La familia Wittstock inaugura tres nuevas aulas en una escuela primaria de Benoni en nombre de la Fundación Princesa Charlene

Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.642
Calificaciones
36.585
Mike, Raigen, Chantell y Lynette Wittstock inauguraron en nombre de Charlene, tres nuevas aulas en la escuela primaria Gugulesizwe

La directora de la escuela:



Mike y su nieto, Raigen.



Lynette y Mike con la directora



Cortando la cinta



 

Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.642
Calificaciones
36.585
Artículo, traducción de Google:

La familia de Su Alteza Serena (HSH) la Princesa Charlene de Mónaco abrió recientemente tres nuevas aulas modulares en la Escuela Primaria Gugulesizwe, en Daveyton, en nombre de la princesa que no pudo asistir.
“Hemos apoyado a la escuela durante mucho tiempo”, explicó Mike, padre de HSH Princess Charlene.

“A pedido de la escuela decidimos construir estas aulas. No tenían suficiente espacio para los alumnos de grado R. Ahora, con las nuevas aulas, pueden tener 30 alumnos por clase ".

Desde que HSH Princess Charlene lanzó su fundación, "adoptó" la escuela y los ha estado apoyando desde entonces.

“Las tres nuevas aulas costaron R989 000 para construir”, explicó Mike.

“El diseño permite que cada aula tenga su propia cocina, trastero y baño en pleno funcionamiento. En seis semanas, el trabajo estaba completo ".

Desde 2012, la Fundación Princesa Charlene de Mónaco ha proporcionado un refugio para los niños, mientras que la escuela ha sido a prueba de ladrones y completamente embaldosada.

La escuela también cuenta con una cocina completamente amueblada con estufa de gas, gran congelador, nevera más grande, dos mesas de acero inoxidable, lavabo grande de acero, tres carritos para llevar comida a las aulas y 1000 comederos esmaltados con tapa.
 
Registrado
29 May 2009
Mensajes
12.642
Calificaciones
36.585
Más fotos



Un gran abrazo de agradecimiento para Raigen Wittstock de Thobile Mavundlha, director de la escuela primaria Gugulesizwe




Todo el mundo recorre una de las aulas recién construidas.





Bongekile Kunene (izquierda), Raigen Wittstock, Sphiwe Msibi y Phumzi Bukhali se encuentran en su cocina recién amueblada, gracias a la Fundación Princesa Charlene de Mónaco.



Los grados R cantaron una canción de agradecimiento para HSH Princess Charlene afuera de las aulas recién construidas.




Lynette Wittstock, madre de HSH Princess Charlene, recibe flores de agradecimiento del director de la escuela, Thobile Mavundlha.




Raigen (izquierda) y Mike Wittstock se sientan fuera del salón de clases con el director Thobile Mavundlha.




Raigen Wittstock entrega las llaves al director Thobile Mavundlha.