La fiesta del sábado en la Zarzuela en la que Letizia "cambio tres veces el vino"

No creo que Letizia haya tomado vino de soltera ni de casada, lo suyo siempre ha sido la cerveza y el tequila. No tiene ni puñetera idea y se las da de experta para quedar como lo más de lo más en su fiestecita (a saber quienes serian los asistentes para tragarse su numerito cutre). Si la lameculos de turno quería sacarle brillo con ese articulo, le ha salido el tiro por la culata y si lo que quería era echarle más "merdé" encima, es perfecto.

Letizia tras comprometerse con Felipe y antes de la boda real, llamó "Plumillas" a sus ex-colegas. Lo hizo públicamente, ante las cámaras de TV y humillándolos con eso. Fue una gran demostración de lo desagradecida que es, porque si no hubieran callado a la prensa para protegerla, ella habría corrido la misma suerte que las otras candidatas. Por eso le empezaron a coger mania y visto lo visto, a día de hoy son muchos los que le tienen unas ganas tremendas.
 
Última edición:
Yo cambiaría de vino tres veces si realmente estuvieran malos, picados o avinagrados por ser de mala calidad en origen o por una conservación incorrecta en la cava o bodega una vez comprados o regalados. Me sorprende que en Palacio los vinos estén de esta forma como para tener que desecharlos.
PD. Tengo una bodega en casa y somos aficionados a la enología y nunca, nunca he tenido que desechar un vino. Será que elegimos con mimo y cuidamos aún mejor los caldos que incorporamos a nuestra colección.
 
Yo cambiaría de vino tres veces si realmente estuvieran malos, picados o avinagrados por ser de mala calidad en origen o por una conservación incorrecta en la cava o bodega una vez comprados o regalados. Me sorprende que en Palacio los vinos estén de esta forma como para tener que desecharlos.
PD. Tengo una bodega en casa y somos aficionados a la enología y nunca, nunca he tenido que desechar un vino. Será que elegimos con mimo y cuidamos aún mejor los caldos que incorporamos a nuestra colección.
Ezta mujer con tal de contradecir a F cambia lo q sea. Justo ella le va a enseñar de vinos a Felipez?
 
O Paloma Barrientos le está haciendo la cama a la Lizta con grácil sutileza o se ha bebido el entendimiento. 1 de 2 . Me inclino por la 1. Es que es de traca el artículo. Desconocíamos que la ahora " enóloga" real distinguiera entre un Dn. Simón tetrabrik y un Solideo 2011 reserva.
Es que es... pá ...y no echar gota.
 
Pero ésta....¿no decía que era abstemia, y que la criticaban por ello??????
Abstemia ? Lo que es una comedianta de tomo y lomo de dar la nota allá donde va. Ella siempre la prota. Ahora resultará que bebe en la intimidad....y vete a saber si distingue hasta clase de tequilas !! Juassssjuasssss en Malasaña debe beber cerveza 000/000 alcohol !!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
384
Back