La familia real ofrece una cena de gala en el Palacio Real.

¿Y si es ella la que no quiere llevar otra tiara que no sea la suya? Lo he pensado alguna que otra vez porque a mí también me extraña que lleve siempre la misma...
 
Victoria siempre ha tenido un tipazo. No se si la estancia en brasil de la familia haría que esa parte de su anatomía se le redondeara, pero siempre ha sido rotunda de formas. Cadera opulenta y cintura marcada. A mi es un tipo de cuerpo que me encanta. Me podreis decir de la elegancia tipo Wallis simpson pero a mi me parecen palos con faldas . Yo prefiero mil veces el cuerpo de Vicky. Y si se le notan las formas femeninas, bueno, pues la naturaleza las puso ahí, no creo que las destaque en demasía pero tampoco las oculta y a mi me parece perfecto. Yo de cara sigo diciendo que se ha hecho algo en la piel que luce perfecta.
 
Victoria siempre ha tenido un tipazo. No se si la estancia en brasil de la familia haría que esa parte de su anatomía se le redondeara, pero siempre ha sido rotunda de formas. Cadera opulenta y cintura marcada. A mi es un tipo de cuerpo que me encanta. Me podreis decir de la elegancia tipo Wallis simpson pero a mi me parecen palos con faldas . Yo prefiero mil veces el cuerpo de Vicky. Y si se le notan las formas femeninas, bueno, pues la naturaleza las puso ahí, no creo que las destaque en demasía pero tampoco las oculta y a mi me parece perfecto. Yo de cara sigo diciendo que se ha hecho algo en la piel que luce perfecta.
Exacto. Yo también soy de la idea de que Vicki tiene cuerpazo, y que bueno que lo luzca. A mucha gente le gusta el tipo de la Middleton; pero a mi en lo personal se me hace muy delgada sin curvas.
 
Victoria está ótima, cabelo, maquiagem a roupa os acessórios, um 10/10
Sobre o corpo também prefiro mil vezes uma corpo assim que uma tabua reta
Sofia como sempre, nada com nada sapatos horríveis, veludo marca muito e achei um pouco apertado na barriga um grande não...
Sobre a tiara, eram bem verdadeiros os rumores que surgiram depois do batizado que Silvia não emprestaria mais as tiaras da família, éé Sofia fez birra com a pessoa errada.
Silvia como sempre elegante essa cor lhe cai muito bem, achei a capa um pouco estranha, mas ela sabe levar qualquer vestido, com sua classe.
 
belgaimage:158224816:1800x650:w


Yo sé que muchas lo ven guapo pero yo nunca le he encontrado el punto atractivo a Daniel. Me parece soso, feo, sombrío y me recuerda a algún tétrico personaje de película de terror del cine en blanco y negro. El actor perfecto para una historia de misterio y suspenso en la que él sería el mayordomo que envenena a todos los comensales. Por lo demás esta es una de las raras veces en las que no me gusta el vestido de Silvia (demasiado recargado y hortera para mi gusto) y Victoria repite el error de marcar retaguardia en un evento de gala como ya lo hiciera con su traje azul en Japón durante la entronización del emperador. Una princesa y futura Reina de Suecia debería evitar semejante vulgaridad. A Carl Philippe lo veo desmejorado y eso que siempre me pareció atractivo. Su esposa Sofía es la más guapa de la familia y del Rey mejor ni hablar porque no merece la pena. Anodino como siempre.
 
Back