La familia real y las vacaciones de verano 2018

Queridas cotis!!!. Una compañera de trabajo ha contado hoy que el fin de semana pasado vio a Letizia, Paloma y las niñas en el Ballet de victor Ullate en Madrid en el teatro del Canal.
Yo cuando he llegado ya estaba contando la historia y no he querido interrumpirla. He escuchado todo fingiendo poco interés.
Que entraron cuando ya habian apagado las luces, y que ella reconoció a Paloma, y luego al fijarse vio a las niñas al lado y finalmente a Letizia. Que iban acompañadas por otras mujeres, ella no las identificó como conocidas, y cree que podrían ser escoltas o personal de la casa del rey.
Dice que le sorprendió que el espectáculo duraba 3 horas y que las niñas en ningún momento se movieron ni pidieron salir al cuarto de baño.
Y que salieron estrategicamente antes de que encendieran las luces.
No os puedo decir si fue el sábado o el domingo porque ya cuando he llegado, ya habia empezado a contarlo un poco antes.
 
Estudió en Suíza todos estos años y se graduó en Ecolint en Junio. Ahora juega en un equipo de balonmano de Hannover y vive en una residencia. De hecho no ha podido acompañar a su madre y hermanos a USA ni a Bidart. En Palma estuvo un fin de semana hace unos días.
Vaya... Qué interesante. No teníamos ubicado el futuro ni de Pablo ni de Juan.. O sea que parece que Pablo sigue los pasos de su padre en Alemania. Y juega en un equipo relevante de la Bundesliga?
 
Es uno de los equipos más importantes en su pais.
Pues ojalá le vaya bien... Yo siempre he pensado que los hijos no tienen culpa de las fechorías de sus padres y si este chico, Pablo, es un gran jugador de balonmano se merece triunfar ajeno a lo ocurrido con su familia. Supongo que además estar fuera de su casa, en Hannover, le viene bien para disfrutar del anonimato. Además, aún no juega en el primer equipo no?
 
N
Pues ojalá le vaya bien... Yo siempre he pensado que los hijos no tienen culpa de las fechorías de sus padres y si este chico, Pablo, es un gran jugador de balonmano se merece triunfar ajeno a lo ocurrido con su familia. Supongo que además estar fuera de su casa, en Hannover, le viene bien para disfrutar del anonimato. Además, aún no juega en el primer equipo no?
No
 
:geek::geek::geek:.......por favor alguien puede traer al hilo este video:
EL ATICO BB . Septiembre 4, 2018.
LA REINA LETIZIA INVITA A SUS SOBRINAS CARLA Y AMANDA A LA ISLA GRIEGA MYKONOS.
.
Gracias y bendiciones
 
08/09/2018

TODAS LAS ETAPAS DE UNO DE LOS VERANOS MENOS PRIVADOS DE LOSREYES
SU ‘PUESTA DE LARGO’ EN COVADONGA COMO PRINCESA DE ASTURIAS


LOC suma a la hoja de ruta de las vacaciones de los Reyes un destino más: Almería, donde se les vio, sin sus hijas, a finales de julio. Antes fue Letizia hasta EEUU para dejarlas en un campamento, después fueron todos a Mallorca, Mykonos, etc. Este ha sido su veraneo. POR CONSUELO FONT

AUNQUE COMPARTIRÁ PROTAGONISMO, como es habitual, con su hermana Sofía (10) y sus padres, los Monarcas, Leonor de Borbón (12) será hoy sábado 8 de septiembre, la estrella de los actos de conmemoración del XIII centenario del Reino de Asturias y de la coronación de su Virgen, La Santina, en su basílica de Covadonga, emulando la ceremonia donde su padre, Don Felipe, con nueve años, fue proclamado príncipe de Asturias.

Para Leonor y Sofía y también para sus padres, los Reyes, que ya se han incorporado esta semana a su agenda oficial, este solemne acto de Covadonga pondrá el broche a un verano complicado en el que la Familia Real tuvo que echar mano de toda su artillería mediática en Mallorca para apagar los sucesivos fuegos.

Desde los rescoldos del rifirrafe entre reinas en Semana Santa, cuando Doña Letizia impidió a su suegra fotografiarse con sus nietas, hasta el ingreso en prisión de Urdangarin el 18 de junio pero, sobre todo, la inesperada ausencia de Don Juan Carlos en la Copa del Rey de vela por una lesión de muñeca en medio del escándalo por la difusión de unas cintas donde Corinna Larssen le acusaba de utilizarla como testaferro. Todo ello empujó a los Reyes y a sus hijas, secundados por Doña Sofía y la Infanta Elena, a multiplicarse públicamente como familia feliz en variopintos escenarios como el Club Náutico, restaurantes, conciertos e incluso el mercado, al que acudieron ambas reinas con Leonor y Sofía.

Esta puesta en escena copó su estancia en Mallorca desde que el 28 de julio los Reyes aterrizaron en la isla hasta el 6 de agosto, en que concluyó su veraneo oficial, con la visita de Pedro Sánchez y su mujer Begoña, que almorzaron con los monarcas en Marivent. Fuera de estas fechas, y con excepción del 17 de agosto, en que Don Felipe y Doña Letizia se desplazaron a Barcelona al primer aniversario de los atentados yihadistas, el veraneo privado de los Reyes y sus hijas ha sido también bastante intenso a juzgar por los remotos escenarios en los que, pese al secretismo de Zarzuela, han sido pillados por turistas anónimos: Nueva York, Asturias, Mykonos, el hotel Hesperia de Madrid y Menorca.

A los que se suma otro viaje inédito desvelado a LOC por un testigo: el cabo de Gata-Níjar, en la costa almeriense, donde según dicha fuente, los Reyes se escaparon antes de ir a Mallorca, aunque en el ayuntamiento de Níjar, consultado por LOC, aseguran no haber tenido constancia de esta presencia.

Recomponiendo la hoja de ruta de los destinos donde han sido descubiertos, que quizá no han sido todos, el primero es Nueva York, donde el 22 de junio, según se publicó, Doña Letizia fue descubierta con Leonor y Sofía en primera clase de un avión de Iberia con destino a la ciudad de los rascacielos. El motivo era acompañar a sus hijas, que se marcharon un mes a un campamento en Estados Unidos, según desveló posteriormente Zarzuela. La siguiente escala antes de Mallorca parece que fue la paradisíaca costa del cabo de Gata, un enclave bohemio y bastante virgen que a Doña Letizia le fascina.

Siendo príncipes, se escaparon allí el puente de Todos los Santos de 2013 con Leonor y Sofía, alojándose en La Casa del Sueco, una mansión donde también recaló la princesa Victoria de Suecia unas vacaciones. Tras ser proclamados Reyes, se publicó que podían cambiar su veraneo oficial en Mallorca por la costa almeriense, aunque el proyecto, si es que existió, no llegó a cuajar y los monarcas se han limitado a alguna escapada privada a la zona.

Tras su mediática estancia en Mallorca los Reyes iniciaron su veraneo secreto del que Zarzuela advirtió que no se daría ningún detalle. Sorprendentemente, el miércoles 8 de agosto se vio al Rey solo navegando por Palma en la lancha Sommi con Doña Sofía y su tía Irene. ¿Donde estaban Letizia y sus hijas? Parece que en Asturias, visitando a Menchu Álvarez del Valle, que reside en una villa llamada La Arquera en Sardeu.

Eso comentó Doña Letizia días antes a unos amigos en Mallorca, refiriéndose con entusiasmo a su tierra asturiana y a su abuela, de la que es uña y carne. Tanto que, aunque no trasciende, se desplaza a verla algunos fines de semana a Sardeu con sus hijas, a veces con el propio Don Felipe, pues Menchu, que cumplió 90 años en enero, anda delicada de salud y le da pereza viajar a Madrid.

Tras Barcelona, los Reyes iniciaron la segunda fase de sus vacaciones privadas, que han durado hasta este lunes, 3 de septiembre en que el Rey estrenó agenda con tres audiencias en Zarzuela, mientras Doña Letizia lo hacía el miércoles acompañando a su marido a una feria agropecuaria en Salamanca.

En estas dos semanas los monarcas y sus hijas, como es su costumbre, han aprovechado para viajar fuera de nuestras fronteras, aunque desde que Don Felipe es Rey, eligen algún punto del Mediterráneo suficientemente cercano para regresar de inmediato si sucede algo.

Como el año pasado, cuando se produjeron los atentados de Barcelona y Cambrils y el Rey, que estaba con su familia en la Costa Azul, regresó rápidamente a Zarzuela. En 2015 su destino fue el sur de Italia, donde fueron vistos en la playa de Torre Lapillo, en Tarento, y en 2016 se filtró que habían navegado por Croacia.

Este año, la rumorología les ubicaba en las islas del Egeo, las favoritas de Doña Letizia pese a su fría relación con la familia real griega, de hecho en 2011 se publicó una foto suya en biquini en la isla de Paros, en las Cícladas helenas, un destino que parece repitieron en 2013.

Oficialmente, sus únicas estancias juntos en Grecia, país natal de Doña Sofía, fueron en 2010 en la boda del príncipe Nicolas y Tatiana Blatnik en la isla de Spetses, y en 2014 en Atenas en el 50 aniversario de la muerte del Rey Pablo, padre de Doña Sofía.

El rumor se confirmó el 29 de agosto, día en que, según desveló Ok diario, un turista se cruzó con los Reyes y sus hijas en la glamourosa y muy concurrida isla de Mykonos, paseando por el Puerto Viejo, junto al café Cosmos. Don Felipe llevaba una gorra blanca, quizá tratando de protegerse de los curiosos y junto a Leonor y Sofía iban otras niñas, que podrían ser Carla y Amanda, las sobrinas de Letizia, aunque no está confirmado. Curiosamente, Mykonos ha sido también uno de los destinos veraniegos de Pablo de Grecia, primo de Don Felipe, y su mujer, Marie Chantal Miller, que recalaron allí a principios de agosto con su espectacular yate, por lo que no coincidieron con los monarcas. Su relación con la Reina Letizia es distante, sobre todo desde que Marie Chantal la criticó duramente en las redes tras su rifirrafe con Doña Sofía afirmando: “Letizia ha mostrado su verdadera cara”.

Ese 29 de agosto los monarcas apuraban sus últimas horas en las islas griegas, ya que dos días después, el viernes 31, almorzaron en el hotel Hesperia de Madrid, donde Letizia ejerció de fotógrafa de Felipe con una turista suramericana que lanzó la imagen a Instagram. Como colofón, el 1 de septiembre, sin su mujer ni sus hijas, el Rey compitió en Mahón en una regata de barcos clásicos con el Giraldilla, el barco de su abuelo Don Juan. Así quiso despedirse, navegando, lo que más le relaja, este intenso verano.

Leonor de Borbón vivirá hoy uno de los actos de mayor relevancia institucional que ha protagonizado, junto a la imposición del Toisón de Oro en enero pasado: su primera visita oficial a Asturias, tierra de la que es Princesa. El motivo es conmemorar en la basílica de Covadonga los 1.300 años de la creación del reino y el centenario de la coronación católica de su Virgen, que para esta ocasión irá ataviada de gran gala con terciopelo, un manto carmesí bordado en oro y piedras preciosas que fueron regalo del Rey Alfonso XIII y de su madre la Reina Maria Cristina, cuyas iniciales lleva bordadas. El acto comenzará a las 11,40 horas y por la tarde, a las 17,30, en la montaña de Covadonga se conmemorarán también los 100 años de la creación de su parque nacional, inaugurándose un mirador bautizado como Princesa Leonor en su honor.

Una jornada histórica que tiene su precedente en 1977, cuando el Príncipe Felipe, con 9 años, fue proclamado Príncipe de Asturias en este mismo escenario. A diferencia de Leonor fue el protagonista absoluto de la ceremonia, sin sus hermanas las Infantas, y recibió de su padre la Cruz de la Victoria.”Esta es también, Felipe, tu cruz de Rey” le dijo Don Juan Carlos.

Se recuperaba así la tradición de que el Heredero al Trono ostentase el título de príncipe de Asturias que Fanco eliminó, pues hubiera supuesto reconocer a Don Juan como Rey. Por este motivo, Don Juan Carlos, hasta que fue monarca, era príncipe de España, no de Asturias. Leonor sin embargo, adquirió automáticamente esta dignidad cuando Don Felipe subió al trono, pero la ceremonia de hoy en Covadonga, que emula a aquella en que su padre adquirió tal condición, supone un antes y un después en su trayectoria institucional, al conferir a Leonor un simbólico espaldarazo como Heredera al Trono.
 
postales-kMYF--620x349@abc.jpg
128532339.jpg

regalo-isla-2.jpg
marivent-1975-rey-kKjC--620x349@abc.jpg
119858835.jpg
los-secretos-del-palacio-de-marivent-la-residencia-de-verano-de-la-familia-real.jpg
reyes-historico-1--a.jpg
2unzh3p.png
marivent1982.jpg
d1d35883f525e80827c44769f3564f70.jpg


Nooo, que no se cojan una poca intimidad, ¡que se la cojan toda!.
Sofía y Diana nunca hicieron buena sintonía.
 
1587833524714.png
En vídeos de la época, se veía a una Sofía que no perdía la oportunidad de acariciar, arreglar el cabello de Felipe. Letizia hace con sus hijas lo que Sofía hizo con Felipe. Por ese todos tan callados en la familia.
 
Back