La familia real ofrece una cena de gala en el Palacio Real.

Calificaciones
9.995
¿No tiene costurera?...Un par de cent. más de la cintura a la rodilla en las costuras laterales y no la marcaría tanto el vestido...Hace feo en un vestido de gala...
En Japón los vestidos también la marcaban demasiado la zona donde la espalda pierde su nombre...Es vulgar marcar tanto...

La verdad es que tienes razón, Victoria es mi royal favorita junto con Kate y Mary pero últimamente está marcando mucho las pompis (trasero) y no se ve nada bien, al contrario...

Calificaciones
12.977
Si entiendo lo que dices. Yo tampoco creo que marcar tanto sea elegante. Menos de noche y con corona de brillantes! Pero supongo que querrá aparecer sexy, Hoy justamente comentaba en otro hilo, que la veo muy poco femenina últimamente. O habrá engordado o se le va la mano con el Pilates. Esta demasiado musculada.
Victoria tiene un cuerpo fuerte y poco femenino que ella acentúa al vestirse, salvo de gala que es donde se viste bastante más sofisticada...Cierto que es dulce cuando sonríe, cercana pero ese pelo tan tirante le da un aspecto duro...
Igual tienes razón y se siente poco femenina aunque no parece que su cargo le permita esas lisonjas, más bien pienso que ha engordado un poco...
Ya lo note en Japón y pensé que se debía a la hinchazón que producen los viajes largos en avión pero ahora creo que ha ganada unos kilos y tal vez el traje es de los que se notan los arreglos...

Calificaciones
158
¿No tiene costurera?...Un par de cent. más de la cintura a la rodilla en las costuras laterales y no la marcaría tanto el vestido...Hace feo en un vestido de gala...
En Japón los vestidos también la marcaban demasiado la zona donde la espalda pierde su nombre...Es vulgar marcar tanto...
Yo también estaba pensando lo mismo. El vestido por delante es precioso pero pierde toda la elegancia marcando tanto trasero. De otras ya se hubieran dicho barbaridades.

Calificaciones
792
Muchas gracias por las fotos !!!
A mi me gusta mucho Victoria será porque tengo el mismo cuerpo y lo que sea que me ponga me marca y si no quiero que me marque tiene que ser una carpa que salga desde la cintura , y no se me da la gana por merme carpas en el cuerpo , y también me encanta como les queda los vestidos a las súper delgadas pero hay muchos otros cuerpos además de los sin formas es más otros con muchas formas y el de victoria es cuerpo de deportista y bravo por ella .
Lo único que veo hace ya algunos eventos es a Daniel muy serio ,como preocupado

Calificaciones
10.480
La corte sueca es opulenta con respecto a las joyas, las recepciones, el aparato en general.
Lo que falta son los actores, todos parecen estar vestidos de caballeros y damas, pero con un punto ordinario e incluso vulgar ... la ex stripper con tiara es ridícula, su esposo parece un piloto de Fórmula 1, Daniel está todo escayolado en el frac, evita también respirar, Victoria la veo tan gris y aburrida, la madre Silvia estaba bien como jefa de departamento en un almacén de lujo, el rey solo tiene una expresión en su rostro, gracias a Dios no hay Magdalena, la que veo muy bien en Miami , rubia blanqueada, bronceada y uñas rosadas, siempre muy de diseño.
Rescato la mesa del banquete, maravillosa.