La familia real y las vacaciones de verano 2018

1532888035_079386_1532888891_album_normal.jpg
 
Yo insisto en que las chicas las viste la madre, y tiene que ver con la obsesión con el paso del tiempo. Que las niñas crezcan implica que ella se hace mayor y ella no lo tolera.
Y siendo justos, Letizia no es excepción ; es algo que le pasa a muchas mujeres...A unas cuantas que yo conozco que ven en sus hijas pre-adolescentes algo así como competidoras..
Letizia, tiene el agravante de que cuánto más crezca Leonor, menos importancia se le dará a ella... Y eso SÍ, no lo SOPORTA!!!
 
Creeis que con este posado le ha dado ganas a alguien de conocer Mallorca y la Almudaina? Con lo bonito que es el Palacio, y lo bonita que es Mallorca, y sacan ese posado a la sombra, con tanta piedra, que parece que están en Roca Casterly, sin lucir el lugar para nada, y cuando salen al sol, con las sombras de los fotógrafos en primer plano del posado y con los ojos achinados ...
aisssss.......
 
Posado ficticio y aburrido. Por partes:no entiendo que esas niñas no sean capaces ellas solas de bajarse de un coche.
Que Leonor con 12 años tenga que ir de la mano...me resulta rarísimo...
La pregunta sobre el campamento, pactada con antelación y la respuesta preparada y nada natural.
Los atuendos: el vestido de Leonor es espantoso, con esos volantes. El de Sofía arrugado, parece una bata para bajar a la piscina. Lo único bueno es que van sin trenzas, aunque el color de pelo de las niñas lo veo un poco artificial. Y el atuendo demasiado infantil para ambas.
El vestido de Letizia de lejos da el pego, pero de cerca...bluf... el pecho apretadísimo, esos calados que lleva el vestido y esas costuras, parecen retales cosidos entre ellos...y luego la falda y por debajo se adivina otra falda, ¿combinación?...y el calzado va con zapatillas de esparto...que no combinan con ese vestido...
Por lo demás, Letizia nerviosa, tocándose el pelo, no se está quieta,empujando a Leonor. Y esa manía de tocarle la barbilla...
No sé si harán paseillo cultural o si ya no los veremos hasta la recepción de la Almudaina con la Reina Sofía.
Yo no sé que habrán hecho en el campamento. No tienen aspecto de haber hecho mucho deporte al aire libre.
 
El campamento en el que han estado las niñas debe ser subterráneo...porque vienen más blancas que la leche.

Los vestidos horrendos.

Mis hijos son blanquitos como estas niñas. Vamos, que ni yendo a la playa todos los días de verano les verás morenazos. Pero en cuanto están en la playa, la pisci, de vacaciones por ahí o simplemente en el patio del cole, aún poniéndoles crema solar buena y con fps 50, les salen unos coloretes en la cara y un color por todo el cuerpo, que estas niñas habiendo estado (según dicen...) en un campamento dos o tres semanas, deberían tenerlos y mostrar más color y cara de haber estado al aire libre.
Lo dicho: en los USA vale, pero del hotel o la mansión a clases de inglés y de las clases de inglés de vuelta al hotel o la mansión a comer zopita y a seguir las estrictas reglas de mami.
 
con 12 años todavía eres niña ehhh
las niñas con 12 años (te lo digo por que yo conozco niñas de 12 años en españa) no estan tan espabiladas...
siguen siendo niñas
otra cosa el cambio del colegio al instituto, ahí si conozco casos de niñas muy lobitas por no llamarlo de otra manera...

A los 12 años todos los alumnos van al instituto, exceptuando aquéllos de los privados y concertados. En Francia a los 11 al collège.

Entiendo que lo que tú llamas “lobitas” son alumnas chicas de institutos públicos porque todo el mundo sabe que en los privados y concertados las niñas son “corderitas”.

Como profesora de instituto público con alumnas de la edad de Leonor, te diré que hay absolutamente de todo. Pero que igual por timidez no me parece muy p’allá. Entre “corderita” y “lobita” hay un precioso término medio en el que las niñas son maduras, responsables y saben interactuar en actos con presencia de adultos: ligas de debate, programas de radio en directo, olimpiadas tanto de ciencias como de letras, lectura de poemas, actuaciones de navidad y de fin de curso...

Y llevo en esto más de 25 años, no es algo nuevo. He visto mucho, sobre todo a “lobitos” y “lobitas” que invitan a marcharse de esos colegios de corderit@s para no contaminar al resto y nos llegan a la pública.

Disculpad por el off topic.

Posado sosísimo.
 
Back