La familia real ofrece una cena de gala en el Palacio Real.

No es elegante tener esa parte tan pronunciada y menos marcarla tanto...He notado que tiene muy pronunciado el inicio del muslo, también llamada esa parte "cartucheras", tal vez ha engordado unos kilitos y a ella se le van a esa parte...
Si entiendo lo que dices. Yo tampoco creo que marcar tanto sea elegante. Menos de noche y con corona de brillantes! Pero supongo que querrá aparecer sexy, Hoy justamente comentaba en otro hilo, que la veo muy poco femenina últimamente. O habrá engordado o se le va la mano con el Pilates. Esta demasiado musculada.
 
La princesa, Christina de 76 años, con su vestido bordado de perlas violetas y diadema en el pelo.
1573602298416.jpeg
La historia de està diadema de “ Botones de brillantes” es muy curiosa.
En los años 50 o así, el rey Olav de Noruega visitó de forma oficial Suecia. En esa época había muchas princesas casaderas , todas las hermanas de CG y para las cenas y demás, no había suficientes tiaras.
La princesa Sibyla entonces cogió brillantes de su joyero personal y mando hacer esta pequeña diadema de botones para Cristina . Desde entonces es su preferida.
La que lleva Vic se montó por orden de la reina Silvia en los años 70. Es de mayor tamaño e imponente.
Pero la otra tiene una historia muy bonita.
 
¿No tiene costurera?...Un par de cent. más de la cintura a la rodilla en las costuras laterales y no la marcaría tanto el vestido...Hace feo en un vestido de gala...
En Japón los vestidos también la marcaban demasiado la zona donde la espalda pierde su nombre...Es vulgar marcar tanto...




La verdad es que tienes razón, Victoria es mi royal favorita junto con Kate y Mary pero últimamente está marcando mucho las pompis (trasero) y no se ve nada bien, al contrario...
 
Si entiendo lo que dices. Yo tampoco creo que marcar tanto sea elegante. Menos de noche y con corona de brillantes! Pero supongo que querrá aparecer sexy, Hoy justamente comentaba en otro hilo, que la veo muy poco femenina últimamente. O habrá engordado o se le va la mano con el Pilates. Esta demasiado musculada.
Victoria tiene un cuerpo fuerte y poco femenino que ella acentúa al vestirse, salvo de gala que es donde se viste bastante más sofisticada...Cierto que es dulce cuando sonríe, cercana pero ese pelo tan tirante le da un aspecto duro...
Igual tienes razón y se siente poco femenina aunque no parece que su cargo le permita esas lisonjas, más bien pienso que ha engordado un poco...
Ya lo note en Japón y pensé que se debía a la hinchazón que producen los viajes largos en avión pero ahora creo que ha ganada unos kilos y tal vez el traje es de los que se notan los arreglos...
 
¿No tiene costurera?...Un par de cent. más de la cintura a la rodilla en las costuras laterales y no la marcaría tanto el vestido...Hace feo en un vestido de gala...
En Japón los vestidos también la marcaban demasiado la zona donde la espalda pierde su nombre...Es vulgar marcar tanto...
Yo también estaba pensando lo mismo. El vestido por delante es precioso pero pierde toda la elegancia marcando tanto trasero. De otras ya se hubieran dicho barbaridades.
 
belgaimage:158223346:1800x650:w
belgaimage:158223427:1800x650:w
El vestido me parece horrible pero los pendientes son divinos.
 
Back