La fiesta del sábado en la Zarzuela en la que Letizia "cambio tres veces el vino"

Es tan tonto como la tarde compra de las nenas con mami,ya no sabemos que escribir.....que se llevan chachi que organizan cenas para los tantos amiguis que los aguantan....que la abu materna es la perfect para quedarse con las perfectas nietas y para remate que la abstemia es muy exigente con los vinos....y me pregunto de donde viene esa exigencia....sino bebe,que cosas
 
Yo es que estos articulitos no me los creo. Directamente. Es decir, que no digo que no hubiera cena, pero que si hubo más o menos invitados o si la elementa abrió una botella de cava en lugar de la de vino que nombran pues vete tú a saber. Igual ni siquiera invitaron a amigos y solo estaba presente la dinastía Rocachuletas al completo. Igual ni siquiera estaba Boboncio, que se encerró a jugar con la play en su despacho o directamente se fue con los amigos quién sabe dónde.... Vete tú a saber...

Lo que no comprendo es la finalidad del artículo... qué quieren? dar más asco??? porque si esa es la finalidad, la logran divinamente :love::love:
Para mí es parte de la consigna : mantenerla en el candelero como sea. Mucho material no da la pobre , salvo por sus fallidas aktuaziones, metidas de patas , ridículos modelitos, etc. Entonces sacan estas pavadas destacando determinadas reacciones de la KK , en éste caso ,supuestamente , dejando entrever sus " conocimientos sobre vinos". ;):sneaky:
 
Mi visión del artículo . Trasladar imagen de pareja millonaria bien avenida, que hace reunión de amigos con fiesta a la entrada del verano ,antes de salir de vacaciones cada cual a sus destinos.
Noticia totalmente innecesaria con efecto totalmente contrario de lo que a mi entender pretende .Al menos en mi caso.

No es que sus viajes privados no se publicitan ,
Porqué una fiesta privada sí?
 
Última edición:
La fiesta del sábado en Zarzuela en la que Letizia cambió tres veces el vino
Los Reyes ofrecieron una fiesta que incluyó piscina y almuerzo. La Reina eligió el mejor vino posible para sus amigos
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)
AUTOR
PALOMA BARRIENTOS
Contacta al autor
pbarrientos11
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

11/06/2019 05:00
El sábado pasado, los Reyes reunieron en su residencia familiar (el Pabellón del Príncipe) del recinto de la Zarzuela a un grupo de treinta amigos que disfrutaron de una fiesta veraniega que duró todo el día y que incluyó baño en la piscina. Aunque el rey Felipe no suele encargarse de la organización lúdica salvo en lo que se refiere a los convocados, la Reina ejerce de ama de casa real.

En la Casa de Asturias, como denominaban algunos amigos al palacete de 1.800 metros cuadrados por el origen de la Reina (y no por el título del heredero), doña Letizia suele recibir a sus amigos y a su familia.

graf7266-madrid-espana-10-07-2018-el-rey-felipe-y-la-reina-letizia-durante-la-audiencia-al-patronato-de-la-fundacion-comite-espanol-de-los-colegios-del-mundo-unido-patrocinadores-de-becas-y-alumnos-becados-esta-manana-en-el-palacio-de-la-zarzuela-en-madrid-efe-ballesteros.jpg

El rey Felipe y la reina Letizia en la escalera del palacio de la Zarzuela en Madrid. (EFE)
Ejemplo de ello es la abuela Menchu, que cuando no está en Marbella pasa temporadas en la casa de su nieta, aunque ella misma ha confesado que nunca le ha gustado estar en casa ajena. Paloma Rocasolano también lo hacía (y lo hace) cuando los Reyes tienen viajes institucionales y no duermen en Madrid. Una presencia perfecta y necesaria para cuidar de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Para estas reuniones fuera del horario laboral, la reina Letizia quiere que todo esté perfecto y supervisa hasta el último detalle, algo que a veces choca con la responsabilidad laboral de muchos de los que trabajan a su alrededor. Sus apreciaciones a veces son encontradas tanto en temas profesionales como personales o domésticos. Y esto es lo que sucedió el sábado, día en el que el menú fue saludable. Entre otras cosas, en la comida se sirvieron delicatesen como jamón Cinco Jotas, del que la consorte real es una buena seguidora.





la-reina-letizia-en-una-imagen-de-archivo-limited-pictures.jpg

La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)




En cuanto a los vinos, la bodega de Zarzuela ya está muy bien surtida. El rey Felipe, como buen catador, gusta de ofrecer a sus amigos lo mejor en este aspecto. El pasado sábado hubo disparidad de opiniones, ya que la Reina no estaba muy de acuerdo con los tres primeros vinos que se habían planteadotanto para el aperitivo como para el almuerzo y postre. Doña Letizia tardó algo más en encontrar el que le gustaba o consideraba que se ajustaba a su papel de enóloga aficionada. El precio de los anteriores rondaba entre los doce y 16 euros. Al final, la anfitriona royal se decantó por una denominación de origen de la provincia de Orense cuyo precio ronda los 60 euros la botella en circuitos comerciales.
No cuenta nada que no se sepa/sospeche. Es decir, que ella ez una lizta, él un bartolo y a la familia de ella, hace 15 años que le tocó el Gordo de la Lotería. Pero leerlo así, todo junto, y sin anestesia, sienta mal. Porque a los que pagamos el festín no se nos respeta, somos merde. Y yo por eso no paso.
 
Para mí es parte de la consigna : mantenerla en el candelero como sea. Mucho material no da la pobre , salvo por sus fallidas aktuaziones, metidas de patas , ridículos modelitos, etc. Entonces sacan estas pavadas destacando determinadas reacciones de la KK , en éste caso ,supuestamente , dejando entrever sus " conocimientos sobre vinos". ;):sneaky:

Mi visión del artículo . Trasladar imagen de pareja millonaria bien avenida, que hace reunión de amigos con fiesta a la entrada del verano ,antes de salir de vacaciones cada cual a sus destinos.

No le veo otro sentido.

Pues yo creo que está hecho a propósito para dejarla como:

1) una cateta que no entiende de vinos
2) una servilleta que ha llegado a mantel y que cree que un vino por caro es más bueno y una snob con el jamón.
3) una persona que no deja hacer el trabajo a las personas que están en el servicio, una tocapelotas
4) una mentirosa, que va diciendo que no bebe y luego se bebe hasta el agua de los floreros.

Vamos, una petarda.

Está hecho deliberadamente para dejarla mal. Cada cierto tiempo sale un artículo para alimentar esa animadversión que tiene la gente con ella. A esta mujer hay muchísima gente que le tiene muchas ganas, y la van puteando con artículos de este tipo. Recordemos "la mierda de LOC", y como tratará al resto de la prensa, como escoria. Pues ellos cuando pueden, le meten un zasca.
 
Pues yo creo que está hecho a propósito para dejarla como:

1) una cateta que no entiende de vinos
2) una servilleta que ha llegado a mantel y que cree que un vino por caro es más bueno y una snob con el jamón.
3) una persona que no deja hacer el trabajo a las personas que están en el servicio, una tocapelotas
4) una mentirosa, que va diciendo que no bebe y luego se bebe hasta el agua de los floreros.

Vamos, una petarda.

Está hecho deliberadamente para dejarla mal. Cada cierto tiempo sale un artículo para alimentar esa animadversión que tiene la gente con ella. A esta mujer hay muchísima gente que le tiene muchas ganas, y la van puteando con artículos de este tipo. Recordemos "la mierda de LOC", y como tratará al resto de la prensa, como escoria. Pues ellos cuando pueden, le meten un zasca.
Viéndolo así podría ser, sí , ya que efectivamente ella queda como una idiota ( para mí igualmente lo ezz con o sin estos artículos ) .En todo caso aún si la intención hubiese sido destacar su exigencia en cuestión de vinos el tiro les salió por la kulata. Solo mueve a risas y críticas semejante artículo.
 
Quien te ha visto y quien te ve
Ver el archivo adjunto 1065354 Ver el archivo adjunto 1065355

De la latita de cerveza de oferta y la manta por encima porque debía hacer frio a la botella de 60 euros tras rechazar 3 previas.
Creo que la foto es del piso de la Ortiz de soltera.
Aquí también comían jamones 5 J y bebían vino de 60 euros????:sneaky:

Siempre con la boca abierta... a saber la de moscas que han entrado en ella.

La noticia o es relleno del periódico o filtración del servicio para dejarla mal a ella.
 
Mi visión del artículo . Trasladar imagen de pareja millonaria bien avenida, que hace reunión de amigos con fiesta a la entrada del verano ,antes de salir de vacaciones cada cual a sus destinos.
Noticia totalmente innecesaria con efecto totalmente contrario de lo que a mi entender pretende .Al menos en mi caso.

No es que sus viajes privados no se publicitan ,
Porqué una fiesta privada sí?
Para que veamos que tienen muchos amigos comunes,son muy afables y se les quiere mucho.
Quien no va a quedar este verano con los colegas para una barbacoa o cenita,si hay piscina mejor
Como cualquier plebeyo.
Y al final consiguen justo lo contrario.
Prepotentes,clasistas y soberbios.
 
Para que veamos que tienen muchos amigos comunes,son muy afables y se les quiere mucho.
Quien no va a quedar este verano con los colegas para una barbacoa o cenita,si hay piscina mejor
Como cualquier plebeyo.
Y al final consiguen justo lo contrario.
Prepotentes,clasistas y soberbios.
Cierto! La verdad no recuerdo ni un solo artículo que lograra dejarlos como cercanos, simpáticos ni con cierta humildad. Escriban lo que escriban no pueden lograrlo. Son la pareja pública más desangelada de todos los reinos habidos. No hay otra .
 
Como en el títulos estaba sábado + vino, pensaba que estaría en Malasaña con el calimocho.
Tal y como lo ha contado me parecía estar viendo la película Granujas de medio pelo de Woody Allen. La mujer, una nueva rica, siempre estaba dándole ordenes al mayordomo, que sabía más que ella, y diciéndole qué debe haber en una fiesta que organizan para ricos (que siempre lo han sido) y que resulta en una horterada.

Si no es por un negocia'o no me creo que estos dos sean capaces de estar un sábado sabadete juntos y con «amigos»
 
Back