La felicitación navideña de los Reyes y la princesa Beatriz

A mí la foto me parece original y bien hecha, e incluso divertida por lo inusual, ahora para felicitar la Navidad como que no, todo en su lugar y ahora es necesario que tengan los elementos que distinguen este periodo.
Tampoco me gusta la de España ni la de los Cambridge por no hablar de Meghan y Harry donde está la Navidad en esas fotos? Recordemos que la Navidad tiene un significado religioso por eso los reyes de Bhutan o los de Japon no la felicitan, pero los de muchas monarquias Cristianas tienen como miedo monstrar la tradición de su país.
las fotos mas navideñas son las de Mónaco y despues belgas
 
Todos los padres encuentran lindos a sus hijos, pero Will y Maxi deberían saber que sus hijas no son unas bellezas, y no imponer esos primeros planos.
1) no son feas
2) es que solamente los lindos merecen primeros planos?
3) cuáles son los cánones que determinan eso?
4) hay en la realeza ejemplos muy claros de que la belleza no garantiza nada (Diana)
5) también en la realeza hay ejemplos definidos de que el amor está más allá de ciertos cánones: las no tan clásicamente bellas se quedaron con el amor de un hombre (Camila-Fabiola)
 
Estaba por comentar lo mismo. No entiendo nada, hasta donde yo se, en Navidad se festeja el nacimiento de Jesús pero todos posan en plan “acto oficial del Estado” . Si no crees, no festejes y listo, es muy fácil. Será que tienen miedo? Por hacerles tantos cumplidos a nuestros “hermanos musulmanes” estamos perdiendo la identidad.
no siempre los cumplidos son a los hermanos musulmanes...revisa bien la historia de los últimos tiempos, británica, sobre todo
 
138da875-2e81-4de6-87b3-a1ad4b879324-jpg.897923

jajaja
Que cachondo Rick Evers, va y escribe escribe 'niet voor overname', no para adquisición :)
Hay que tener mucho espíritu de lacayo para querer adquirir esa foto. Parece que están evacuando un colegio tras una inundación.
si se tratara de una evacuación por inundación, sin duda las expresiones de los rostros serían otros muy diferentes y no estas de alegría y placidez, no te parece???:rolleyes:
 
Back