LA FELICIDAD, SE LA CONSTRUYE UNO MISMO... NO SE EXIGE

Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
244
Calificaciones
516
— Querido Urkullu.- ¿A qué viene tantas prisas? - ¡Quiero emborracharme! ¿Me acompañas? Sentémonos en esa mesa y cuéntame, que es lo que perturba tu estado de ánimo Mi mujer me exige que la haga feliz, 40 años de matrimonio y nunca me había dicho eso, Librepensador, ¡Pozo de sabiduría! dame tu opinión, por mucho que me duela – << ja, ja, gracias adulador >>

— Aclaremos conceptos.- Algunas filósofos, dicen que el hombre nace con la mente en blanco o tabla rasa, otros dicen lo contrario, ejemplo: “Valor, Integridad” “El Valor” se nace ¡No se forma! < Ignacio Etxevarria, murió en Londres asesinado por un musulmán, cuando trataba de salvar a una mujer > “La Integridad” se nace ¡No se forma! < La juez Mercedes Ayala es integra, denuncio la corruptela de Andalucía > “Son cualidades” que nacen y mueren con el individuo.

— Tanto Ignacio Etxebarria; como la Juez Ayala, sabían a lo que se exponían, pero su concepto moral, estaba por encima del Sentido Común ¡O mejor dicho Cobardía! Uno murió a manos de un asesino, y a la juez, la relegaron de los casos que llevaba… como a una apestada

— La Felicidad.- Es un “Sentimiento” subjetivo y relativo que una vez conseguida es Perenne en el Tiempo. Se construye a base de fugaces momentos que son las “Emociones” (Alegría, Risas, Armonía, Equilibrio…) pero que es la argamasa, en la que cada cual < Tiene que construir ¡Su propia felicidad!, ya que es ¡Personal e Intransferible! > Dos personas con las mismas circunstancias y medios. Uno se siente muy Feliz y el otro profundamente Infeliz.


— El Hombre.- Ve que su coronilla se está despoblando, o alguna arruga en su rostro. Él lo ve, como algo natural, ¡Una putada!, Pero es lo suficientemente inteligente y racional, para aceptar esa factura que viene con la edad, eso no quiere decir, que se aplique un tratamiento anticaida o una crema antiarrugas. Luego lo dejara, porque no habrá servido de nada, sus neuronas le dirán… << No pasa nada, Aunque la pintura se desprenda lo esencial es lo que cubre >>

— La Mujer.- Ve muchísimo más allá que el pelo en el cepillo, o una incipiente arruguilla. En ese preciso momento se produce un txunami de emociones en su cerebro… sus neuronas hablan todas a la vez <<< Hay que reparar esa línea, antes que se convierta en una autopista… el pelo, el pelo… deja el pelo coxx, que es el mal menor… procura que no lo note las amigas… la meditación te vendrá bien… eres gilipollas… >>> Con todo el cariño, respeto y sin acritud alguna hacia la mujer, he de decir que < Es cosa de Dios… que la hizo diferente al hombre >

— ¡Urkullu!, 42 años de matrimonio significa que todo ya está dicho que ya no quedan flecos. ¡Pero no te ha servido de nada!, Al exigirte que la “Hagas Feliz” significa que < Hagas lo que te diga, le des lo que te pida y actúes cuando y como te ordene > por consiguiente, pasaras a ser su Siervo y un Infeliz… < Pero ahí, no acabara tu sufrimiento > Porque sus amigas separadas o viudas le habrán aconsejado, el proceso a seguir antes de ponerte de patitas en la calle.

— El Finiquito.- La volubilidad, la insatisfacción los cambios de humor, están en la Naturaleza de la mujer… Con lo que te quiero decir querido Urkullu, que aunque le hayas entregado tus pelotas… pasado un tiempo muy corto, pasara a la segunda fase en la que habrá un fuerte debate neuronal de tu mejer <<< Te casaste con un lobo y se ha convertido en un perrito chochero… Lo que pasa es que es muy bueno… a la mujer le hace falta un hombre, no un llorón… pídele la separación, dile lo bueno que ha sido, pero que el amor se acabo… no le dejes en pelotas, no sea que se convierta en un perro presa… >>> Urkullu, búscate un abogado antes que te eche de casa

— Medio Pedo.- Librepensador qué tiempos aquellos, terminabas la mili y tomabas la mayor decisión de tu vida Crear una Familia, ¡Y claro esta! Para eso hace falta una mujer. Como al aldeano le hace falta buena tierra para plantar sus semillas. Tu esposa era la reina de la casa, madre de tus hijos, venias de trabajar y tenías comida casera en tu plato, la casa limpia como los chorros del oro y los hijos aseados y educados y cada cual en su puesto en la familia y tú, el paters family.

— ¡Y lo más importante! Tú Controlabas los Tiempos cuando hacías el amor: la mente ponía y disponía, el corazón trabajaba a tope, para que el suministro sanguíneo llegase sin tardanza al capullo. El cual siempre estaba enhiesto, sacando pecho y duro como el mármol. ¡Ahora! No hacen el amor… follan como animales, los tiempos los controlan ellas y encima les ponen nota. Los hombres huyen del compromiso aunque < Las feministas dejan de serlo... cuando se casan >

— El matrimonio tradicional, se ha ido a tomar por culo, siendo sustituidos por LGBTI y familias Monoparentales, que en conciencia habría que llamarlos “Hogar Monoparental” pero que para más INRI, encima piden subvenciones, en un país de Descerebrados Mentales que “Gastan más que Ingresan” y que por lo único que luchan es mantenerse en la Política

— Pedo Total.- ¿Sabes que te digo Librepensador? Que visto lo visto y viendo lo que hay y sin posibilidad de ser mínimamente feliz, no me importaría vivir contigo, pues nuestras charlas me producen más satisfacción que estos 42 años, que he vivido engañado. – Te respondo con la clásica flema inglesa, Querido Urkullu, tu proposición aunque sincera, la considero inapropiada

— Este ensayo sobre la Felicidad. Es una manera de descongestionar y drenar mi mente, sobre toda la toxicidad de < Desinformación, Mentiras, Medias Verdades, etc. >, de este patético país, vergüenza donde los haya… no solo de Europa, sino de todo el Mundo Civilizado

Pdta.- Mi apoyo moral a las Maltratadas y Maltratados… que viven con la pareja inadecuada

Que la Virgen del Carmen nos coja confesados
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
114
Visitas
6K
Back