La familia real ofrece una cena de gala en el Palacio Real.

Muchas gracias por las fotos !!!
A mi me gusta mucho Victoria será porque tengo el mismo cuerpo y lo que sea que me ponga me marca y si no quiero que me marque tiene que ser una carpa que salga desde la cintura , y no se me da la gana por merme carpas en el cuerpo , y también me encanta como les queda los vestidos a las súper delgadas pero hay muchos otros cuerpos además de los sin formas es más otros con muchas formas y el de victoria es cuerpo de deportista y bravo por ella .
Lo único que veo hace ya algunos eventos es a Daniel muy serio ,como preocupado
 
La corte sueca es opulenta con respecto a las joyas, las recepciones, el aparato en general.
Lo que falta son los actores, todos parecen estar vestidos de caballeros y damas, pero con un punto ordinario e incluso vulgar ... la ex stripper con tiara es ridícula, su esposo parece un piloto de Fórmula 1, Daniel está todo escayolado en el frac, evita también respirar, Victoria la veo tan gris y aburrida, la madre Silvia estaba bien como jefa de departamento en un almacén de lujo, el rey solo tiene una expresión en su rostro, gracias a Dios no hay Magdalena, la que veo muy bien en Miami , rubia blanqueada, bronceada y uñas rosadas, siempre muy de diseño.
Rescato la mesa del banquete, maravillosa.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
572
Back