La fiesta del sábado en la Zarzuela en la que Letizia "cambio tres veces el vino"

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Cosima261, 11 Jun 2019.

1. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.136
    Cierto! La verdad no recuerdo ni un solo artículo que lograra dejarlos como cercanos, simpáticos ni con cierta humildad. Escriban lo que escriban no pueden lograrlo. Son la pareja pública más desangelada de todos los reinos habidos. No hay otra .

• De acuerdo De acuerdo x 16
    • Bingo Bingo x 2

2. CabraSinMonte

CabraSinMonte

Me Gusta recibidos:
    1.253
    Género:
    Femenino
    Con nuestro dinero es muy fácil escoger vinos caros...

• Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Mitron

Mitron

Me Gusta recibidos:
    1.055
    Género:
    Femenino
    Como en el títulos estaba sábado + vino, pensaba que estaría en Malasaña con el calimocho.
    Tal y como lo ha contado me parecía estar viendo la película Granujas de medio pelo de Woody Allen. La mujer, una nueva rica, siempre estaba dándole ordenes al mayordomo, que sabía más que ella, y diciéndole qué debe haber en una fiesta que organizan para ricos (que siempre lo han sido) y que resulta en una horterada.

Si no es por un negocia'o no me creo que estos dos sean capaces de estar un sábado sabadete juntos y con «amigos»

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  4. Pony14

Pony14

Me Gusta recibidos:
    678
    Género:
    Femenino
    Por eso llevó de compras a las botijas? Estarían las botijas en la reunión para demostrar lo educadas que son?

5. Venturaleyenda

Venturaleyenda

Me Gusta recibidos:
    83
    Género:
    Femenino
    No sé quién filtra esto o lo de las compras con las niñas, pero le están haciendo flaco favor. Vaya dos ridiculos papelones!

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  6. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.053
    Con el tema del alcohol yo me preocupé. A la vez que dijo esa estupidez de "abstemia total", que hacía el teatrillo de no brindar en actos públicos, la sacaban con las amigas de cervezas por malasaña. Así que sólo había dos conclusiones:

O se cree sus propias mentiras a ese nivel, al nivel sociópata de que le ponen una imagen de ella amorrada a un botellín y sigue diciendo "soy abstemia", oooooo que no sepa lo que es ser abstemia. A lo mejor la pobre está intentando decirnos que no cree en Dios, o que no tolera el gluten.

• Me parto Me parto x 10
    • Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Maralb

Maralb

Me Gusta recibidos:
    272
    Género:
    Femenino
    Y? O sea... Qué? Qué cambió los vinos que ella misma había elegido ya que ella se ocupa de todo (y hará los panecillos, uno a uno, con sus propias manos y batirá la nata de la leche para hacer mantequilla, no me cabe duda alguna!)? ... "esto" es una "noticia"?? Quién escribe "esto" ? Demanda judicial por hacerme perder el tiempo, hombre ya! .

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 2
  8. monicacotilleando

monicacotilleando

Me Gusta recibidos:
    5.954
    Género:
    Femenino
    Es que después de 15 años de verlos en miles de fotos y videos ya todos los que tenemos ojos y queremos ver, sabemos de sobra qe no son cercanos, simpáticos ni con cierta humildad.
    Entonces, estas notas de los periolistos lamecul....sólo pueden dar bronca (a quienes les pagan esta vidorria) o risa( a quienes lo miramos desde afuera.)

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 2
  9. Alypen

Alypen

Me Gusta recibidos:
    1.896
    Género:
    Femenino
    Para estas reuniones fuera del horario laboral, la reina Letizia quiere que todo esté perfecto y supervisa hasta el último detalle,

Esta petarda, piojo resucitado que jamas pudo soñar la vida que se da, quiere y exige que todo esté perfecto cuando es algo privado. Mientras tanto,cada aparición pública donde representa no solo a la institución monárquica sino a toda España, se las pasa por su sucia y ajetreada entrepierna sin importarle si las cosas salen bien.

Ésto, cotis, la define como lo que es: una vulgar arribista que de perfeccionista ná de ná.
    No pude terminar la nota porque me dan ganas de vomitar de ver como se ríe esta fulana mal parida del la gente que la mantiene.
    Así que ahora exige vinos de muy alta calidad, cuando antes no llegaba ni al tetra y jamones 5 J cuando ni para yogur tenía.
    El daño que el imbécil del calzonking está haciendo a la monarquía y con ello a España es irreversible. La Historia lo juzgará por ser el mas inútil de los reyes.

• Bingo Bingo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Alypen

Alypen

Me Gusta recibidos:
    1.896
    Género:
    Femenino
    Y mientras degustan las exquisiteces y disfrutan la fiesta que letrinizia ha organizado con su natural don de gentes y de saber estar, las meninas van de mesa en mesa, saludando y hablando con los invitados en Chino, Árabe, Francés e Inglés todos en su versión aristocrática y demostrando la educación de excelencia que mum y abu palometa le dan. Al atardecer, casi con la puesta de sol, ofrece la heredera, la de los manotazos rápidos, un concierto de cello, mientras la infanta, la de la burla fácil, danza graciosamente poniendo ambas de manifiesto sus virtudes artísticas.
    ¡Que hermozo!

11. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.136
    :woot: De acuerdo en todo pero no dejes que te alteren :). Haz el alto cuando te zuperen y después sigue cotilleando a gusto . (y):kiss: :) Unas buenas risas nos ayudan :woot: .

12. bonisima

bonisima

Me Gusta recibidos:
    231
    Género:
    Femenino
    Como casi todos los invitados vendrian de parte de ella diria,los vinos de 14 Euros para los mios ni hablar. Pa mi Clan un vinito de 60 euros por lo menos

13. bonisima

bonisima

Me Gusta recibidos:
    231
    Género:
    Femenino
    Y como criticaba a los amigos del principe por aquel entonces de "pijos clasistas" y la primera clasista es ELLA que movio Roma con Santiago para casarse con un Rey.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  14. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.405
    Claro ejemplo de piojo resucitado.

• Bingo Bingo x 2
  15. Poupee

Poupee

Me Gusta recibidos:
    16.431
    Género:
    Femenino
    Tienen amigos?????

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.