y Letizia, en Jerez. (Getty)
Destaca sobre todo porque en los actos oficiales ni siquiera se lleva la copa a los labios por decoro. Ella brinda y deja inmediatamente la copa en la mesa, algo que se ha criticado en numerosas ocasiones, de ahí su queja antes de asegurar que es abstemia. La hemos visto haciéndolo en un sinfín de eventos, los últimos que recordamos son el banquete de Estado que los Reyes ofrecieron en honor al presidente de Perú con motivo de su visita a nuestro país o en la cena con Macri y Argentina en su viaje a Buenos Aires.

Durante años, se barajaron diversas teorías para explicar por qué doña Letizia no se acerca la copa a la boca ni en un acto como el centenario en las bodegas Freixenet. Desde una alergia a la uva a una apuesta consigo misma. A pesar de las declaraciones de la Reina, existen testimonios que aseguran haber visto a doña Letizia bebiendo cerveza. De hecho, en la cena de su aniversario de bodas en 2017, que los Reyes celebraron en la Cantina del Matadero, aparecían dos botellas de cerveza sobre la mesa.
 
La falsa abstemia de las narices es simplemente una IMPRESENTABLE. Es tal la falta de educación que en los brindis oficiales ni si quiera se lleve la copa a los labios, que no entiendo como a esta valdebernadina insignificante no le llaman la atención. Y ahora resulta que cambia de vinos en sus fiestuquis privadas porque no le gustan los maridajes. Es que nos toma a todos por imbéciles.
De verdad que la divorcien ya por favor. Absolutamente NADIE la soporta. Está dañando cada día la ya frágil imagen la monarqía de una forma insoportable.
 
Doña Letizia, una sumiller principiante (e inesperada)
El hecho de que Letizia sea una aficionada de la enología contrasta un poco con sus propias declaraciones en las que aseguraba, literalmente: “Yo no bebo nada de vino”
N.TIBURCIO
12/06/2019 05:00 - Actualizado: 12/06/2019 08:19
"Yo, como no bebo, me la acerco solo a los labios. Y me critican porque dicen que no bebo. Pero es que yo no bebo nada de vino". Con estas palabras, pronunciadas en abril de 2015 durante su visita a la Academia de Artillería de Segovia, doña Letizia aclaraba una polémica que la perseguía desde hacía meses: su negación a beber cuando brindaba en eventos oficiales. Se lo contó en ese momento a un oficial, que la avisó, antes de brindar con una copa de vino tinto, de que los medios los sacarían bebiendo. "Yo no bebo ni café ni vino [...] Soy incapaz. Pero es que ni siquiera con amigos. Ahora soy abstemia completamente", sentenciaba la Reina.

Ahora, estas palabras han regresado a nuestra memoria después de que Vanitatis publicara en primicia este lunes que la Reina hizo cambiar hasta cuatro veces el vino en una fiesta. Fue el pasado sábado cuando don Felipe y doña Letizia organizaron una comida en el Pabellón del Príncipe, su residencia. Ellos mismos se encargaron de escoger el menú y el maridaje.En el caso de los vinos, fue Felipe quien hizo la elección, pues es un gran catador y en Zarzuela tienen una bodega que cuenta con más de 10.000 botellas.

dona-letizia-en-una-imagen-de-archivo-reuters.jpg

Doña Letizia, en una imagen de archivo. (Reuters)



Sin embargo, la Reina no estaba muy de acuerdo con los tres primeros vinos que había planteado su maridotanto para el aperitivo como para el almuerzo y postre. Doña Letizia tardó algo más en encontrar el que le gustaba o consideraba que se ajustaba a su papel de enóloga principiante. El hecho de que Letizia sepa tanto de vinos y sea una aficionada de la enología contrasta un poco con sus propias declaraciones en las que aseguraba, literalmente: “Yo no bebo nada de vino”.

los-reyes-felipe-y-letizia-en-jerez-getty.jpg

Los reyes Felipe y Letizia, en Jerez. (Getty)
Destaca sobre todo porque en los actos oficiales ni siquiera se lleva la copa a los labios por decoro. Ella brinda y deja inmediatamente la copa en la mesa, algo que se ha criticado en numerosas ocasiones, de ahí su queja antes de asegurar que es abstemia. La hemos visto haciéndolo en un sinfín de eventos, los últimos que recordamos son el banquete de Estado que los Reyes ofrecieron en honor al presidente de Perú con motivo de su visita a nuestro país o en la cena con Macri y Argentina en su viaje a Buenos Aires.

Durante años, se barajaron diversas teorías para explicar por qué doña Letizia no se acerca la copa a la boca ni en un acto como el centenario en las bodegas Freixenet. Desde una alergia a la uva a una apuesta consigo misma. A pesar de las declaraciones de la Reina, existen testimonios que aseguran haber visto a doña Letizia bebiendo cerveza. De hecho, en la cena de su aniversario de bodas en 2017, que los Reyes celebraron en la Cantina del Matadero, aparecían dos botellas de cerveza sobre la mesa.
Si es abstemia sobra completamente.Si lo dijo así es redundante.
 
Exactamente ahí empezó con el tema ,cuando ostensiblemente no brindó por JC. Lo hizo para demostrarle y en público que le hacía un desprecio. Ese momento fue muy chocante y levantó tantos comentarios que le habrán llamado la atención y les convino a todos ellos dejarlo pasar como producto de sus firmes convicciones de " cero alcohol"y no por una inaudita y escandalosa provocación imposible de justificar.Se la llevó gratis . A partir de ahí nunca más brindó . Ella misma se encargó después de alimentar la leyenda de ser abstemia aprovechando la explicación menos dañina para la imagen de la Casa Real que encontraron .
efectivamente
fue un desprecio a JC y luego mantuvo la historia...pero es una falsa
 
Back