La Familia Real participa en el Día del Voluntariado

Amalia no asistió hace un par de años al día del voluntariado con sus hermanas? O me estoy equivocando?
 
Al rey Willem-Alexander y la reina Maxima le preguntaron quien hornea en casa los mejores panqueques y la reina Maxima respondió que su esposo

tumblr_p5dqgctcxh1qf2107o1_500.gif

tumblr_p5dqgctcxh1qf2107o2_500.gif
 
También , el Príncipe Pieter-Cristiaan, con su hija Emma, asistiendo en un curso de primeros auxilios, EHBO, para personas que no pueden pagarlo y preparando el almuerzo en la Cruz Roja en Hauge.

PPE18031002.jpg
PPE18031003.jpg
PPE18031009.jpg
 
Todo muy lindo y no me parece un mal gesto pero yo aplaudo a los voluntarios que trabajan todo el tiempo de manera anónima y sin cámaras sacando de su tiempo y su dinero para ir a ayudar a los demás. Esto tiene mucho de show off para demostrar lo normales, simpáticos y down to earth que somos....Seamos serios, yo conozco voluntarios que rescatan animales lastimados en medio de la noche o gente que baña a un enfermo y limpia escaras. Lo de los panqueques muy lindo pero, el voluntariado es otra cosa.
Last but not least, ¿ alguien puede traducir el video? ¿ qué dicen? Gracias.
Se nota que el rey tiene muy poca habilidad para la cocina porque duda bastante en cómo despegar el panqueque de los bordes.


para que saber, emma, el show de los reyes.
 
creo que a esta niña la están ocultando yo debido a sus problemas de peso y no creo que eso le ayude mucho.
no se hasta que punto es cierto eso de que la ocultan
tampoco se bien hasta que punto el cierto sobrepeso que tiene es un problema serio de peso,
pero si es cierto que la últimas fotos que vi de la niña me quede asombrada del sobrepeso que tiene, quiero decir, no creo que sea obesa pero desde luego si esta gordita para lo joven que es la niña, que tiene 15?
lo que no entiendo es que no le intentarán fomentar más algo de deporte, que ya desde pequeñita apuntaba maneras, y medios tienen, no es plan de poner a una niña a dieta, pero si intentar fomentar hábitos saludables y deporte,
medios y posibilidades tienen
 
Back