La feminista Letizia Dolera excluye a una actriz por estar embarazada

trogloditas que llaman femi**** a alguien sin ni siquiera saber lo que significa han empezado a salir como setas cuando Dolera se ha significado. Tiene que tener, a tenor de lo que también veo en este foro, una legión de haters fina


Tienes que entender que aquí no todas besamos el suelo por donde ella pisa, a mi sus discursos no me convencen, parece que te molesta que otras mujeres tengan su propia opinion, si esa es la idea que tienes tu de ese feminismo se explica que haya tantas haters
 
Tienes que entender que aquí no todas besamos el suelo por donde ella pisa, a mi sus discursos no me convencen, parece que te molesta que otras mujeres tengan su propia opinion, si esa es la idea que tienes tu de ese feminismo se explica que haya tantas haters

Yo tb veo que hay gente a la que le choca que no todos la ponganos verde
no hay mas que ver cómo deducen que debo ser una de sus acolitas pero nada mas lejos de la realidad. Solo me molesta que se linche a alguien solo porque toca
 
Tienes que entender que aquí no todas besamos el suelo por donde ella pisa, a mi sus discursos no me convencen, parece que te molesta que otras mujeres tengan su propia opinion, si esa es la idea que tienes tu de ese feminismo se explica que haya tantas haters
Aquí nadie la ha defendido a ella a capa y espada.
Estamos defendiendo que antes de opinar hay que informarse, porque no siempre tenemos todos los datos y no siempre podemos opinar sin tener experiencia en lo que sea que ha pasado. Todo lo que sea juzgar sin pensar dos veces, sin empatizar, y pretendiendo que haya que tener una opinión 100% certera es ser una hipócrita.
 
En relación a la película que rechazó por el desnudo no dijo cual era, si no recuerdo mal era una producción francesa (no sé seguro) pero si que era chocante tal como contó que una película de miedo el desnudo se "justificaba" porque la película aparte de miedo tenía que ser sexy. O una ridiculez del estilo, en ese caso entiendo que Leticia rechazara ese desnudo
 
Aquí nadie la ha defendido a ella a capa y espada.
Estamos defendiendo que antes de opinar hay que informarse, porque no siempre tenemos todos los datos y no siempre podemos opinar sin tener experiencia en lo que sea que ha pasado. Todo lo que sea juzgar sin pensar dos veces, sin empatizar, y pretendiendo que haya que tener una opinión 100% certera es ser una hipócrita.


Eso seria fantástico que fuera siempre así pero ya me gustaría saber si ella también lo tuvo en cuenta cuando se dedicaba a dar zascas y a juzgar los demás
 
En relación a la película que rechazó por el desnudo no dijo cual era, si no recuerdo mal era una producción francesa (no sé seguro) pero si que era chocante tal como contó que una película de miedo el desnudo se "justificaba" porque la película aparte de miedo tenía que ser sexy. O una ridiculez del estilo, en ese caso entiendo que Leticia rechazara ese desnudo
Y en el caso de que alguien quiera hacer una película sexy y de terror, a lo Jennifer's body, pues adelante. Como si es una por**. Y Leticia o cualquier otra actriz tiene derecho a rechazarlo y el resto a no meternos porque si ella consideró en ese momento que no era justificado, pues allá ella y sus razones tendrá... ¿no?

Y @Rose86 , sí, tengo esta actitud en todos los ámbitos de mi vida y en todo tipo de situaciones. Me gusta informarme y empatizar con todas las partes y tratar de buscar el punto de entendimiento. Menos con los nazis XD Con los nazis ni paradoja de Popper ni leches.
 
Y en el caso de que alguien quiera hacer una película sexy y de terror, a lo Jennifer's body, pues adelante. Como si es una por**. Y Leticia o cualquier otra actriz tiene derecho a rechazarlo y el resto a no meternos porque si ella consideró en ese momento que no era justificado, pues allá ella y sus razones tendrá... ¿no?
A ver que creo que no he dicho nada atacando a nadie ni prejuzgando a nadie pero por si acaso, lo que pretendía decir era que vi la entrevista en la que contó ese momento y a tal como lo contó me pareció muy bochornoso y que entendí que no quisiera hacer aquel papel. No, no estoy diciendo que ninguna mujer debiera aceptar un papel así ni nada por el estilo. Simplemente que coincidí con lo que ella contaba
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back