La familia Wessex en Ascot Dic. 19, 2016

idvpd3.jpg
Está mucho más bonita, tiene rasgos preciosos.
Tendría que plancharse el cabello así le queda como a la prima Megan(y)
 
Las caras de James son un poema, típico de varón a esa edad, que va "colgado" pensando en cualquier cosa y haciendo monigotadas. Me encanta!
 
Eso pensé yo... que parecía de la peli Las crónicas de Narnia. La pobre es feucha y un poco bizca.
Pues yo me alegro de ver lo que ha mejorado, está niña nació con un problema de estrabismo grave e incluso se procuraba protegerla para que no se sintiese mal. Me alegro mucho ver que se le ha corregido bastante porque incluso tenía mala visión. Siento contestar así pero tengo una prima cuyo hijo nació con ese mismo grado e incluso es casi ciego y toda mi familia tiene el gen del estrabismo aunque algunos afortunadamente no lo sacamos pero somos portadores.
La princesa Madeleine de Suecia tiene un ojo que hay muchas fotos donde se ve que lo cruza y nunca nadie dice nada.
 
A la niña la veo bastante mona, una pena que su madre además de arreglarle más el cabello no le arregle también los dientes. Me sorprende que tenga una dentadura fea con el dinero que tienen
 
Coincido que a Louise la visten muy mal, pero de cara es muy bella y muy royal. Tiene la clase que las York no tienen. Me gusta mucho esta familia
 
Mi opinión es que Louise se está poniendo más bonita de lo que yo esperaba. Falta que le arreglen los dientes, porque ella misma podrá ocuparse de su cabello cuando así lo desee y sus padres se lo permitan.
Creo haber leído que la última operación del ojo fue por insistencia de la niña, más por razones estéticas que funcionales, porque la niña se sentía incómoda de como se veía tan estrábica. Ha mejorado mucho en ese aspecto.

Eso sí, Sophie por favor que le vaya dando tips de estilismo, que no tiene que vestirla de adulta, pero sí algo más contemporanea con la edad y la época de Louise.

idvpd3.jpg
 
Back