La felicitación navideña de los Reyes y la princesa Beatriz

A mí la foto me parece original y bien hecha, e incluso divertida por lo inusual, ahora para felicitar la Navidad como que no, todo en su lugar y ahora es necesario que tengan los elementos que distinguen este periodo.
Tampoco me gusta la de España ni la de los Cambridge por no hablar de Meghan y Harry donde está la Navidad en esas fotos? Recordemos que la Navidad tiene un significado religioso por eso los reyes de Bhutan o los de Japon no la felicitan, pero los de muchas monarquias Cristianas tienen como miedo monstrar la tradición de su país.
Por lo visto, mucho casarse por la iglesia, etc, etc., etc. pero vemos que lo de ser cristiano, como que está pasado de moda y ya ni simbolos ni porras. Como si se avergonzaran de lo que hace unos años todavía alardeaban. Como para tomarlos en serios a casi todas las casas reales. No sé que quiere decir la foto: 1. Presentación anual de la familia y lo que han crecido las hijas? 2. Foto familiar, sin más. 3. Felicitación de Navidad o de invierno no puede ser, pues (al igual que la foto de la familia real española la ropa es de verano). Ni chorra idea. Estas fotos familiares se ponen encima del piano o de una mesa en el salón. Una tomadura de pelo, lo de "felicitación de Navidad".
 
Buena esa foto está como para estampilla poatal y no para una felicitacion navideña.
Me parece extraño que no hayan fotos actuales de las hijas.bueno no ha sido un facil para ellos pero vamos si tienes animo para ver a Beyonce despues de tu tragedia familiar no entenderia el no hacer fotos o apariciones publicas.
 
Este par todavía de paseo. Vacaciones de Navidad hasta el 15 de enero.

Las visitas oficiales no las eligen totalmente ellos.
Las privadas sí las eligen ellos. "Dime con quién vas y te diré quién(cómo) eres"
 
Buena esa foto está como para estampilla poatal y no para una felicitacion navideña.
Me parece extraño que no hayan fotos actuales de las hijas.bueno no ha sido un facil para ellos pero vamos si tienes animo para ver a Beyonce despues de tu tragedia familiar no entenderia el no hacer fotos o apariciones publicas.
Qué tendrá que ver ir a un recital, con el duelo y una felicitación navideña! Acaso podemos saber lo que sienten?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back