La feminista Letizia Dolera excluye a una actriz por estar embarazada

Que por la boca muere el pez.
Es muy fácil decir cositas muy modernas y progreso por la boca, y muy difícil ser coherente.
Ser feminista pero despedir a la actriz porque está embarazada.
Claro que se puede rodar de otra manera y en otros tiempos ya que con 3 meses poco se nota pero para que
No es ni la primera ni la última actriz que se embaraza o pelicula y la serie sigue con ella dentro.
Criticar a la casta y comprarte un casoplon de nuevo rico.
A mi la señorita Dolerá las 2 o 3 veces que la he oido hablar me parece insoportable , demasiada retórica y consejo.
 
Considero que Dolera en este caso ha actuado mirando por el dinero como cualquier empresario de estos rancios.
Es la típica que aprovecha el tirón del feminismo para escribir un libro y hacer series, que antes de esto ella estaba bastante acabada.
Ella feminista si, hasta que vale dinero.
 
es que twitear consignas o ponerte un pin es facilísimo, Leticia Dolera es un dolor escucharla cual adolescente que acaba de descubrir el feminismo. Luego ya ser consecuente lo vamos viendo según me interese... mirad la abanderada Chastain que se acaba de comprar una niña
 
Incluso algun@ criada Diagonal para arriba toca con los pies en el suelo y se deja de demagogias.
Por supuesto, la tontería supina va más con la gente de zonas de ensanche, se creen de izquierdas y van con el royo hay que ser tolerante pero los inmigrantes sin papeles y las zonas de ocio aguantarlas en barrios obreros, de estos hay muchos y les tengo mucho mucho asco.
 
Pues a mí me vais a perdonar pero no lo veo así.
Si tengo una empresa y la sra Pérez se queda embarazada y no puede seguir esn su puesto porque por ejemplo se utilizan productos que pueden dañar el feto, desde el primer momento busco una sustituta que será mejor o peor.
Si voy a hacer una película y quiero que sea así, con tales imágenes, tales contenidos, les tengo apalabrado trabajo a todo un equipo, comprendo la problemática, tener que cambiat todo, incluso el proyecto en sí, pues lo comprendo.
Porque la actriz a. o estaba ya embarazada cuando lo firmó y sabía que firmaba algo que no podía cumplir o se ha embarazado sabiendo que tenía ese proyecto. Hay que ser consecuentes con los propios actos.

Estoy muy por que se refuercen los derechos de las embarazadas, que s epuedan quedar más tiempo con el bebé en casa, que haya más trabajo part-time y demás derechos. Por eso no me gusta la gente que se aprovecha de ellos. Cuando esto se extiende al final quien lo paga son las propias mujeres porque los que dan trabajo ya se las apañrán par no contratar mujeres para ciertos puestos.
 
Pues a mí me vais a perdonar pero no lo veo así.
Si tengo una empresa y la sra Pérez se queda embarazada y no puede seguir esn su puesto porque por ejemplo se utilizan productos que pueden dañar el feto, desde el primer momento busco una sustituta que será mejor o peor.
Si voy a hacer una película y quiero que sea así, con tales imágenes, tales contenidos, les tengo apalabrado trabajo a todo un equipo, comprendo la problemática, tener que cambiat todo, incluso el proyecto en sí, pues lo comprendo.
Porque la actriz a. o estaba ya embarazada cuando lo firmó y sabía que firmaba algo que no podía cumplir o se ha embarazado sabiendo que tenía ese proyecto. Hay que ser consecuentes con los propios actos.

Estoy muy por que se refuercen los derechos de las embarazadas, que s epuedan quedar más tiempo con el bebé en casa, que haya más trabajo part-time y demás derechos. Por eso no me gusta la gente que se aprovecha de ellos. Cuando esto se extiende al final quien lo paga son las propias mujeres porque los que dan trabajo ya se las apañrán par no contratar mujeres para ciertos puestos.
eds que no hay nada que perjudique al feto

NADA

se ha gartbado ml veces con mujeres embarazadas

y se puede perfectamente, incluso si el personaje no está embarazada

joe que en "como conoci a vuestra madre" rodarona una tempporada ENTERA con las dos protas embarzadas, cuando ninguna de las las dos lo estaba en la serie, planos cortos, dobles y ya. no tuvoeron ni que cambiar al historia

que penelope cruz rodó "piratas del caribe" de cinco meses

que poder SE PUEDE

que hay mil casos y se puede

el problema? el dinero

no hay mas

pues por la razon que se despide a las mueres embarzadas, proque buscar y preparar un sustituto para 5 meses no es rentable. se quedan con el sustituto y patean a la mujer embarazada nosea que le de por quedarse otra vez...

todo es cuestion de dinero, y en este caso no tanto proque nio hay escenas peligrosas en si, soloe s cuestion de hacer mas planos y ya... y mas faena de montaje. Pues estña haciendo lo que se le critica a lso empresarios, poner por encima el dinero,

pero si es que ademas estas rodando una pelicula SOBRE LA PROBLEMATICA DEL EMBARAZO Y EL EMPLEO YA QUEDAS COMO EL CULO
 
y lo peor es que estas cosas las aprovecha el "comando pollaherida" para cargar contra las feminsitas de verdad

esto va en contra de las que de verdad pelean por los derechos de las mujeres

porque esta impresentable es una hipócrita de coj*nes ya se tiene carrete para cargar contar todo el feminismo

el feminismo es como todas las problemáticas sociales, cuando ves a alguien haciendo negocio de ello, y Dolera lo hacía, desconfía, y mucho
 
Última edición:
eds que no hay nada que perjudique al feto

NADA

se ha gartbado ml veces con mujeres embarazadas

y se puede perfectamente, incluso si el personaje no está embarazada

joe que en "como conoci a vuestra madre" rodarona una tempporada ENTERA con las dos protas embarzadas, cuando ninguna de las las dos lo estaba en la serie, planos cortos, dobles y ya. no tuvoeron ni que cambiar al historia

que penelope cruz rodó "piratas del caribe" de cinco meses

que poder SE PUEDE

que hay mil casos y se puede

el problema? el dinero

no hay mas

pues por la razon que se despide a las mueres embarzadas, proque buscar y preparar un sustituto para 5 meses no es rentable. se quedan con el sustituto y patean a la mujer embarazada nosea que le de por quedarse otra vez...

todo es cuestion de dinero, y en este caso no tanto proque nio hay escenas peligrosas en si, soloe s cuestion de hacer mas planos y ya... y mas faena de montaje. Pues estña haciendo lo que se le critica a lso empresarios, poner por encima el dinero,

pero si es que ademas estas rodando una pelicula SOBRE LA PROBLEMATICA DEL EMBARAZO Y EL EMPLEO YA QUEDAS COMO EL CULO

Perdona, no sabía que habías visto el plan de escena, y que sabías que s epodía rodar con embarazadas,

Además si era así. Entre mujeres feministas que se apoyan y que quieren trabajar en un proyecto, no hubiera sido lo lógico que le dijera ¿cómo lo vamos a planerar? Mira estoy embarazada, o mira estoy en tren de quedarme embarazada, puede pasar en cualquier momento. ¿Como lo podemos planear y ajustar agenda? Considéralo para poder realizarlo.
 
Perdona, no sabía que habías visto el plan de escena, y que sabías que s epodía rodar con embarazadas,

Además si era así. Entre mujeres feministas que se apoyan y que quieren trabajar en un proyecto, no hubiera sido lo lógico que le dijera ¿cómo lo vamos a planerar? Mira estoy embarazada, o mira estoy en tren de quedarme embarazada, puede pasar en cualquier momento. ¿Como lo podemos planear y ajustar agenda? Considéralo para poder realizarlo.
a ver si te lees toda la historia la chica tiene razon

y de hecho ella no fe quien lo dijo, fue un tercero en un twitter, la chavala contestó por las declaraciones de Dolera

la chica nois abia que estaba embarzada, de hecho esta de muy poco, cuando se entero de que esatba DE CUATRO SEMANAS, se lo dij 0oa ala directora. ofreciño alternativas poorqie estaba de poco y pensaba que era compatible

estaba de muy poco, habian mil maneras de hacerlo

se empezaba con la chica embarzada de tres meses, las escenas complicadas primero, y luego el resto se aregla, se ha hecho SIEMRPE

uy enciam se pone como excusa: escenas de cama

ya empezamos con que una peli feminista exija escenas de cama tela y segundo si hay escenas faciles de trucar son lkas de cama, en USA se hace mucho, con actrices menores de edad, es muy facil con un doble que ese parezca y planos cortos luego y ya, se ha hecho siempre

no hay nada mas, el resto planos cortos y montaje, cualquier buen director sabe como hacerlo, otra cosa es que Dolera no lo supiera, pero basicamnete el trabajo de montaje, es decir del director se complica un poco y YA

se lleva decadaas rodando con mujere sembarzadas, que hoy dia en la era digital te pongan como exciusa que no se puede tela, de hecho hoy dia es mucho mas facil que hace 20 años y hace 20 años ya se hacia

el problema e algo mas de faena de montaje, el seguro que es mas alto, y unos cuantos planos mas

ahora me vas a decir que la actriz tenia que tirarse en paracaidas en plan mision imposible
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back