La familia Urdangarin y el caso de Inaki

Re: La familia Urdangarin

¡Qué barbaridad! Un hijo es algo tan grande que se le apoya haya actuado bien o mal. Los padres son esas personas que nunca te fallan y siempre están ahí. Nadie se avergüenza de ser padre de nadie, porfavor.

Yo creo que un padre honesto apoya a sus hijos siempre, pero no les justifica cuando se sabe que ha actuado en contra de la ley. Y eso hace la diferencia.
 
Re: La familia Urdangarin

No es un asesino en serie pero definitivamente lo han demonizado , Hasta le comparan a un Charles Manson.,:a33: Iñaki se presume ha hecho lo que otros siguen haciendo, robar y aprovecharse de sus posiciones e influencias, nada nuevo ni que asombre a ninguno, o si? Aquí el lío ha sido que lo han pillado.:a24: y no pueden pillar a los otros, seria muy escandaloso.


No es un asesino en serie. Pero ha robado de las arcas del Estado, ¿tan fácil es entenderlo? ¿ienes hijos? porque yo si, y me avergonzaría de que día si, dia también salieran cosas de mi hijo como que ha estafado a niños con leucemia o ha utilizado A SUS PROPIOS HIJOS EN UNA CABALGATA DE REYES, para uso propio.

No me avergonzaria si tuviera que robar para dar de comer a mis nietos, no me avergonzaría si tuviera que robar para pagar la luz, PERO SI ME AVERGONZARIA DE QUE UN HIJO MIO, ROBARA PARA PAGAR UN PISO coxx DE 6 MILLONES DE EUROS Y ROBAR A NIÑOS CON CANCER.

Y SOY MADRE.

QUE MUCHOS DE AQUI NI LO SON. CUANDO LO SEAIS HABLAR.
 
Re: La familia Urdangarin

Que interesante lo que dice la hermana, ah! Si nosotros habláramos!!!!:a45:. Si IIñaki habla lo que sabe, apaga y vamonos, a muchas no les dara el tiempo para empaquetar ni culos postizos.

Iñaki sabe que si habla no se justifica su conducta en nada, pero se lleva a la familia real a la mier....

Ojalá hablara, que todos sabemos que su suegro, sus cuñados, concuños y toda la familia son igualitos a él.
 
Re: La familia Urdangarin

O sea que estaba al tanto de lo que el "guapísimo" de su hermano hacía???

Y encima lo confiesa!!!

En mi país eso es un delito!!!!

(Por la boca muere el pez...)
 
Re: La familia Urdangarin

No es un asesino en serie pero definitivamente lo han demonizado , Hasta le comparan a un Charles Manson.,:a33: Iñaki se presume ha hecho lo que otros siguen haciendo, robar y aprovecharse de sus posiciones e influencias, nada nuevo ni que asombre a ninguno, o si? Aquí el lío ha sido que lo han pillado.:a24: y no pueden pillar a los otros, seria muy escandaloso.

vaya manera de justificar al ladrón de Palma: Hace lo que el resto hace... :a02:
 
Re: La familia Urdangarin

Los Urdangarin nunca hablaran y apoyan al 100% a Iñaki y Cristina. En estas fiestas entre todos han conseguido que nadie se ha quedado solo. Los Urdangarin Borbon han pasado la Navidad acompañados de parte de la familia Urdangarin y han pasado los dias previos al año nuevo hasta el dia 1 hacia el medio dia que regresaron a su casa de Washington en compañia de otra parte de la familia Urdangarin, concretamente los Flood y otra hermana de Iñaki y su familia que se trasladaron a una estacion de esqui cerca de Minnesota para estar las tres familias juntas hasta fin de año. El dia 3 los niños Urdangarin Borbon comenzaban las clases despues de vacaciones de Navidad.
 
Re: La familia Urdangarin

Los Urdangarin nunca hablaran y apoyan al 100% a Iñaki y Cristina. En estas fiestas entre todos han conseguido que nadie se ha quedado solo. Los Urdangarin Borbon han pasado la Navidad acompañados de parte de la familia Urdangarin y han pasado los dias previos al año nuevo hasta el dia 1 hacia el medio dia que regresaron a su casa de Washington en compañia de otra parte de la familia Urdangarin, concretamente los Flood y otra hermana de Iñaki y su familia que se trasladaron a una estacion de esqui cerca de Minnesota para estar las tres familias juntas hasta fin de año. El dia 3 los niños Urdangarin Borbon comenzaban las clases despues de vacaciones de Navidad.

que tranquilidad, angelitos, que Dios los bendiga a todos ante estas duras pruebas que les ha puesto la vida, no se lo merecen, gente digna y honesta toda
 
Re: La familia Urdangarin

ademas se apoyan unos a otros en este profundo drama que les ha tocado vivir.
hasta sofia pasó el fin de año sola llorando en palacio desconsoladamente.
pobrecillos.
dan una pena.
 
Re: La familia Urdangarin

ademas se apoyan unos a otros en este profundo drama que les ha tocado vivir.
hasta sofia pasó el fin de año sola llorando en palacio desconsoladamente.
pobrecillos.
dan una pena.

si, que dura es la vida por Dios, pobrecillos :a45::a45:
 
Re: La familia Urdangarin

O sea que estaba al tanto de lo que el "guapísimo" de su hermano hacía???

Y encima lo confiesa!!!

En mi país eso es un delito!!!!

(Por la boca muere el pez...)

Si, si claro, debes vivir en un paraíso, me lo imagino...
A ver, que ha confesado que? Y que la hermana estaba al tanto? De que ?- A ver, eso en tu pais no se llama poner palabras en boca de la gente o interpretar las cosas como te de la gana?:a33:
 
Re: La familia Urdangarin

EL SR. DE LA BOINA CALADA EN EL CARRITO, ES EL PADRE DE URDNGN?

JESÚS, QUE DESMEJORADO ESTÁ, POBRE HOMBRE, Y CON EL FACHÓN TAN ELEGANTE QUE TENÍA.

LO QUE QUIERE DECIR LA HERMANA ES QUE OTROS SE HAN LLEVADO MUCHO MAS, Y QUE ES LEGAL HACER NEGOCIOS CON LA ADMON. PÚBLICA, SIEMPRE QUE TENGAS UN BUEN ASESOR QUE NO HAGA LAS TONTERÍAS QUE HA HECHO EL INEPTO DE TORRES, Y SUS COMPINCHES, VAMOS QUE NI PEPE GOTERAS NI OTILIO HUBIERAN HECHO TANTA CHAPUZA.
 
Re: La familia Urdangarin

Ya está bien, por qué no dejáis en paz a la familia? No han hecho nada y no hay derecho que los periodistas no les dejen vivir, que prohiban sacarles como a la family de Leti, de la que solo se sabe de sus cirugias, cambio de casas, compras sin pagar, encuentro de trabajos, coches nuevos, utilización de escoltas........ vamos que Iñaki se lleve la culpa por lo que ha hecho, pero a sus padres que les dejen en paz y a sus hermanos también y que saquen a relucir lo que nos afecta a todos.

Los periodistas son unos cobardes
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
9K
Back