La fiesta del sábado en la Zarzuela en la que Letizia "cambio tres veces el vino"

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Cosima261, 11 Jun 2019.

1. CARMEN2

CARMEN2

Me Gusta recibidos:
    10.585
    Género:
    Femenino
    Será que se deja guiar por precio? ,barato malo,caro bueno.

De no tener ni yogures en la nevera a cambiar tres veces de vino va un trecho.
    De todas formas la noticia es otra lerdada más para hablar de ellos y darles coba.Tendrán personal suficiente que dirá que vino tomar en cada momento.
    A esos niveles aunque no entiendan ni papa siempre hay quien lo hace en lugar de...
    Será verdad que hubo tal fiesta y fue tal como la cuentan?

• Bingo Bingo x 6
    Última edición: 11 Jun 2019

2. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Klaro que ella de abztemia nada! Ella se encargó de que circulara esa mentira , aquella vez que se lo dijo - en alta voz para que otros lo pudieran escuchar - al militar que tenía a su derecha ,no recuerdo en que ocasión . " Zoy abstemia TOTAL " le dijo :hilarious:... "TOTAL " :hilarious:. Si, como no ! :joyful:

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 2
  3. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.301
    A Doña Paloma Barrientos le digo que si no tiene nada interesante sobre lo que escribir.....mejor que no escriba.

• De acuerdo x 5
    • Me Gusta x 4
    • Bingo x 3
    • Te quiero mucho prim@ x 1
    • Me parto x 1
  4. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.135
    A mí me recuerda a la cara que ponen algunos cuando se meten en un ambiente muy diferente al suyo y tratan que no se note su desconcierto o incomodidad por saberse sapo de otro pozo. :joyful:

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2
  5. Camille

Camille

Me Gusta recibidos:
    1.947
    Exacto. Tanta privacidad y luego la gente que invitas ¿comentan “discrepancias” y marca del vino?.

O es fake o a los invitados les caen los reyes como el culo. ¿Os imaginais a los Dos Sicilias o a los amigos del balonmanl del Urdangarín dando esa clase de detalles?

Me moriría de vergüenza si mis amigos filtraran esas cositas.

• De acuerdo De acuerdo x 6
  6. Arándana

Arándana

Me Gusta recibidos:
    1.771
    Género:
    Femenino

Yo es que estos articulitos no me los creo. Directamente. Es decir, que no digo que no hubiera cena, pero que si hubo más o menos invitados o si la elementa abrió una botella de cava en lugar de la de vino que nombran pues vete tú a saber. Igual ni siquiera invitaron a amigos y solo estaba presente la dinastía Rocachuletas al completo. Igual ni siquiera estaba Boboncio, que se encerró a jugar con la play en su despacho o directamente se fue con los amigos quién sabe dónde.... Vete tú a saber...

Lo que no comprendo es la finalidad del artículo... qué quieren? dar más asco??? porque si esa es la finalidad, la logran divinamente :love::love:

• Bingo Bingo x 10
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. leyendo

leyendo

Me Gusta recibidos:
    284
    Vaya artículo para mas tonto.

• Bingo Bingo x 1
  8. juanito

juanito

Me Gusta recibidos:
    2.302
    Género:
    Masculino
    Es tan tonto como la tarde compra de las nenas con mami,ya no sabemos que escribir.....que se llevan chachi que organizan cenas para los tantos amiguis que los aguantan....que la abu materna es la perfect para quedarse con las perfectas nietas y para remate que la abstemia es muy exigente con los vinos....y me pregunto de donde viene esa exigencia....sino bebe,que cosas

• Bingo Bingo x 7
  9. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Para mí es parte de la consigna : mantenerla en el candelero como sea. Mucho material no da la pobre , salvo por sus fallidas aktuaziones, metidas de patas , ridículos modelitos, etc. Entonces sacan estas pavadas destacando determinadas reacciones de la KK , en éste caso ,supuestamente , dejando entrever sus " conocimientos sobre vinos". ;):sneaky:

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2
    • Gracias Gracias x 1
  10. CARMEN2

CARMEN2

Me Gusta recibidos:
    10.585
    Género:
    Femenino
    Mi visión del artículo . Trasladar imagen de pareja millonaria bien avenida, que hace reunión de amigos con fiesta a la entrada del verano ,antes de salir de vacaciones cada cual a sus destinos.
    Noticia totalmente innecesaria con efecto totalmente contrario de lo que a mi entender pretende .Al menos en mi caso.

No es que sus viajes privados no se publicitan ,
    Porqué una fiesta privada sí?

• Bingo Bingo x 4
    Última edición: 11 Jun 2019
  11. lareinasoyo

lareinasoyo

Me Gusta recibidos:
    1.792
    No cuenta nada que no se sepa/sospeche. Es decir, que ella ez una lizta, él un bartolo y a la familia de ella, hace 15 años que le tocó el Gordo de la Lotería. Pero leerlo así, todo junto, y sin anestesia, sienta mal. Porque a los que pagamos el festín no se nos respeta, somos merde. Y yo por eso no paso.

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.053
    Pues yo creo que está hecho a propósito para dejarla como:

1) una cateta que no entiende de vinos
    2) una servilleta que ha llegado a mantel y que cree que un vino por caro es más bueno y una snob con el jamón.
    3) una persona que no deja hacer el trabajo a las personas que están en el servicio, una tocapelotas
    4) una mentirosa, que va diciendo que no bebe y luego se bebe hasta el agua de los floreros.

Vamos, una petarda.

Está hecho deliberadamente para dejarla mal. Cada cierto tiempo sale un artículo para alimentar esa animadversión que tiene la gente con ella. A esta mujer hay muchísima gente que le tiene muchas ganas, y la van puteando con artículos de este tipo. Recordemos "la mierda de LOC", y como tratará al resto de la prensa, como escoria. Pues ellos cuando pueden, le meten un zasca.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
  13. extra-brut

extra-brut

Me Gusta recibidos:
    1.135
    Viéndolo así podría ser, sí , ya que efectivamente ella queda como una idiota ( para mí igualmente lo ezz con o sin estos artículos ) .En todo caso aún si la intención hubiese sido destacar su exigencia en cuestión de vinos el tiro les salió por la kulata. Solo mueve a risas y críticas semejante artículo.

• Bingo Bingo x 2
  14. Dra. Cordero

Dra. Cordero

Me Gusta recibidos:
    1.244
    Siempre con la boca abierta... a saber la de moscas que han entrado en ella.

La noticia o es relleno del periódico o filtración del servicio para dejarla mal a ella.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    16.502
    Género:
    Femenino
    Para que veamos que tienen muchos amigos comunes,son muy afables y se les quiere mucho.
    Quien no va a quedar este verano con los colegas para una barbacoa o cenita,si hay piscina mejor
    Como cualquier plebeyo.
    Y al final consiguen justo lo contrario.
    Prepotentes,clasistas y soberbios.

• Bingo Bingo x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.