La familia real se despidió de Peter Zobel Sept. 9 , 2017

b0edff3f-f12d-49f3-bc84-5a81f5c99bbe.jpg
18436192-zobel-35u3.jpg
ce2b83fd-ca31-4681-b4c5-80db1b6f2312.jpg
748e2555-4e2a-4604-825c-d345d4efe22c.jpg
peter-zobels-begravelse
 
Durante todos los años que ha dicho lo de que quería tener el título de rey y demases, ha sido una situación bastante pública con lo cual, no fue una indiscreción que se filtró. Es una cuestión que viene desde hace años y no es novedad pra nadie ni nada nuevo bajo el sol. Lo de la demencia por otra parte no es motivo de vergüenza para nadie, es una enfermedad que te toca o no y puede pasarle a cualquiera.
Estoy enterada de la situación, sigo a la familia real danesa desde hace 10 años.;);)
Mi comentario fue hacia la forera, si es verdad que los caprichos de Henrik no son nuevos pero lo ultimo ya paso los limites por eso es que supongo hicieron publica su enfermedad. Volviendo al tema, la forera dice lo que esta subrayado. A lo que yo le respondo que Henrik esta muy sonriente como si nada de nada, que otra persona sana sin esa enfermedad tendría vergüenza de salir como parte de la representación de la FR después de que mordio la mano de quien le dio y le da de comer.

Saben que ahora viendo estas fotos despues de conocer el estado del principe, se me aguaron un poco los ojos recordando los primeros dias despues que supimos el diagnostico de mis abuelas, cuando les contamos a ellas fue muy triste, pero luego ellas no recordaban nada de lo que se les dijo y estaban felices como si no estuviesen enteradas. Perdon por el off-topic.
 
El viernes 8 de septiembre de 2017, el príncipe heredero Frederik y la princesa heredera Mary de Dinamarca cenaron con 20 invitados en el elegante restaurante Pluto de Copenhague. La realeza llegó con sus invitados a las 19:30 y se quedó hasta bien entrada la noche. Cuando la cocina se cerró, el personal activó la música y la fiesta real comenzó a bailar. El Príncipe Heredero dejó a Plutón a las 00.37 a través de la cocina y dos patios antes de salir por la puerta del bastón donde estaba esperando el auto de su guardaespaldas. Estuvo acompañado con quien se cree que es su primo el Príncipe Gustav de Berleburg y la Srta. Carina Axelsson, quien también había asistido al funeral del Sr. Peter Zobel ese mismo día. La Princesa se quedó con el invitado, la mayoría de los cuales se presume que son amigos australianos. Ella se quedó por una hora y media y no se fue hasta el 02.11. En un momento dado, algunos de los invitados parecieron intentar encerrarla en uno de los frigoríficos de vino, que se alinean en la pared trasera del restaurante. Todo de buena diversión. Otro invitado fue visto bailando con una silla sobre su cabeza. La Princesa también salió por la cocina y salió por la puerta del personal.
08 Sep 2017
En la foto: el príncipe heredero Frederik, la princesa María.
mega81879_013.thw
mega81879_012.thw
mega81879_004.thw
mega81879_002.thw

mega81879_001.thw
mega81879_007.thw
mega81879_003.thw
mega81879_010.thw


Son muy pequeñas las fotos..
 
Back